back to top

Marionetas oficiaron la boda de esta pareja y fue espectacular

"Por el poder que me confiere el Estado de California y por la mano de la marionetista que me sostiene por el trasero..."

publicado

Cuando Tammy Caplan y Joe Gold estaban planeando su boda para abril de 2015, decidieron sorprender a los invitados con algo completamente inesperado: una marioneta oficiante.

robertorsaphotography.com

Y no fue suficiente con una marioneta oficiante... en la ceremonia aparecieron seis marionetas incluido un rabino, un juez, un oso anillo (¿entienden?) y un capitán de barco. ¡También había un acompañamiento musical!

Miren lo que pasó:

Vea este vídeo en Youtube

Adam Finlay, Skyline Videography / Via youtube.com
Publicidad

"Crecimos viendo Plaza Sésamo y éramos grandes fans de Los Muppets," le dijo Caplan a BuzzFeed Life.

robertorsaphotography.com

Caplan y Gold, ambos actores, escritores y cineastas independientes, llevan muchos años juntos y habían discutido todas las formas para que su boda fuera única.

"Finalmente," dijo Caplan, "se nos ocurrió la genial idea de que nos casara una marioneta".

"Hemos escrito varios guiones juntos, pero este fue uno de los proyectos más divertidos", dijo Caplan. "Escribir para marionetas fue muy interesante".

robertorsaphotography.com

Le dijo a BuzzFeed Life que las marionetas podían decir cosas que resultarían inapropiadas para que una persona normal las dijera en una boda... pero también tuvieron que tener en cuenta las limitaciones físicas de una marioneta cuando escribieron el guion.

"Después, Joe entró en contacto con la escuela de marionetas de Los Ángeles," dijo Caplan. "Estaban muy emocionados de saber que habría un matrimonio de marionetas".

robertorsaphotography.com

Trabajaron con el director de la escuela para crear las marionetas, diseñar los disfraces y hacerles audición a los marionetistas. "Le dieron una vibra de energía y alegría a toda la planeación de la boda," dijo Caplan.

Además, el marionetista Sam Kirkpatrick fue ordenado a través de internet para desempeñar su papel principal de oficiante.

Los novios no les contaron a sus seres queridos la idea de hacer una boda con marionetas durante el proceso de planeación.

robertorsaphotography.com

"Incluso nuestros padres no sabían nada de la fiesta el día antes," dijo Caplan. "Nos preguntaban, ¿quién es el oficiante? y les decíamos, "es un secreto".

Caplan y Gold tenían un poco de miedo de que a sus invitados no les gustara la idea... pero resultó ser un gran éxito.

robertorsaphotography.com

Los marionetistas rondaban con las marionetas durante la hora del cóctel e interactuaban con los invitados. Además, el desayuno de la recepción incluía una estación para hacer su propia marioneta (organizada por la escuela de marionetas de Los Ángeles) y un baile de marionetas al final.

Patrocinado