back to top

28 Tips sobre juguetes sexuales que cambiarán la manera en que tienes orgasmos

Es hora de jugar.

publicado

Les pedimos a los miembros de la Comunidad BuzzFeed que nos dieran sus mejores consejos para usar los juguetes sexuales. Aquí está lo que ellos dijeron.

1. Antes de comprar un virador, pruébalo en la punta de la nariz.

NBC / Via giphy.com

"Si tus ojos comienzan a lagrimear, las vibraciones serán demasiado intensas para tus partes femeninas. Si las vibraciones se sienten raras, pero también agradables, en la punta de tu nariz, habrás encontrado el tipo correcto de vibrador que tus partes disfrutarán".

Sarah Klein, Facebook

Publicidad

2. Asegúrate de saber cuál tipo de lubricante y limpiador debes usar con tu juguete.

Instagram: @sinsinsboutique / Via instagram.com

"NO uses lubricante de silicona en juguetes de silicona. La silicona del lubricante puede romper el material de los juguetes. Usa siempre lubricantes a base de agua, También, NO uses agua y jabón en juguetes porosos. La mayoría de las tiendas tienen limpiadores para juguetes".

Adele Ackert, Facebook

4. Cuando estás cómoda expresando verbalmente lo que te gusta durante el sexo, estás lista para los juguetes.

Instagram: @piotrkedzierski / Via instagram.com

"Si no puedes decirle a tu pareja que suba los dedos/la lengua tres centímetros o que trate de agarrarlo de esa manera porque así se siente mejor, no estás lista para los juguetes sexuales. Cuando la gente dice comunícate, ellos no se refieren a sentarse en una mesa y comenzar una conversación rara e incómoda. En el dormitorio debes ser capaz de expresar verbalmente lo que te gusta, y de preguntar lo que le gusta al otro".

Becca Suarez, Facebook

6. Si te pone nerviosa comprar esos juguetes, finge que estas comprando un electrodoméstico.

Fox / Via giphy.com

"No seas tímida. Con frecuencia el vendedor será un conocedor y será directo acerca de todo eso. Sinceramente, si vamos al caso, no es tan diferente de comprar una licuadora, o cualquier electrodoméstico. La primera vez que mi novia y yo fuimos de compras, ambos estábamos un poco avergonzados. Después de, literalmente, un minuto estábamos comentando varios juguetes como si fueran cubiertos".

Bucky James Dio, Facebook

Publicidad

7. Los juguetes de doble densidad (es decir, suaves por fuera y rígidos por dentro), valen lo que cuestan $$$.

Instagram: @rivercitybox / Via instagram.com

"Los VixSkin y otros juguetes de doble densidad son increíbles. Son flexibles, pero rígidos, y son de 100% silicona. Son costosos, pero lo valen".

Finalmente, cómprate una varita mágica de Hitachi. Me lo agradecerás".

Bingle Brown, Facebook

8. Puede que tengas que probar algunas cosas distintas antes de encontrar la que te funcione.

"Cuando encuentres algo que te llama la atención, cómpralo, pruébalo, y si no es para ti siempre puedes volver a buscar algo distinto. Hasta puedes conservarlo en caso de que tu pareja disfrute utilizarlo. Puede terminar costándote algún dinero al final, especialmente si compras un montón antes de encontrar el adecuado para ti".

Hayle Storm, Facebook

9. Por eso, prueba con algunas cosas menos costosas antes de gastar más.

Instagram: @shrampton / Via instagram.com

"No te gastes un ojo de la cara en el primer juguete, tontamente me gasté 80 $ en uno y solo duró seis meses. Gasté 9 $ en el siguiente y desde entonces se convirtió en mi favorito. Averigua lo que te gusta antes de gastar mucho dinero".

Allison Kitrel, Facebook

10. Pero si lo quieres en grande, considera los productos LELO.

Instagram: @https://www.instagram.com/aeriesroom/?hl=en / Via instagram.com

"Son sin lugar a dudas, los MEJORES productos disponibles para mujeres. Están bien hechos, han tomado todas las consideraciones por el usuario y tienen 10 años de garantía. Son simples y de buen gusto. Estos productos me ayudaron durante tres largos despliegues cuando mi esposo estuvo en Afganistán".

Katy Lane-Hoyt, Facebook

11. "Una brújula es a un mapa lo que un vibrador puede ser a un orgasmo".

