back to top

19 Famosos que no sabías que eran parientes

No queremos preocuparte, pero Voldemort podría presentar una reclamación válida al trono Británico.

publicado

1. Oona Chaplin & Charlie Chaplin

Parentesco: Nieta/abuelo

Es evidente que la familia Chaplin lleva la actuación en la sangre. Un siglo después de que su abuelo fuera una de las estrellas de cine más importantes, Oona Chaplin consigue el papel de Mrs. Robb Stark en Game of Thrones.

4. Alfie Allen, Lily Allen & Harry Enfield

Parentesco: Hijastro/padrastro (o algo así)

Tal vez sepas que el padre de Alfie y de Lily es Keith Allen. Pero lo que quizás no sabes es que el actor Harry Enfield fue su padrastro por un tiempo. Aunque en realidad nunca se casó con la madre, vivió tres años con ellos y ayudó a criar a los niños.

Publicidad

5. Holly Valence & Benny Hill

Parentesco: Sus abuelos eran primos hermanos

¿Cómo así que no ves cuál es el parecido familiar? El abuelo de la sirena en la serie australiana era primo hermano del tipo que hacía de Ernie, el lechero más rápido del Oeste.

7. Max Irons & Jeremy Irons

Parentesco: Hijo/padre

Max, de veintisiete años, apareció recientemente en The Host y en The White Queen. Nada mal, aunque teniendo en cuenta que su padre hizo de Scar en El Rey León, todavía le falta mucho para alcanzarlo.

Publicidad

10. Cherie Blair & John Wilkes Booth

Parentesco: Sus tatarabuelos eran primos hermanos

La esposa del ex Primer Ministro es pariente lejana del asesino de Abraham Lincoln. La cosa debió ser bien recibida pues los Blair fueron invitados a cenar a la Casa Blanca.

11. Ed Sheeran & Gordon Burns

Parentesco: Primos

Gordon Burns, el presentador de Krypton Factor, debe haberse vanagloriado por años a sabiendas de que era el miembro de la familia más famoso. Hasta que llego el pelirrojo preferido de Taylor Swift y lo arruinó todo. Podre Gordon.

12. Rick Stein & Judge Jules

Parentesco: Tío/sobrino

Stein, uno de los chefs de televisión más famosos del Reino Unido, es el tío del DJ mundialmente conocido como DJ Judge Jules (cuyo nombre real es Julius O'Riordan).

Publicidad

13. Mariah Carey & Ashley Cole

Parentesco: Primos muy muy muy lejanos

Bueno, esto no no la esperábamos. Pero en una entrevista en el 2007, Mariah contó : "Es fascinante, mi abuela era de apellido Cole antes de casarse y resulta que viene de la misma parte de Alabama que los antepasados de Ashley".

15. Jack Whitehall & Nigel Havers

Parentesco: Ahijado/padrino

El actor Havers es una de las muchas caras famosas que el talentoso agente y padre de Jack Whitehal ha representado. Entre otros están Daniel Day Leweis y Judy Dench.

16. Halle Berry & Sarah Palin

Parentesco: Quién sabe

Esto parece poco convincente, pero en una entrevista con Extra, la estrella de Hollywood afirmó: "Alguien me mandó información de que ella era una pariente lejana mía". Y siendo honestos, si no fuera cierto, uno obviamente no se inventaría algo así.

Publicidad

17. Rashida Jones & Quincy Jones

Parentesco: Hija/padre

Cuando tu padre es el productor del disco más vendido de todos los tiempos (Thriller), tienes derecho a decir que hay mucha presión. Aunque después de conseguir un papel en Parks & recreaction y otro en The Office, está claro que la fama de Rashida va en aumento. Vete con cuidado, viejo.

19. El Príncipe Carlos & Lord Voldemort

Parentesco: Primos en octavo grado

Claro, por Valdemort en realidad queremos decir Ralph Fiennes. Resulta que el actor viene de buena familia: el futuro rey es su primo en octave grado. Me pregunto dónde pone que 'él no puede ser nombrado en la línea de sucesión...'