back to top

21 chucherías que seguramente no vayas a volver a comer en tu vida

Nestlé, quitándonos todo lo que nos gusta desde 1867.

publicado

1. Los ositos de regaliz en tiras.

retrochuches.com

Los comprabas, le dabas a alguien los de naranja y los de limón, te quedabas con los que estaban ricos de verdad (los de fresa) y descubrías que eran imposibles de comer porque estaban duros como piedras. El verdadero ciclo de la vida.

2. Winner Taco

reverseinnovation.com’s/winner_taco

Fueron unos helados de Frigo que básicamente tenían todo lo que necesitamos para ser felices: chocolate, caramelo y un barquillo para que puedas comértelo sin ponerte perdido. Este también tiene sus fans, que han creado una página de Facebook que cuenta con más de 5.000 seguidores.

4. Maxiroll de Boomer.

dia.es

Todos los chicles de la marca Boomer desaparecieron, pero el que de verdad nos rompió el corazón fue el Maxiroll, que era una auténtica maravilla de 180cm que duraba menos de 2 minutos si se te ocurría sacarlo cuando estabas en clase.

Publicidad

6. Los "American Donuts".

que.es

Panrico se cargó el agujero del donut y lo rellenó de chocolate o de crema. Eran lo mejor, pero claro, dejaron de venderse en España y nos dejaron un vacío que nada podrá llenar (excepto las berlinas, que son básicamente lo mismo).

8. Los gajos de naranja y de limón.

retrochuches.com

Estaban en todos los kioskos hace unos años, pero de repente desaparecieron, a lo mejor porque a nadie se le ocurrió que la naranja y el limón son los dos peores sabores para unos caramelos (aunque estos no estaban tan malos).

Publicidad

12. Los cigarrillos de chocolate.

cadenaser.com

No estaban muy buenos y eran un auténtico coñazo de pelar, PERO MOLABAN, al parecer se prohibieron en España en 2005 porque dejó de parecer una buena idea vender tabaco de chocolate a niños.

Publicidad

15. El Kriko.

srjaviersanchez.tumblr.comás-de-menos-si-tienes-más-de

Otro helado que era demasiado bueno para ser cierto. El Kriko era de fresa y recubierto de bolitas de caramelo y viene a demostrar que las personas no podemos tener cosas bonitas.

Publicidad

21. Nestlé Jungly.

Twitter

El MEJOR chocolate de Nestlé, con diferencia, sin duda. Estaba relleno de galleta y venía con fichas de animales que se podían coleccionar. Era tan maravilloso que alguien (algún héroe anónimo) ha creado una página en change.org para que vuelva.