La vida de esta niña es realmente sensacional

Durante su infancia en Africa, Tippi Banjamine Okanti Degré se paseaba con los leones, montaba elefantes y en general, era increíble.

publicado

Conoce a Tippi Benjamine Okanti Degré. Es hija de los fotógrafos de vida silvestre y cineastas franceses, Sylvie Robert y Alain Degré.

Tippi es básicamente una versión más joven de Cady, de la película Mean Girls, ya que vivió en África durante sus primeros años.

Cady-née-Tippi nació en Namibia, y viajó con sus padres por países como Botswana, Zimbabwe y Sudáfrica, usualmente escuchando a su banda favorita, Ladysmith Black Mambazo.

"Se sentía tan tranquila con los animales. "Les hablaba con sus ojos y su corazón", expresó la mamá de Tippi, Sylvie, quien dijo que su preciosa hija era conocida como "La niña que hablaba con los animales".

Sylvie dijo que siempre fue muy cuidadosa con Tippi cuando estaba cerca de los animales salvajes; muchos de ellos eran huérfanos o criados por granjeros.

Ella contó que sólo hubo dos incidentes - una vez cuando un suricato le mordió la nariz y una segunda ocasión cuando un babuino le jaló el cabello a la pequeña. Fue una buena preparación para Regina George.

"Si vas a beber, prefiero que lo hagas en la casa".

A Tippi le pusieron su nombre por Tippi Hedren, la actriz que protagonizó la película Los Pájaros, de Alfred Hitchcock.

Debido a su vida poco convencional, Tippi se convirtió en una celebriad mundial; aún está disponible una versión de un sitio de sus seguidores de hace más de una década.

"La gente que me pregunta ´¿Tippi? ¿Como un teepee indio?´, deberían abrir su diccionario: mi nombre se escribe con doble P", dice la primera página.

"Súbete perdedora, vamos a ir de compras".

Estas fotos, las cuales fueron tomadas en los noventas, están entre las imágenes que aparecen en el libro "Tippi: Mi libro de África", el cual fue publicado el año pasado.

Sylvie dijo que la pequeña niña consideraba que los animales como Abu el elefante eran su familia, y le susurraba al oído que la mantequilla era un carbohidrato. "Creía que los animales eran de su tamaño y eran sus amigos", dijo Sylvie.

Para Sylvie no era problema dejar sola a su hija con las tribus: "Cuando filmábamos a los Bushmen en el norte de Namibia, debíamos dejar a Tippi durante el día con el grupo hasta que se quedaba dormida entre los niños".

Tippi se sentía bien entre los niños africanos, pero nunca se sintió completamente igual en su casa en Europa.

Cuando volvió a Paris a la edad de diez años, a Tippi le costó adaptarse a la vida en la ciudad. "Extrañaba mucho a los animales", dijo Sylvie.

Cuando era adolescente, Tippi volvio al sur de África a hacer seis documentales sobre la naturaleza con Discovery Channel. También hay un documental de los primeros años de su vida en África, pero desafortunadamente está en francés.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss