17 Extraños datos cinematográficos que cambiarán tu forma de ver tus películas favoritas

    Santo cielo...

    1. En Guasón, Joaquin Phoenix adelgazó 23,5 kilogramos para hacer de Arthur Fleck.

    2. En Los ilusionistas: Nada es lo que parece, Isla Fisher casi se ahoga delante de todo el elenco y el equipo durante la filmación de una escena que incluía un truco de magia bajo el agua.

    3. En Spider-Man: Lejos de casa, Samuel L. Jackson improvisó la emblemática refutación del "Venga, cabrón. Has estado en el espacio" luego de que Peter declarara que era solo un Hombre Araña del barrio.

    4. En It capítulo dos, se usó la cantidad récord de 5000 galones (más de 18 900 litros) de sangre falsa (la mayor cantidad usada en todas las películas de la historia) para filmar aquella emblemática escena del baño.

    5. Para Nace una estrella, Bradley Cooper pasó seis meses con un profesor de dialectos para intentar imitar la voz de Sam Elliott... antes de saber siquiera que seleccionarían a Elliott para el papel de su hermano en la película.

    6. En Los increíbles 2, la esposa de Frozono (Honey) iba a hacer finalmente una aparición, pero desafortunadamente cortaron la escena de ella por dos motivos fundamentales.

    7. En Mamma Mia! Vamos Otra Vez, el jefe de Universal Pictures obligó básicamente a Cher a estar en la secuela.

    8. Jordan Peele, director de Nosotros, reveló que el único guante de cuero que cada persona atada usaba era una alusión a tres figuras claves: O.J. Simpson, Freddy Krueger y Michael Jackson.

    9. En Llámame por tu nombre, Timothée Chalamet usó un auricular durante la filmación de la escena en la que está junto al hogar, de modo que pudiera escuchar y reaccionar a la canción que sonaría realmente en la película.

    10. En Un lugar en silencio, Millicent Simmonds hizo llorar a John Krasinski, su padre en la película, mediante una sencilla sugerencia para el guion: firmar "Siempre te he amado", en lugar de "Te amo".

    11. En Thor: Ragnarok, la frase "¡Él es un amigo del trabajo!" fue improvisada por un chico de Make-a-Wish que estaba visitando el set de grabación.

    12. En Jurassic World: El reino caído, Chris Pratt vivió lo que es completar un círculo, ya que la película (con la que ganó $10 millones) se filmó en Maui, Hawái, y apenas 20 años antes vivía en Maui... en una furgoneta.

    13. Henry Golding, de Locamente millonarios, casi rechaza el papel principal porque pensó que pedían un "actor legítimo", y simplemente él no era uno.

    14. Para Luz de luna, Naomi Harris tuvo solo tres días para grabar todas sus escenas por motivos de su visa; su actuación fue tan buena que fue nominada a un premio Óscar.

    15. Más acerca de ¡Huye!: Tiffany Haddish rechazó el ofrecimiento de Jordan Peele de hacer una prueba para la película porque se niega a participar en películas de miedo.

    16. En Avengers: Endgame, toda la escena de la muerte de Tony Stark fue completamente inventada en el momento.

    17. Y Damien Chazelle, guionista y director de La La Land: Una historia de amor, incorporó de hecho en la película la peor experiencia de Ryan Gosling en una audición.

    Este post fue traducido del inglés.