go to content

27 productos ridículamente divertidos que harán que tu verano sea más delicioso

Ya puse en el correo tu invitación a mi fiesta de conos borrachines de granizada.

publicado

6. La cesta para preparar s'mores a la parrilla

amazon.com

Mira, sé bien lo que he dicho en el pasado. Pero estoy dispuesto a hacer una excepción con este artefacto para la parrilla puesto que los s'mores son increíbles de cualquier manera en la que los prepares. Consíguela aquí.

8. Rodillo para salchichas

walmart.com

Al principio dices algo como... ¿pero por qué necesito que mis salchichas giren continuamente mientras las cocino? Y después es algo como... ¿de qué manera una tonta salchicha preparada de la manera tradicional logró interesarme lo suficiente como para mantener mi atención? Consíguelo aquí.

12. Máquina para hacer algodón de azúcar

hammacher.com

¡Sé sincero porque la verdad es que no sabías que podías hacer algodón de azúcar en casa! Al carajo con la la feria del estado, sólo tomaré un par de algodones de azúcar y saldré a pasar el rato en algún lugar con aire acondicionado. Consíguela aquí.

14. Varillas para asar en fogata

hammacher.com

Seguro que puedes quebrar la rama de un árbol gratis para fabricarlo. Pero... ¿¿será que te sentirás como si estuvieras enrollando el sedal de la más deliciosa pesca de toda tu vida? ? Consíguelas aquí.

19. Moldes de figura de pescadito para hacer helados

zokuhome.com

Las figuras incluyen tiburón, pez payaso, pulpo, ballena y pez globo. Compra estos para tu pequeño sobrino y entonces "olvídate" de darle el regalo. Consíguelo aquí.

22. Tabla para mezclas de helado cremoso

hammacher.com

Tú sabes que cuando vas a "Cold Stone" y piensas algo así como... ¿saben que yo podría aplastar cosas y mezclarlas con helado cremoso y NO pagarles a ustedes $8 por un cono de helado? ¡Ahora todos tus sueños de viejo cascarrabias pueden hacerse realidad! Consíguela aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss