back to top

Profundizando en la teoría de que Taylor Swift y Katy Perry enterrarán el hacha en los VMA

A ver, que me explico.

publicado
Publicidad

Para empezar, Katy presenta los VMA este año. Su era 'Witness' no ha cumplido exactamente las expectativas, pero está a punto de irse de gira. La ceremonia, prevista para el 27 de agosto, le da la oportunidad de empezar de cero antes de volver a dar conciertos y antes de la vuelta de 'American Idol' el año que viene.

Publicidad

Cuando le das al "0" de gente a la que sigue en Twitter en tu teléfono, te lleva a una lista de gente a la que parece que sigue. Puede que sea un fallo, ¡o puede que sea una función secreta! En cualquier caso, la primera persona que aparece no es otra que Doña KATY PERRY.

Así que esa es mi teoría. Un follow en Twitter, una canción pulla que en la promoción ya no es una pulla, y unos premios de música donde SIEMPRE pasa de todo. Que sí, ya lo sé... está cogido un poco por los pelos.

Publicidad

Pero ¡¿y si Katy interpreta 'Swish, Swish' y aparece Taylor por arte de magia?! Cantan juntas, se dan un beso, hacen las paces y todo arreglado en el fandom de Twitter. Es casi DEMASIADO perfecto.

Puede que no me esté basando en mucho, pero tendría muchísimo sentido. Los VMA son EL evento al que van los artistas a anunciar cosas importantes. Taylor enterró el hacha con Nicki Minaj hace pocos años... así que sabe cómo funciona esto.

Katy parece receptiva a acabar con la enemistad. Taylor tiene (seguramente) nuevo material que promocionar. Y estas dos mujeres son dos de las personas más inteligentes y astutas del mundo del espectáculo. PUNTO. Les vendría bien a las dos que esto pasara.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado