Updated on 27 de marzo de 2019. Posted on 18 de enero de 2019

    34 Razones "chiquitas" para cortar con alguien

    "Me dijo ORGULLOSAMENTE que llevaba 10 años sin ir al dentista".

    Para que aprecies tu relación... o tu soltería:

    1. "Firmaba todos los mensajitos que mandaba".

    paigegliddeno

    2. "Me dijo orgullosamente que llevaba 10 años sin ir al dentista".

    kelseyr408eb9d56

    3. "Manejamos hasta Las Vegas un fin de semana y cantó HORRIBLEMENTE. Nuestro viaje literalmente fueron CUATRO AGONIZANTES HORAS escuchando a alguien cantar desafinado. Sigo creyendo que tuve razón al terminar con él".

    lexiryanc

    iHeartRadio

    4. "Sus besos siempre sabían a leche".

    detriaadelles

    5. "Cuando tenía 5 años, tuve una de esas relaciones de kinder. Terminé con él porque me propuso matrimonio y yo a mis 5 años pensé que iba a quedar embarazada si me casaba con él".

    lunawolf1216Q

    6. "Una vez dijo 'chupa-chups' para referirse al sexo oral".

    garrickc

    MTV

    7. "Conocí a un chavo en Tinder que era increíblemente guapo. Pero en nuestra primera cita, me llevó a una obra de la Guerra Civil y me dijo que sus relaciones pasadas no habían funcionado porque a él le encanta la historia y no entendía qué tenía eso de malo".

    karlamarieg2

    8. "Solo comía nuggets de pollo. De veras, solo nuggets de pollo".

    iambe87

    9. "Hizo pipí detrás de un árbol en un estacionamiento de la feria del pueblo. Lo hizo aunque acababa de pasar junto a los baños.

    -rachelsporyh

    LaFace Records

    10. "Leyó en voz alta cada ESPECTACULAR que veía en la calle cuando regresábamos de una cita".

    runner1399

    11. "Alguien que conozco terminó una relación porque él pagó con un billete de $100 dólares en el bar y su novia nunca había visto uno. Dijo que no podía estar con alguien que se impresionara con un billete de $100 dólares. Los dos tenían más de 20 años"

    jennifers4fbad9456

    12. "Tarareaba canciones. Todo... el... tiempo".

    nancym49151458a

    Giphy

    13. "Mi hermana menor terminó con su novio luego de que él 'metiera la mano en su bolsa de papas y tomara un poco sin permiso'. Inmediatamente después de que él se fuera de nuestra casa, ella le envió un mensaje y terminó la relación".

    taylorb42b1ef527

    14. "Una vez terminé con un chavo porque tenía neumonía y yo tenía miedo de que me contagiara".

    dsashapatton

    15. "Terminé con un novio porque no podía masticar con la boca cerrada. Yo siempre le decía, pero lo seguía haciendo. Entonces, una noche, fuimos a cenar y, mientras estaba masticando, ¡¡¡un pedazo de comida salió de su boca!!! Solo me le quedé viendo, no le importó y siguió comiendo. Tranquilamente dejé mi servilleta en la mesa, me levanté y me fui del restaurante (y de su vida). Nunca me arrepentí".

    mial4eb80abed

    OTV

    16. "Escupió la carne en una servilleta, la dejó reposar durante un minuto y se la comió otra vez. Yo me fui".

    ciarah4c61c6e70

    17. "Cuando estaba en la secundaria, terminé, con mucha razón, con mi novio porque tenía una verruga en el dedo meñique. Me parecía asquerosa, podía sentirla cada vez que nos tomábamos de la mano".

    mequetguerrah

    18. "Siempre se me quedaba viendo y quería que nos pusiéramos a intercambiar miradas amorosas. Yo casi siempre estaba viendo la tele, cocinando, enviando mensajes u ocupándome de mis cosas y de repente sentía que él me miraba... Era muy incómodo".

    malc96

    Kehlani

    19. "El olor corporal y natural del chavo era como el de las naranjas. No olía para nada mal, simplemente yo no pude acostumbrarme a ese olor".

    torik4a78efaa5

    20. "Me dijo que 'sabía' que no le gustaría a mi perro".

    kaseyannel

    21. "Este chavo era agradable, pero criticaba mucho mis gustos musicales. Un día vino a mi casa y lo sorprendí tirando mis discos de Kraftwerk. Su excusa fue que ellos tenían la culpa de que yo no le estuviera 'prestando suficiente atención'. Le dije que se fuera y que nunca más volviera a hablarme, luego me puse a escuchar el disco de 'Trans Europe Express'".

    misssalome

    Disney Channel

    22. "Dejé de ver a un chavo porque su piel era demasiado suave y no tenía ni un solo vello corporal. Era como si su piel fuera extrañamente más suave que la de cualquier bebé que hubiera tocado. ¡¡¡Casi me parecía falsa!!!"

    mrsh810

    23. "Robó papel de baño de un super cuando estábamos comprando la despensa. Él tenía 28 años.

    miranda186

    24. "Una noche, mientras estábamos acurrucados en la cama, se tiró un pedo y, en lugar de reírse o simplemente pedir disculpas, dijo (con voz de bebé): '¡Ups, se me salió!'. Al instante dejé de sentir atracción por él y me fui casi de inmediato".

    laurenk486b7dddf

    Giphy

    25. "Le dije que no abriera la puerta porque mi perro podría escaparse. La abrió".

    alejandraperezb

    26. "Mi esposo una vez terminó con una mujer porque ella se hizo una prueba de embarazo enfrente de él, la enjuagó y la volvió a poner en el closet para poder usarla otra vez si la necesitaba".

    penelopet4ef709546

    27. "Traía su PlayStation a mi casa cuando salíamos. Todo el tiempo".

    hayleeanns520

    Giphy

    28. "Él estaba comiendo Doritos mientras veíamos una película y se limpió los dedos llenos de queso con mi cobija color crema".

    penelopet4ef709546

    29. "Él vivía en el centro y yo nunca podía encontrar estacionamiento. Un día, maneje hasta su departamento y busqué un lugar para estacionarme durante aproximadamente media hora. "No pude encontrar ninguno, así que decidí que simplemente no valía la pena y terminé con él a través de un mensaje luego de regresar a casa".

    charlizdalesandro

    30. "Utilizaba 'c:' y ':3' como caritas felices en todos los mensajes que me enviaba".

    graciemichele

    Giphy

    31. "Guardó una lata de sopa en mi cocina después de que habíamos salido dos o tres veces. Me pareció que se estaba sintiendo en confianza demasiado rápido".

    hokieerin

    32. "Rompí con un chavo porque no me gustaba la forma en que agarraba el tenedor. Literalmente lo tomaba con su puño y paleaba con la comida como un cavernícola. Hasta el día de hoy, mis amigas todavía me lo recuerdan diciendo 'Pobre chavo del tenedor'".

    brennal44c365ae3

    33. "Mi amiga salía con un chavo que tenía un Furby que hablaba durante la noche a cualquier hora. Ella terminó la relación porque la asustaba".

    momofkatie2259

    34. "Terminé con un chavo porque era alérgico a los cacahuates. Salir con él significaba que ya no podría comer cacahuates porque si nos besábamos, podía matarlo. No valía la pena renunciar a los chocolates con crema de cacahuate de Reese".

    katies4866f3362

    ¡¡¡Asegúrate de seguir a la comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter para tener la oportunidad de aparecer en nuestros posts!!!

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form