back to top

15 Historias de terror de quinceañeras que te pondrán los pelos de punta

Agradecerás que todo esto no te sucedió a ti.

publicado

Le preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed sobre sus historias de terror en fiestas de quinceañeras. Estos son los chistosos y desastrosos resultados.

1. El descarado infiel:

"En la fiesta de quince de mi mejor amiga en la preparatoria, ella salió para encontrar a su novio besándose con su mejor amiga en el capó de su automóvil. ¡Así que eso como que desánimo la noche!"

macemaster

ADVERTISEMENT

2. La desagradable sorpresa:

"El discurso de mi papá básicamente consistió en él contándole a todos nuestros amigos y familia que fui el resultado de sexo de cumpleaños y que era el mejor regalo de cumpleaños que jamás haya recibido. Tan. Incómodo".

soembarassing

3. El vómito festivo:

"La peor cosa que he presenciado fue el vómito de quinceañera a chorro bajando hacia el pasillo de una muy elegante iglesia después que se emborrachó fuertemente antes de la ceremonia. Ella intentaba llegar al baño en la parte de atrás".

—Celeste Gomez, Facebook

4. La sorpresa no tan placentera:

"Mi mamá dijo que una vez fue a una quinceañera y la chica anunció a sus padres delante de todos que estaba embarazada. Sus papás estaban ENOJADÍSIMOS".

—Michelle Baez, Facebook

5. El vestido sangriento:

"Fue en la quinceañera de mi prima. Durante el baile de padre e hija, ella se emocionó. A mi prima le dan sangrados nasales realmente graves cuando llora, así que su nariz sangró por todo su vestido blanco. Estaba literalmente por todo su pecho y manos. Estaba tan mal que mis tías le daban tampones para que los pusiera en su nariz".

taylorg402e7e286

ADVERTISEMENT

6. El traje de cumpleaños:

"Fui al quince de una amiga de la familia y su mamá había pedido su vestido a la medida, pero al parecer ella había pedido que la parte de la falda tuviera cierre de modo que pudiera 'transformarse' en la mitad de su baile formal para un baile sorpresa. Lo habían ensayado una y otra vez para que saliera perfecto pero en el día de, el cierre se atascó en la falda sorpresa Y en su ropa interior. Los chambelanes tiraron con demasiada fuerza y arrancaron la falda formal, falda sorpresa y ropa interior, y dejaron desnudo al trasero que giraba en la pista de baile".

BLKLTR05

7. La entrada a lo Titanic:

"Mi mamá eligió 'My heart will go on' como mi canción de entrada y mi mejor amigo me susurró "Qué mierda, ¿te estás ahogando?" Todo lo que pude hacer fue estallar en risas. La peor entrada".

—Isabel Farfan, Facebook

8. Un pastel único en su clase:

"Mi quinceañera fue planeada en literalmente dos meses y medio, así que la tuvimos en el exterior en la casa de mi tío que tiene un montón de espacio. Las cosas iban muy bien hasta que nos dimos cuenta que no habíamos cortado el pastel y era casi las 10 p. m. Cuando decidimos ir al pastel estaba LLENO de polillas, mosquitos y abejones de mayo".

odalysolvera

ADVERTISEMENT

9. El novio que no era novio.

"Al principio ni siquiera estaba segura de quién era la quinceañera y no conocía a nadie, así que seguí al baño. En uno de mis viajes al baño descubrí a la quinceañera besando a quien pensé que era su novio, pero una semana después descubrí que era su primo".

laurac400510dac

10. El tío desordenado:

"Mi tío derramó su Tecate en mi vestido blanco".

lopezangelina119

11. La estafadora:

"Una amiga de la escuela primaria que no había visto en años vino a mi puerta pidiendo dinero para ayudarla a financiar su quinceañera. Mi mamá se sintió incómoda pero le dio un cheque. Pasaron los meses y nunca recibimos una invitación. Después supe que no tuvo quinceañera... el cheque había sido cobrado".

kassandranicolec

ADVERTISEMENT

12. El fotógrafo borrachín:

"Mi fotógrafo se emborrachó tanto que se desmayó en la pista de baile cuando se suponía que debería estar grabando".

httpmarta

13. La telenovela de la vida real:

"Todo iba bien y el evento era hermoso hasta que la mamá de la chica apareció. Ya estaba enojada e inmediatamente hizo una escena, gritándole a su hija, su ex, e incluso a invitados que eran desconocidos para ella. Incluso se agarró a puñetazos con la antigua niñera de la quinceañera, de la que pensó que estaba teniendo una aventura con su esposo".

Selene

14. La llamada al 911:

"Durante la ceremonia de la iglesia dos de los acompañantes se desmayaron al mismo tiempo. Uno se cayó hacia adelante y uno se cayó hacia atrás. El que se cayó hacia adelante rompió sus gafas y se cortó profundamente en su rostro. Tuvimos que esperar que él fuera retirado por una ambulancia, luego procedimos con la ceremonia".

jilliand43d3b10af

15. Y finalmente, el apocalipsis:

"Una vez fui a una quinceañera en este elegante lugar que tenía un arroyo natural que corría a través de este. Cuarenta y cinco minutos después del inicio de la fiesta, una lluvia monzónica golpeó. Unos 10 minutos después, las carpas comenzaron a gotear y la gente dudaba si quedarse o no. Antes de que todos tomaran una decisión, las carpas cedieron y todos comenzaron a correr hacia las salidas, y ahí fue cuando llegó el infierno. Saltaron las chispas (literalmente) cuando el equipo de la banda se mojó junto con todos los huéspedes y mozos. La gente estaba resbalándose y pisando a otros mientras corrían en pánico en la lluvia. Cuando casi alcanzamos la entrada, nos dimos cuenta que estábamos atrapados. Llovió demasiado y el arroyo había crecido de tal manera que no podíamos cruzarlo. Tuvimos que esperar un par de horas antes de ser rescatados y un montón de autos en el estacionamiento habían sido arrastrados o estaban inundados.

allyl473d0fe0d

Nota: Las colaboraciones han sido editadas debido a longitud y/o claridad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss