back to top

El casting de Masterchef Celebrity es el más loco que ha tenido el programa jamás

Solo hace falta ver a los nuevos concursantes.

publicado

El Celebrity del año pasado fue genial, pero creemos que este año puede ser mucho mejor.

RTVE / BuzzFeed

Solamente tenemos que echarle un vistazo a la lista de participantes de este año para darnos cuenta de que hay un potencial tremendo en lo que a momentos WTF se refiere.

Por eso hemos decidido hacer un repaso a todo lo que esta genial plantilla de celebrities puede ofrecernos. Atentos.

Publicidad
Instagram: @thedevilisawoman

Con que nos dé en el programa solo la mitad de lo que nos da en Instagram, ya podemos prepararnos para lo mejor. La parte negativa es que probablemente no podamos ver a Joe y Hope por aquello de no tener animales en la cocina, pero bueno, no se puede tener todo.

2. Pepón Nieto, un oso entre fogones.

zarpamadrid.com

No solo va a ser la primera vez que Pepón Nieto participe en el concurso –y llore, porque al parecer va a llorar mucho mucho–, sino que va a ser la primera vez que tengamos a un chico de calendario –el calendario ZARPA de osos, más concretamente– en las cocinas de Masterchef. ¿Se atreverá Pepón a cocinar SOLO CON EL DELANTAL? (Esperamos que no, no creo que a los jueces les hiciera mucha gracia).

3. Una concursante de Utrera.

Globomedia / Via frikyleaks.blogspot.com.es

Los andaluces siempre lo petan en Masterchef, y no olvidemos que Usun es, como ella misma dice, de Utrera, en la provincia de Sevilla. Si no prepara unos mostachones nos vamos a sentir terriblemente defraudados con ella.

Publicidad

4. Yo soy Patricia Montero.

Mediaset / Via sensacine.com

Tener a una actriz de 'Yo soy Bea' en el plató de Masterchef es como tener a una estrella internacional. Como si Grace Kelly de repente llegara a cocinarte croquetas. Hay que protegerla a toda costa.

Publicidad

8. José Corbacho quitándole el puesto como el gurú de los estampados en la cocina a Chicote.

leumanstyle.blogspot.com.es

Si puede vestirse como Chicote ¿quién sabe? A lo mejor también puede cocinar como él. En cualquier caso más nos vale ajustar los colores del televisor si no queremos tener que ver el programa con las típicas gafas para los eclipses.

9. Marina San José y su amor por los calabacines gigantes.

@marinasanjose_ / Via instagram.com

Es la hija de Ana Belén y Victor Manuel, posiblemente uno de los mejores dúos musicales que nos ha dado este país (junto con Camela, Enrique y Ana y, por supuesto, Kiko y Shara). Además, una persona que le tiene tanto cariño a un calabacín no lo puede hacer mal en Masterchef.

10. Anabel Alonso sin cortarse ni un poquito.

Getty Images / BuzzFeed

Cuando está en desacuerdo con algo no se calla, lo cual es maravilloso, cómo aquella vez que puso en su sitio a una usuaria de twitter que se metió con su físico. A nosotros nos encanta, pero no sabemos si a los jueces les va a hacer la misma gracia.

11. EL MISMÍSIMO NENG DE CASTEFA.

Twitter / Via Twitter: @queepasaneng

Se ha dejado barba para intentar que no nos acordemos, pero por culpa de Edu Soto nos pasamos más tiempo del necesario diciendo “qué pasa neng”, y todavía, en algún momento, se nos sigue escapando. ¿Volverá a ponerlo de moda? Por favor, hay que evitarlo.

12. Silvia Abril siendo... bueno, siendo Silvia Abril.

AtresMedia / Via youtube.com

Silvia Abril mola, lo hace todo bien (y además imita a Heidi), si cocina la mitad de bien a lo mejor puede que gane el programa (y si no cocina bien mejor, así sabremos que es HUMANA).