Instagram: @taylormade_xox / Via instagram.com

"Los vibradores pueden ser una de las mejores maneras de averiguar qué (y dónde) funciona para ti ¡y lo que te gusta! Solo debes tener suficiente paciencia de explorar el territorio por completo".

Darrah Jones, Facebook

Publicidad

14. Si no hay un lugar bueno o seguro para comprar, hazlo en línea.

TVLand / Via giphy.com

"Si solo cuentas con una pequeña tienda para adultos oscura y a la que da miedo entrar, compra en línea. Será más agradable y el juguete será de mejor calidad".

Kirkley Brown, Facebook

15. Antes de comprar un juguete que vibra, asegúrate de saber cuán ruidoso será.

giphy.com

"Aunque vivas sola, no vas a querer un "ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz" ruidoso sonido de motor de podadora de césped, cuando lo estés usando".

Vanessa Fasanella, Facebook

Publicidad

20. Obtén algo que empuje y vibre.

El Stronic Eins cambió mi vida. *Empuja* y vibra. Debe ser el pináculo del logro humano a la fecha. Definitivamente, usa lubricante y podrías querer una bala de estimulación del clítoris para comenzar, pero es realmente una cosa mágica".

ccarlson4

21. Sé súper cuidadosa cuando pruebes los consoladores de vidrio.

Instagram: @em_creations / Via instagram.com

"ENTRÉNATE antes de comenzar a usar los consoladores de vidrio, especialmente los que tienen RUGOSIDADES, independientemente de cuánto lubricante utilices, de la intensidad, o de cuánto lo limpies. De lo contrario terminarás con un dolor bastante severo".

jlane

Publicidad

22. Prueba algunos juguetes con formas no realistas.

Instagram: @bite.me.harder / Via instagram.com

"No temas a empresas como Bad Dragon. Sus juguetes pueden lucir raros (y están dirigidos a los furris), pero es grato contar con alguna variación a la "simple banana". (Y son de silicona apta para el cuerpo).

SamW

24. PSA: Mantén a tus mascotas lejos de tus juguetes.

Instagram: @poochamos / Via instagram.com

"Si tienes animales que sueltan pelo aunque sea un poco, MANTÉN LOS JUGUETES DE SILICONA ALEJADOS DE CUALQUIER SUPERFICIE CON SU PELO. A mi pareja y a mí nos toma siglos limpiar nuestro juguete si accidentalmente se cae sobre la cama y en el abismo de pelo de perro. Dios no permita que tenga lubricante".

blackbird18

25. Debes orinar después de tener un juguete dentro de ti.

Instagram: @poochamos / Via instagram.com

"Definitivamente todavía necesitas orinar después de usar un juguete sexual. De alguna manera, esta conexión no fue así para mí y ¡me pasé un montón de meses luchando contra las infecciones urinarias! ¡Las bacterias se propagan de todas maneras aunque no haya otra persona estimulándote !"

kaspleen

26. Prueba un juguete con velocidades, movimientos y vibraciones variables.

giphy.com

"Mierda, gente! el Vanity Vr16 Flutter de Jopen es legítimamente el mejor juguete sexual que haya comprado. Tiene diferentes velocidades, diferentes movimientos y diferentes patrones de vibración (además, el sonido es bastante discreto), es tan jodidamente increíble, ya sea estando sola, o cuando tengo sexo con mi esposo. Tiene mi voto como el mejor juguete sexual en el mercado. Adicionalmente, Jopen es una empresa creada y manejada por mujeres, y creo que eso es bastante bueno".

Drea7is7fancy

27. Más grande no siempre es mejor.

Fox / Via gifbay.com

Mi primer juguete sexual era un bien dotado Rabbit y en realidad era demasiado engorroso de usar y no muy agradable; tanto es así que lo tiré a la basura después de un año de no usarlo. ¡Mi pequeño vibrador bala es mi juguete sexual más utilizado ahora!"

daisya2

28. Y recuerda: Usar juguetes sexuales no quiere decir que no estás satisfecha con tu vida sexual.

vevo.com / Via complex.com

"¡Los juguetes sexuales la amplifican! A mi esposo y a mi nos gusta el We-Vibe porque él lo puede controlar mientras lo uso, de manera que es una experiencia de pareja. También puedes ponértelo durante el acto sexual, lo cual lleva todo al siguiente nivel para ambos. Tampoco seas tímida al pedir lo que quieres, tu pareja quiere que acabes tanto como tú lo deseas, ¡así que ayúdala!"

michellef48145d217

Las respuestas han sido editadas para hacerlas más claras y más cortas.

Patrocinado