back to top

16 comedias de mujeres en Netflix que van a hacer que llores de la risa

"This is so fetch!"

publicado

1. 'El sueño de mi vida'.

Columbia Pictures / Via Columbia Pictures

Jenna es una adolescente que solo quiere ser popular, después de una fiesta de cumpleaños un poco desastrosa y de una siesta que se le va de las manos, se despierta con 30 años y siendo editora de una popular revista en Nueva York.

2. 'The final girls'.

Vertical Entertainment / Via Vertical Entertainment

Max y sus amigos van al cine a ver una película de miedo que la madre de Max había protagonizado hace 20 años. Tras escapar del cine por detrás de la pantalla para huir de un incendio, aparecen en el bosque en el que transcurre la película y tendrán que emplear sus conocimientos sobre cine de terror para salvarse y evitar que el malo se cargue a los campistas.

3. 'Juno'.

Fox Searchlight Pictures / Via Fox Searchlight Pictures

Una adolescente descubre que está embarazada de un rollo de instituto. En vez de abortar, decide tener al bebé y darlo en adopción a una pareja, lo que la lleva a conocer más a fondo a los futuros padres de su hijo, lo que a lo mejor no es tan buena idea como parecía en un principio. La forma de hablar de Juno te va a dejar con ganas de más.

4. 'Tallulah'.

Netflix / Via Netflix

Tallulah se marcha a Nueva York para intentar encontrar a su novio, que se ha ido sin darle explicaciones. No encuentra a su novio, pero sí a Carolyn, una madre un poco disfuncional que le pide que cuide de su hija Maddy mientras ella se va a una cita. Tallulah termina secuestrando a la niña y haciéndola pasar por su hija. Es un poco Juno si se hubiese quedado con el bebé (más o menos).

Publicidad

6. 'Superstar'.

Paramount Pictures / Via Paramount Pictures

Katherine Gallagher quiere liarse con el chico guapo del instituto y convertirse en una estrella como las de Hollywood. Su oportunidad llega cuando su escuela católica decide hacer un concurso de talentos cuyo premio es hacer de extra en un película con "valores morales positivos", aunque tendrá que enfrentarse a su abuela y a las monjas del colegio que no la ven con buenos ojos, no sabemos por qué.

7. 'Revenge of the bridesmaids'.

Disney-ABC Domestic Television / Via Disney-ABC Domestic Television

Un grupo de amigas deciden hacerse pasar por damas de honor para sabotear la boda de una antigua amiga y ya de paso hacer que el novio vuelva con una de ellas.

8. 'Confesiones de una compradora compulsiva'.

Walt Disney Studios Motion Pictures / Via Walt Disney Studios Motion Pictures

Rebecca es una adicta a las compras que termina trabajando por error escribiendo una columna sobre ahorro, a pesar de que ella tiene un montón de deudas debido a que no puede parar de comprar cosas inútiles. Igual que tú cuando vas a Ikea, pero peor.

Publicidad

9. 'Clueless'.

Paramount Pictures / Via Paramount Pictures

Es el icono de toda una generación. Cher es un adolescente rica y popular que decide empezar a "ayudar a los demás", pero la jugada no le sale nada bien.

10. 'Desayuno con diamantes'.

Paramount Pictures / Via Paramount Pictures

Holly es una extravagante aspirante a actriz que se va todas las mañanas a desayunar frente al escaparate de la joyería Tiffany & Co. y que se enamora de su vecino, un escritor mantenido por una mujer casada. Sí, sabemos que tienes el cuadro de Audrey en tu casa pero, ¿la has visto?

12. 'Walk of shame'.

Focus World / Via Focus World

La presentadora de un telediario decide salir de fiesta entre semana y termina liándola parda para ir a trabajar al día siguiente. Es todos nosotros alguna vez.

Publicidad

13. 'Morning Glory'.

Paramount Pictures / Via Paramount Pictures

Una productora de un morning show de televisión tiene que encontrar una forma de sacar adelante el programa antes de que lo cancelen porque no quiere quedarse sin trabajo.

14. 'Uno para todas'.

Warner Bros. / Via Warner Bros.

Un grupo de amigas encuentra unos vaqueros que les quedan muy bien y deciden írselos pasando a lo largo del verano como una forma de seguir en contacto porque en esa época no había whatsapp. Comedia, pero también ciencia ficción.

15. 'Hechizada'.

Buena Vista Pictures / Via Buena Vista Pictures

Un hada le da a Ella el "don de la obediencia", unos años más tarde Ella decide ir en busca del hada para que le quite el hechizo porque está un poco hasta las narices de hacer lo que dice su madrastra.

16. 'Mean Girls'.

Paramount Pictures / Via Paramount Pictures

Cuando Cady y su familia se mudan de nuevo a la civilización después de haber vivido en África Cady tendrá que adaptarse al instituto y aprender como manejarse en esa nueva "jungla". Además responde a la gran pregunta "is butter a carb?"