back to top

27 Parejas de celebridades que prueban que el amor puede durar toda la vida

Si ellos pueden hacerlo, cualquiera puede.

publicado

1. David Beckham y Victoria Beckham, casados desde 1999.

Se dice que su boda en 1999 costó 500 000 libras esterlinas. Probablemente porque en un momento los recién casados se sentaron en tronos de oro.

2. Jon Hamm y Jennifer Westfeldt, juntos desde 1997.

Claro, Jon es bastante famoso ahora (¿alguna vez oíste de una serie llamada Mad Men?), pero hace una década Jennifer era la mitad más conocida de este par. Escribió y actuó en la película del 2001 Besando a Jessica Stein.

Publicidad

3. Felicity Huffman y William H. Macy, casados desde 1997.

Tanto Felicity como William tuvieron el honor de recibir una rara estrella doble en el Paseo de la Fama de Hollywood en el mismo día en el 2012.

4. Angela Bassett y Courtney B. Vance, casados desde 1997.

La pareja se conoció como estudiantes de posgrado en Yale y tienen gemelos, su hija Bronwyn y su hijo Slater.

5. Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker, casados desde 1997.

La pareja se conoció a través del hermano de Sarah en una sala de cine. Matthew dirigía a dos de los hermanos de Sarah en una obra en Nueva York.

6. Jada Pinkett Smith y Will Smith, casados desde 1997.

Will y Jada se conocieron cuando Jada audicionó para un papel en The Fresh Prince of Bel-Air (papel que, por cierto, se llevó Nia Long). También puede que los conozcas como los padres de Jaden y Willow Smith.

7. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman, casados desde 1996.

Hugh y Deborra-Lee se conocieron en el set de la serie de TV australiana Correlli. La pareja tiene dos hijos, Oscar y Ava.

Publicidad

8. Mark Consuelos y Kelly Ripa, casados desde 1996.

La pareja se escapó para casarse en Las Vegas en 1996 y tienen tres hijos: Michael, Lola, y Joaquin.

9. Faith Hill y Tim McGraw, casados desde 1996.

Faith y Tim tienen tres hijas: Gracie, Maggie, y Audrey. ¡Y resulta que Audrey también tiene una voz estilo country genial!

10. David Furnish y Elton John, juntos desde 1993, casados desde el 2014.

La pareja tuvo una ceremonia de unión civil en el 2005 pero pudieron casarse a fines del año pasado cuando el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó en el Reino Unido.

11. Warren Beatty y Annette Bening, casados desde 1992.

La pareja se conoció trabajando en la película Bugsy y tienen cuatro hijos juntos.

12. David Bowie e Iman, casados desde 1992.

Iman le dijo a The Guardian sobre su relación, "No estaba lista para tener una relación. Definitivamente no quería meterme en una relación con alguien como él. Pero como siempre digo: me enamoré de David Jones, no me enamoré de David Bowie. Bowie es solo una imagen pública. Es un cantante, un artista. David Jones es un hombre que conocí".

Publicidad

13. Kevin Kline y Phoebe Cates, casados desde 1989.

Kevin y Phoebe se conocieron en una audición para Reencuentro. Solo Kevin obtuvo el papel, pero Phoebe consiguió a su esposo de 26 años.

14. Tom Hanks y Rita Wilson, casados desde 1988.

Tom y Rita se conocieron en la serie de TV Bosom Buddies pero no comenzaron a salir hasta que trabajaron juntos en la película Volunteers. ¿El único problema? Tom estaba casado con su primera esposa, Samantha Lewes. Tom se divorció de Samantha y se casó con Rita, y ¡ta-dá!, aquí están 27 años después.

15. Michael J. Fox y Tracy Pollan, casados desde 1988.

Michael y Tracy tienen cuatro hijos: su hijo Sam, las gemelas Aquinnah y Schuyler, y su hija más pequeña, Esmé. Sam salió elegido Mr. Golden Globes en el 2013 (rol que tradicionalmente se le asigna a los hijos de actores famosos).

16. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, casados desde 1988.

Estos dos se conocieron actuando en el drama de la cadena PBS Lemon Sky. La pareja tiene dos hijos y vive en Manhattan.

17. Brad Altman y George Takei, juntos desde 1987, casados desde el 2008.

Todos deberíamos sentirnos mal por no haber asistido a la boda de George y Brad en el 2008. Según el Huffington Post: "La pareja, ambos ataviados con chaquetas blancas y pantalones negros, hicieron una gran entrada al ritmo de 'One Singular Sensation' del musical de Broadway A Chorus Line. Caminaron adentro de un círculo de rosas amarillas y lirios, en donde compartieron una tradicional ceremonia japonesa del té y fueron desposados por un sacerdote budista". La mejor. Boda. De la historia.

Publicidad

18. Stedman Graham y Oprah Winfrey, juntos desde 1986.

Oprah y su hombre-mano-derecha son una de las parejas no casadas más famosas que hay, ¿pero sabías que han estado comprometidos desde 1992?

19. Simon Le Bon y Yasmin Le Bon, casados desde 1985.

Aparentemente Simon vio a la modelo Yasmin en la tapa de una revista y acosó a su agencia para conocerla. 30 años después, parece que la pareja tiene que agradecerle a cualquiera que haya sido esa revista.

20. Christopher Guest y Jamie Lee Curtis, casados desde 1984.

Claro que los padres de Jamie fueron las viejas leyendas de Hollywood Tony Curtis y Janet Leigh, ¿pero sabías que el padre de Christopher era el cuarto Barón de Seling? Eso significa que ellos no solo son excelentes actores/directores/escritores sino también nobleza en Inglaterra.

21. Kurt Russell y Goldie Hawn, juntos desde 1983.

Aunque Kate, la hija de Goldie, y Oliver, su hijo, sean del matrimonio de Goldie con Bill Hudson, ellos consideran a Kurt su padre ya que él los crió.

22. Bono y Ali Hewson, casados desde 1982.

La pareja se conoció en la escuela en Irlanda y han estado saliendo ¡desde que Bono (Paul en ese entonces) tenía 16 y Ali 15! ¿Quién dijo que la escuela no te enseña cosas para del mundo real?

Publicidad

23. Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne, casados desde 1982.

Historia verdadera: Sharon conoció a Ozzy a través de su padre, Don Arden. Don era el manager de Black Sabbath (eso es, Ozzy hizo más que Los Osbournes). Tomó algunos años, pero Sharon y Ozzy eventualmente se convirtieron en pareja.

24. Danny DeVito y Rhea Perlman, casados desde 1982.

En realidad Danny y Rhea se separaron en el 2012 pero, para alegría de muchos, volvieron a ser pareja en el 2013. ¡Eso es lo que llamamos una reconciliación!

25. Emilio Estefan y Gloria Estefan, casados desde 1978.

Gloria Fajardo conoció a Emilio Estefan en 1975 cuando ambos eran parte de la banda Miami Sound Machine —Emilio tocaba el teclado.

26. Don Gummer y Meryl Streep, casados desde 1978.

Don y Meryl criaron a sus cuatro hijos mayormente fuera del ojo público en Connecticut. Sus hijas Mamie, Grace, y Louisa son actrices y modelos, y su hijo Henry es músico.

27. Anne Meara y Jerry Stiller, casados desde 1954.

Puede que los más jóvenes conozcan a Jerry y a Anne como los padres de Ben Stiller, pero la pareja ha estado en el negocio del entretenimiento por más de medio siglo. La pareja era muy conocida por su espectáculo de comedia "Stiller and Meara".

An earlier version of this post included an incorrect photo for Yasmin Le Bon. Hey, in the '80s, everyone's hair kind of looked the same. We also called Miami Sound Machine a "pant" instead of a band. But frankly, who wouldn't listen to a pant?

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss