back to top

Te voy a contar todo lo que necesitas saber de la nueva temporada de "Black Mirror"

Totalmente libre de spoilers.

publicado

"¿A que voy yo y lo encuentro?". Pues así es 'ArkAngel'.

Netflix

Imagínate que tu madre puede saber perfectamente con quién sales, si has comido bien, si te has abrigado y si has bebido. Que te dice que encuentra algo y va y lo encuentra, porque ha visto dónde lo has puesto. La peor pesadilla de cualquier hijo.

*Dato para hacerte el chulo delante de tus amigos: lo dirige Jodie Foster.

'Crocodile' es ese amigo que quiere recordarte lo que hiciste anoche.

Netflix

Cuando, claramente, tú lo único que quieres es olvidarte de todo y no volver a beber jamás. Pero, como esto es 'Black Mirror', ese amigo está empeñado en ponerte un cacharro en la cabeza para poder ver en una tele lo que recuerdas de ese día.

Publicidad

La realidad virtual en 'USS Callister' es otra movida.

Netflix

Igual que 'Playtest', de la tercera temporada, este capítulo habla de la tecnología de realidad aumentada en los videojuegos. Eso sí, esta vez el prototipo está perfeccionado, patentado y no es una historia de miedo, sino de ciencia ficción. Si alguien te cae mal en el mundo real, solo necesitas un poco de ADN para encerrarlos en tu juego y convertirlos en arañas gigantes.

'Hang de DJ' es una mezcla entre 'Tinder', 'First Dates' y 'Granjero busca esposa'.

Netflix

En este capítulo la tecnología te obliga a salir con personas aleatorias durante un tiempo estipulado hasta que consiguen encontrar a tu pareja ideal. Solo tiene una pega: no te dejan elegir el menú de la cena (y además tampoco está Carlos Sobera, así que todo es un poco peor).

'Metalhead' la pesadilla de todos los que de pequeños queríamos un perro robot.

Netflix

Es el capítulo más corto de la temporada. Es totalmente en blanco y negro y trata de un grupo de personas que intenta huir de unos perros robot que están decididos a matarles.

Todo Coleccion

¿Te imaginas que ese mismo perrete robot te persiguiera por el desierto? ¿Y si además tuviera pistolas, fuera capaz de abrir puertas y la batería le durase más que a un Nokia? ¿Y si quisiera matarte? Pues eso.

Publicidad

'Black Museum' es el museo de los horrores que queremos visitar.

Netflix

Un museo de los horrores, en medio de una carretera bastante abandonada, regentado por un señor que, por el mismo precio, te hace de audioguía. Además, al final puedes llevarte un souvenir.

*Dato para hacerse el guay: hay bastantes referencias a capítulos de temporadas anteriores.

**Pista: busca las abejas.

Y además parte de este capítulo está rodada en España.

Netflix

Los exteriores de 'Black Museum' se ha rodado en nuestro país, concretamente en Almería. Sale muy poquito en realidad, así que no pasa nada si no te das cuenta, pero es un dato bastante interesante para hacerte los guays delante de vuestros amigos.

Así que ya sabes, el 29 de diciembre ya tienes algo que hacer.

Netflix

Si tienes suerte y tu familia también la ve ya tienes algo de lo que hablar en la cena de Nochevieja. Si no tienes tanta suerte siempre puedes descargarla en el móvil y hacer como que les prestas atención. De cualquiera de las dos formas vas a salir ganando.