23 Momentos traumáticos donde te das cuenta que ya no eres joven y cool

    ¡Todos seguimos siendo jóvenes por dentro!

    H/T Reddit.

    Disney

    1. "Tengo 35 y hace muy poco me di cuenta que CLARAMENTE ya no soy joven cuando escuché a un adolescente hablando del video de la canción 'Hey Ya!' de Outkast y dijo 'así se cortaban el pelo en esa época'".

    Sony Music Entertainment

    2. "Cuando mi hermana, mis primos y yo estábamos en la casa de mis papás y les tuvimos que decir a los niños que esperaran antes de volver a nadar. En ese momento nos dimos cuenta: nosotros antes éramos esos niños".

    xthemaestro

    3. "Me di cuenta de que ahora, cuando veo tele o películas, me conecto con los papás en vez de con los adolescentes. Es casi como ver todo otra vez".

    peoplermean

    4. "Cuando fui a catecismo para 'jóvenes adultos' en la iglesia y me di cuenta de que ya no era una joven adulta".

    lizk41ced1621

    5. "Cuando me di cuenta de lo feliz que estaba por poder llevarme el último escaloncito para el excusado que quedaba en Walmart un sábado en la noche".

    adriennec1

    6. "Regresé a mi casa y estaba triste. Mi esposa me preguntó que había pasado y le conté que estaba cargando gasolina y se me acercó un chavo y me dijo: 'Señor, ¿me puede dar su hora?'. Me desinfló el ego porque pensé que seguía siendo el tipo al que le dirías como: 'oye, compa' u 'oye, amigo'".

    ricpacheco4

    7. "Decidí ver Riverdale cuando se estrenó porque salían Luke Perry y Skeet Ulrich. O sea, ¡estaba viendo un programa para adolescentes por los papás!".

    The CW

    meld84

    8. "Lo que me destrozó fue darme cuenta de que tengo los mismos años que mi papá cuando él me tuvo. Parte de eso era esta cosa de 'estoy viejo', pero también llegar a la profunda revelación de que no existen los 'adultos'. Esa idea de que tus papás están preparados para las cosas o ya tienen sus vidas resueltas es una ilusión que necesitabas cuando eras chico, pero los adultos en realidad sólo son idiotas de 22 años que siguieron creciendo".

    reginaldcartwright

    9. "Cuando les toqué el claxon a unos chavos en una parada de camión y les grité que dejaran en paz a uno de ellos porque estaban dándole vueltas al pobre agarrándolo de su mochila".

    FOX

    10. "Cuando la cajera de una juguetería me preguntó si estaba comprándole regalos a mis nietos. Tengo 47. Sé que es posible, pero aun así me dolió".

    melissap61

    11. "Trabajo en un programa de tutores para alumnos de secundaria y dos chavos estaban haciendo bromas típicas de adolescentes. Estaba parada cerca cuando uno de ellos dijo una grosería y el otro le dijo 'No digas groserías frente a la señora... perdón, señora'. Voltee a ver y me di cuenta que yo era la 'señora'. 😞"

    nudiva14

    12. "Para mí fue la primera vez que se refirieron a mí como la mamá de mi hijo para identificarme: 'Llegó la mamá de Zack'. Y yo estaba como 'Ay por Dios, soy yo... soy la mamá de Zack, así es como me conoce esta gente'".

    Paramount Pictures

    13. "Cuando uno de los chavos a los que contraté me dijo que era lo suficientemente grande como para ser su mamá... y ahí me di cuenta de que estaba soltera, sin hijos y que en realidad era MÁS GRANDE que su mamá".

    lauren_anne

    14. "Cuando los niños que cuidaba como niñera en mi adolescencia habían tenido ya varios hijos antes de que yo hubiera tenido uno".

    bree-nb

    15. "Cuando compré una revista pop y la mayoría de los artículos eran sobre gente que no tenía idea de quién era".

    cashe77

    16. "Ya sabía que estaba vieja, pero cuando vi que habían vuelto a sacar Barbies de los 80 como un personaje 'histórico', ahí fue cuando me impactó realmente".

    stephaniecassandram

    17. "Cuando una compañera de trabajo más joven no sabía que Justin Timberlake había sido parte de NSYNC. ¡Pensaba que siempre había sido solista!".

    mel1323

    18. "Trabajo en el área de la salud y cuando hago registros muchas veces uso el signo de gato (#) para hacer registros. Tuve un pasante que me veía para completar los registros, vio uno, después me vio a mí y me preguntó '¿hashtag?'".

    wurkit_gurl

    19. "Cuando escuché My Chemical Romance en una estación de rock clásico (ya era un adulto cuando eran populares, así que me sentí realmente viejo)".

    Warner Music Group

    vkb1

    20. "Cuando tuve un susto de embarazo y todos estaban emocionados con la idea. Ahí me di cuenta de que era 'socialmente aceptable' que tuviera un hijo a mi edad y eso me aterró. Me vino mi período unos días después 🙏🏽".

    smellycactus33

    21. "Cuando usé una playera de mi último año de prepa (2008) y uno de mis alumnos me contó emocionadísimo que había nacido en ese año".

    queenflamingo19

    22. "Cuando me enteré de que ahora en Las pistas de Blue reciben e-mails en vez de correo en papel".

    Nickelodeon

    23. Y por último: "Me di cuenta de que estaba vieja mientras revisaba las listas de productos de limpieza de Buzzfeed".

    zfiledh

    Se editaron las respuestas por motivos de longitud o claridad.

    ¿Tuviste algún momento tipo: "¡Qué viejo estoy!"? ¡Compártelo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    Nostalgia Trip

    Take a trip down memory lane that’ll make you feel nostalgia AF

    Newsletter signup form