back to top

Esta portadora de anillos se robó las miradas en la boda de su mamá

Advertencia: esto te emocionará MUCHO.

publicado

Cuando la pareja de Oklahoma, Bobby Villegas y Kait Villegas-Payne, planeron su fuga para casarse en Seattle, incluyeron a la hija de Villegas-Payne, Scarlet de la mejor manera: como portadora de anillos.

Jonas Seaman / jonas-seaman.com

Si bien los portadores de anillos son usualmente chicos —y las niñas a menudo son las chicas de las flores por defecto— la pareja le dio a Scarlet el honor de todos modos.

"Ella fue la portadora de anillos porque eso es lo que literalmente necesitábamos", contó Villegas-Payne a A Practical Wedding. "Ni siquiera teníamos el lugar para caminar al altar y que tiraran pétalos. Necesitábamos a alguien que portara nuestros anillos".

ADVERTISEMENT

"Amo el programa Lost, me encanta la idea de "constantes" y principalmente amo que Scarlet siempre ha sido mi constante", expresó.

Jonas Seaman / jonas-seaman.com / Via apracticalwedding.com

"He tenido una oportunidad única de poder crecer junto con ella porque la tuve a una edad temprana".

Scarlet, de 7 años, se veía muy elegante para el gran día.

Jonas Seaman / jonas-seaman.com / Via apracticalwedding.com

Villegas-Payne dijo a BuzzFeed Life cómo prepararon su traje. "Ambas chaquetas que usó (para la boda y para el ferry) eran H&M, su camiseta era J. Crew, sus pantalones los compramos en Target, el corbatín era de Beautiful Idiot Clothing y los zapatos de Dotty Shoes". El pelo fue realizado por Butter and Bloom y Off White Makeup & Hair hizo su moño.

ADVERTISEMENT

Puedes ver más de la boda y leer la ceremonia, ¡que incluyó frases de Harry Potter y Bell Hooks!, en A Practical Wedding, y sigue a Villegas-Payne y compañía en Tumblr.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss