Ir directo al contenido
    13 sept. 2016

    Hoy es el día en que por fin puedes borrar la aplicación Bolsa

    Descarga iOS 10 ahora mismo.

    ¿Has usado alguna vez la aplicación Bolsa? ¿O Keynote? ¿O la aplicación Apple Watch?

    Michelle Rial / BuzzFeed

    Probablemente no, ¿verdad? Sin embargo, durante años, no has podido borrar las aplicaciones incorporadas de Apple de iOS.

    Muy bien, desde hoy, por fin puedes BORRARLAS.

    Primero, haz una copia de seguridad de tu teléfono.

    Conecta tu iPhone a una computadora para hacer una copia de seguridad mediante iTunes. También puedes hacer una copia de seguridad de tu teléfono usando iCloud yendo a Ajustes > iCloud > Copia de seguridad > y conéctalo poniéndolo en la posición "on". Si no tienes suficiente espacio en iCloud, prueba este truco.

    ¡No te saltes este paso! ¡Podrías perder todos tus datos!

    Luego, haz la actualización a iOS 10 en Ajustes.

    La forma más rápida de descargar iOS 10 es conectar el dispositivo a una computadora. Si tienes la última versión de iTunes, abre la aplicación y ve a Resumen. Luego, pulsa Buscar actualizaciones.

    También puedes actualizar el dispositivo de forma inalámbrica. Abre la aplicación Ajustes > General > Actualización de software y pulsa Descargar e instalar.

    Estos dispositivos pueden actualizarse a iOS 10: iPhone 5 o más reciente, un iPod Touch de 6.ª generación, iPad Pro, iPad 4 o más reciente y iPad mini 2 o más reciente.

    Finalmente, podrás hacer ESTO.

    Nicole Nguyen / BuzzFeed

    Mantén pulsado el icono de la aplicación hasta que se mueva. Luego, pulsa el botón con la "x" pequeña de la esquina. Si alguna vez decides que quieres comprobar el Dow Jones o lo que sea, puedes volver a descargar las aplicaciones por defecto buscándolas por su nombre en la App Store.

    ¡BUM!

    Nicole Nguyen / BuzzFeed

    La actualización a iOS 10 también está llena de otras cosas geniales, como el nuevo iMessage con el que puedes enviar a tus amigos de forma segura fotos privadas y "LASERS", además de integraciones de Siri externas y la nueva aplicación Fotos.

    También hay otras muchas aplicaciones que puedes eliminar.

    support.apple.com

    Borrar todas estas aplicaciones solo liberará 150 MB de memoria. Pero es útil si quieres mantener bien organizada tu pantalla de inicio.

    ¡Ah! Y si borras tus Contactos, no perderás esa información, todo estará guardado en la aplicación Teléfono. Algunas aplicaciones también desaparecerán en otros lugares cuando las borres (la Calculadora ya no estará en el Panel de control, por ejemplo).

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form