back to top

Profundizando en la teoría de que Taylor Swift y Katy Perry enterrarán el hacha en los VMA

A ver, que me explico.

publicado

Aviso legal: La siguiente teoría es pura especulación. Reconozco sin ningún reparo que NO tengo pruebas. Pero soy gay y sé bastante de dramas, así que tengo ojo para estas cosas.

E!

Esto es así: estoy convencido de que Taylor Swift y Katy Perry (que arrastran una enemistad más vieja que los bosques) enterrarán el hacha de guerra en los VMA de este año.

Larry Busacca / Getty Images

Este es mi razonamiento, basado en una labor detectivesca por internet/conjeturas/las ganas que tengo de que pase.

E!

Para empezar, Katy presenta los VMA este año. Su era 'Witness' no ha cumplido exactamente las expectativas, pero está a punto de irse de gira. La ceremonia, prevista para el 27 de agosto, le da la oportunidad de empezar de cero antes de volver a dar conciertos y antes de la vuelta de 'American Idol' el año que viene.

instagram.com / Via @KatyPerry / MTV /David LaChapelle

¡Además está previsto que actúe en los premios de este año! Yo diría que va a cantar 'Swish, Swish' porque aún la está promocionando; ¡el vídeo ni ha salido todavía!

Quizá *TAMBIÉN* recordéis que se dice que 'Swish, Swish' es una pulla/respuesta a 'Bad Blood' (una un poco floja, la verdad) dirigida a Taylor Swift.

Capitol Records

Pero Katy ha cambiado de actitud públicamente en cuanto a su enemistad con Taylor. Dice que está preparada para enterrar el hacha, y en el directo de 'Swish, Swish' de su megalivestream de este año, cambió la letra de la canción para que no pareciera tanto una pulla dirigida a Taylor.

Valerie Macon / Getty Images

MIENTRAS TANTO, ha habido bastante silencio por parte de Taylor. Hasta hoy. Ha eliminado todas las publicaciones de sus redes sociales, dejando literalmente un 'Blank Space' –Espacio en blanco– en su Instagram, su Twitter, su Tumblr y su web.

La mayoría de la gente está interpretando esto como que va a sacar algo nuevo, lo cual tiene sentido... ¡su etapa 1989 empezó hace tres años! ¡Ya va siendo hora!

Big Machine

TAMBIÉN parece que ahora NO sigue a nadie en redes sociales... pero en realidad puede que eso no sea así.

Cuando le das al "0" de gente a la que sigue en Twitter en tu teléfono, te lleva a una lista de gente a la que parece que sigue. Puede que sea un fallo, ¡o puede que sea una función secreta! En cualquier caso, la primera persona que aparece no es otra que Doña KATY PERRY.

Así que esa es mi teoría. Un follow en Twitter, una canción pulla que en la promoción ya no es una pulla, y unos premios de música donde SIEMPRE pasa de todo. Que sí, ya lo sé... está cogido un poco por los pelos.

E!

Pero ¡¿y si Katy interpreta 'Swish, Swish' y aparece Taylor por arte de magia?! Cantan juntas, se dan un beso, hacen las paces y todo arreglado en el fandom de Twitter. Es casi DEMASIADO perfecto.

Larry Busacca / Getty Images

Puede que no me esté basando en mucho, pero tendría muchísimo sentido. Los VMA son EL evento al que van los artistas a anunciar cosas importantes. Taylor enterró el hacha con Nicki Minaj hace pocos años... así que sabe cómo funciona esto.

Kevork Djansezian / Getty Images

Katy parece receptiva a acabar con la enemistad. Taylor tiene (seguramente) nuevo material que promocionar. Y estas dos mujeres son dos de las personas más inteligentes y astutas del mundo del espectáculo. PUNTO. Les vendría bien a las dos que esto pasara.

Afp Contributor / AFP / Getty Images
Sascha Steinbach / Getty Images

¿Qué pensáis? ¿Me he perdido algo? Dejad pruebas abajo en los comentarios. Si no, descubriremos la verdad el 27 de agosto.

E!

Este artículo ha sido traducido del inglés.