Ir directo al contenido

    27 trucos de limpieza para mantener tu casa impoluta sin esfuerzo

    Limpieza para vagos, vaya.

    1. Recubre los estantes de tu nevera para que cuando algo se derrame o se estropee, puedas sacar el forro y limpiarlo, sin tener que desmontar la mitad de tu nevera para deshacerte de la suciedad pegajosa.

    2. ¡Evita que tu casa se llene de humo cada vez que hagas una pizza congelada! Rocía un poco de limpiador de horno sin humo, espera un par de horas, y luego limpia todo ese residuo grueso producto de haber cocinado.

    3. Evita que se ensucie el horno en el futuro una vez que lo hayas limpiado bien con forros de horno que atrapen los goteos y eviten que se conviertan en un elemento permanente de tu horno.

    4. Cuenta los pasos alrededor de tu casa mientras limpias con estos zapatos fregona que mantendrán tus pies cómodos y recogerán el polvo y los escombros del suelo de una sola vez.

    5. Pasa un rodillo de pelo de mascota especialmente diseñado sobre tus telas para recoger un montón de pelo de gato sin el ruido ni la logística de la aspiradora.

    6. Convierte tu armario en algo tan bonito como un expositor de tienda en un abrir y cerrar de ojos con una tabla plegable de ropa: tus camisas ocuparán menos espacio, y es tan divertido que puede ser que termines deseando que llegue el día de la colada.

    7. Elimina un montón de suciedad asquerosa de tus desagües y haz que vuelvan a funcionar sin problemas con solo unos pocos giros de una FlexiSnake.

    8. Evita que se formen esos asquerosos tapones en el futuro con un TubShroom: atrapará todos esos pelos caídos y evitará que bloqueen tus desagües.

    9. Elimina la necesidad de un limpiador de ventanas, un plumero y una toalla de papel por separado, y simplemente consigue un juego de paños de microfibra.

    10. Pon unas pastillas de Bottle Bright en los recipientes de acero inoxidable más sucios y resistentes, déjalas burbujear y obtendrás resultados brillantes.

    11. Hazte un fanático de la limpieza con esta esponja negra gótica como el infierno, que friega maravillosamente, no huele mal y podría tener el don de la inmortalidad.

    12. Elimina las molestas manchas de la alfombra con estas almohadillas de suelo Bissell: no tienes que frotar, ni siquiera agacharte, simplemente pisa para activar y volver a tener un suelo impecable.

    13. Desliza rápidamente tus cuchillos a través de un limpiador de cubiertos específico para mantener alejadas las manos y las esponjas de los bordes afilados y limpiarlos con más facilidad.

    14. Mete en el lavavajillas cosas que tal vez no pensabas que podían limpiarse ahí: esponjas, juguetes, cepillos de limpieza, jarrones y mucho más, todos se pueden beneficiar de un buen ciclo.

    15. Asegúrate de que tu lavavajillas funciona al máximo rendimiento utilizando una carga con una pastilla de limpiador de lavavajillas una vez al mes.

    16. Limpia una encimera de cristal con unos pocos productos domésticos básicos y algo de tiempo.

    17. Agita algunas de estas judías en tus botellas difíciles de limpiar para que brillen en un abrir y cerrar de ojos.

    18. Rocía solo dos ingredientes (y déjalos reposar un rato) para que tu bañera esté tan limpia que estés dispuesto a bañarte en ella.

    19. Aprovecha el poder de la ira (está bien, del vapor) para desprender toda esa salsa para espaguetis del microondas. Después de unos minutos, el Angry Mama hará que puedas limpiar todo fácilmente.

    20. Elimina la suciedad y la mugre más persistente con un juego de cepillos de perforación: son divertidos de usar y finalmente utilizarás un poco más tu taladro, además de las dos veces al año que lo necesitas para colgar un cuadro.

    21. Deja que un robot te limpie el suelo.

    22. Elimina incluso las manchas más permanentes en acero inoxidable, cobre, porcelana, vidrio y casi todo lo que hay en tu vida con la ayuda de una botella de Bar Keeper's Friend.

    23. Deja que un felpudo de gran capacidad haga la mayor parte del trabajo para evitar que la suciedad arrastrada se apodere de tus suelos. Lo agradecerás más tarde.

    24. Aplica también una política de no llevar zapatos en la casa, y haz que sea fácil para todos con un zapatero junto a la puerta.

    25. Prueba un producto multiusos como láminas para secadora que puedes usar para facilitar un montón de tareas de limpieza.

    26. Haz la cama todas las mañanas: te lleva dos minutos como máximo y te prepara para el éxito de tu limpieza durante todo el día.

    27. Elimina las marcas y arañazos molestos con un borrador mágico que es tan bueno y rápido de limpiar que parece mágico de verdad.

    Ahora que sabes todo esto:

    Este artículo ha sido traducido del inglés y los links a las compras pertenecen a webs de Estados Unidos.