Ir directo al contenido

    15 Historias de terror sobre orgías que te harán querer ser célibe

    NO.

    Le preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed por sus historias de terror sobre orgías. Estos son los impactantes y vergonzosos resultados.

    1. La sorpresa de cumpleaños:

    Era mi cumpleaños número 38 años y mis amigas y yo nos llevamos a un camarero a casa. Después de que las cosas se calentaran un poco, el tipo dijo: "¿Saben lo que me gusta de verdad? Que me laman el ano". A mi amiga Denise no le apetecía, pero yo ya lo había hecho antes y este tipo era guapísimo, así que acepté. Estaba de espaldas y Denise estaba sentada en su cara, por lo que comencé a trabajar desde sus pelotas, pasando por su entrepierna, hasta su ano. Mientras hacía mi trabajo, de repente se tiró un pedo con premio en mi boca. Me esterilicé inmediatamente la boca con una botella de vodka y me fui. No he vuelto a ver a ninguno de ellos desde entonces.

    bageenadavis

    2. Este campamento celestial:

    Era el último año del instituto y mis amigos y yo hicimos un "campamento" en uno de nuestros patios traseros. Creamos una tienda de campaña y sacamos una extensión eléctrica para tener carga para una radio y una lámpara. Una cosa llevó a la otra y todos empezamos a tocarnos. A medio camino, de repente se apagaron la música y las luces. Asumí que la madre de mi amigo había tropezado con el cable, así que grité: "¡Mierda! ¡Pónganse todos la ropa!" Su voz gritó: “Creo que es hora de que entren todos.” ¿La peor parte? Ella era ministra de iglesia.

    pickledpearjuice

    3. El caos sangriento:

    Era la primera orgía para mis amigos y yo, así que dejamos las luces apagadas. Hacía mucho calor y recuerdo que pensé lo increíblemente mojada que estaba, pero no fue hasta después de que encendiéramos las luces que me di cuenta que me había bajado la regla y que había ido a parar A TODAS PARTES. Parecía una escena de una película de terror. No solo estábamos totalmente cubiertos por la sangre de mi menstruación, sino que había empapado el colchón y manchado las sábanas. Me dio tanta vergüenza que me puse la ropa en silencio y me fui.

    jodiepops

    4. El desastre preboda:

    Mi marido y yo estábamos en una orgía la noche antes de la boda de nuestros amigos. Mientras todo el mundo estaba practicando sexo en la suite de la luna de miel, mi compañera de piso, borracha, lloraba en el sofá, desnuda. Era un poco difícil tener sexo con eso como ruido de fondo, por lo que traté de llevar su cuerpo desnudo a su habitación. Los de seguridad me pararon porque aparentemente llevar a una chica borracha y desnuda por el pasillo de un hotel no está muy bien visto.

    aarond9

    5. La buena obra que salió mal:

    Pasé por casa de un amigo para darle una tarta de cumpleaños que había pasado todo el día haciendo y vi a mis mejores amigos teniendo una orgía. Me puse muy triste porque aparentemente era el único que no estaba invitado. Me dijeron que podía participar si quería, pero se notaba que nadie realmente quería que lo hiciera, por lo que les dejé la tarta y me fui solo al cine.

    chocolate14

    6. La emergencia 9-1-1:

    Era una orgía en la que un veinteañero tuvo un ataque al corazón. Tomó viagra antes de la fiesta, lo cual era común, y luego tomó algo de popper en medio del coito, lo que también era común. Aparentemente, la mezcla hizo que entrara en paro cardíaco. Llamamos a una ambulancia y por suerte le salvaron la vida.

    —Zachary Newman, Facebook

    7. El anfitrión infeliz:

    Éramos cinco y a todos nos gustaba lo del sexo en grupo. Por desgracia, había un hombre extraño que resultó que era el anfitrión de la fiesta. Se notaba que no le apetecía nada. De repente, tocaron a la puerta. Llegaron cinco personas nuevas y toda la ropa de los invitados originales estaba en un bulto fuera. El anfitrión nos había reemplazado.

    kylec4fb

    8. La fiesta de la mezcolanza:

    Practiqué sexo con dos mujeres en una orgía porque el chico con el que quería practicar sexo ya estaba con otra persona. Soy gay, así que las cosas definitivamente no salieron según lo planeado para mí.

    —John Catlett, Facebook

    9. La novia celosa:

    Una pareja ocasional y yo expresamos interés en una orgía. Nos encontramos con otra pareja y una chica con la que habíamos conectado. Después de algo de vino, las cosas empezaron. Mi pareja me mordió en el cuello y las otras dos chicas se pusieron calientes. La novia del tipo empezó a bajar sobre la otra chica y él la animaba. Luego hizo un comentario sobre que la otra chica tenía un bonito cuerpo. La novia paró, fría, le tiró al novio su vaso de vino a la cara y se encerró en el baño a llorar. Ups.

    kinkypixie

    10. Lo perdido y encontrado:

    Perdí las gafas en medio de mi primera orgía. Estaba un poco abrumado, así que salí de la habitación. Luego tuve que esperar, desnuda, a que todo el mundo terminase para poder volver y buscar las gafas.

    —Becky Lynn Smith, Facebook

    11. La sorpresa que entumece:

    Dos palabras: crema anestésica. Uno de los tipos de la fiesta sexual se puso crema anestésica en la verga para no correrse demasiado rápido. Resulta que también entumece la boca de la persona que se la chupa. Me sentía como si acabara de salir del dentista.

    paulamp

    12. La noche de foto perfecta:

    Mi novio, con el que llevaba tres años, rompió conmigo y tenía la oportunidad de ir a una fiesta sexual, así que me llevé a un amigo. Mientras estábamos allí, nos encontramos con mi ex. Terminé teniendo sexo con mi amigo y otros tres chicos. Mi ex les gritaba que me dieran más fuerte mientras forzaba mi cabeza hacia su verga. A la mañana siguiente, mientras me iba con resaca, los anfitriones me enseñaron una foto que habían tomado. Salíamos mi ex, nuestro amigo y yo, abrazados desnudos en una de las camas. ¡Uf!

    charlieb44

    13. Los invitados hambrientos:

    Mientras estábamos en una fiesta sexual, un hombre me desafió a que podía hacerme llegar al orgasmo, incluso aunque normalmente me lleva mucho tiempo. Pero él estaba comprometido y yo estaba intentándolo. Tenía los ojos cerrados y estaba muuuuuy cerca, pero de repente oí un ruido. Abrí los ojos y y había un tipo a mi lado observando mientras comía galletas saladas.

    smeep248

    14. El semen no muy deseado:

    Fui a un club para mayores de 18 años y conocí a 3 chicos. Todos volvimos a mi casa para tomar algo y luego empezamos a tener sexo. Empezó como algo divertido para nosotros, pero empezamos a alejar al cuarto chico porque no nos gustaba demasiado. Se enfadó mucho, se masturbó y nos interrumpió al resto para terminar sobre mí .

    jasonuncut

    15. Y esta historia sobre un trío que era demasiado bueno como para ignorarla:

    Hice un trío en el instituto. La chica que no era parte de la pareja quedó embarazada... de gemelos.

    highmaritimer

    Nota: Por motivos de longitud o claridad, se han editado las colaboraciones.