10 de septiembre de 2019

    25 Nuevas series de TV que se estrenarán en lo que queda de 2019 y 2020

    The Politician, Watchmen, Batwoman, ¡OMG!

    1. Unbelievable

    Netflix

    Basada en una historia real, Unbelievable cuenta la historia de Marie, una adolescente que presenta una denuncia policial alegando que un intruso en su casa la ha agredido sexualmente. Cuando las pruebas no son concluyentes, otros dos detectives a cientos de kilómetros de distancia terminan investigando un extraño par de agresiones sexuales que podrían estar relacionadas con la de Marie.

    Protagonizada por: Kaitlyn Dever, Toni Collette y Merritt Wever.

    2. The Politician

    Netflix

    The Politician, de Ryan Murphy, cuenta la historia de Payton Hobart, un estudiante rico de California que aspira a convertirse en el Presidente de los Estados Unidos. Pero, antes de que pueda lograr su sueño, a Payton lo tienen que elegir presidente del cuerpo estudiantil de su prepa con la esperanza de conseguir un puesto en Harvard, y así situarse en el camino hacia el éxito.

    Protagonizada por: Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Dylan McDermott y Zoey Deutch.

    3. The Mandalorian

    Disney+

    Esta serie de Star Wars cuenta la historia de un cazarrecompensas solitario en los confines de la galaxia que actúa fuera de las reglas de la Nueva República. En cuanto a su lugar en el calendario, la serie tiene lugar cinco años después de El regreso del Jedi y antes de la aparición de la Primera Orden.

    Protagonizada por: Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Taika Waititi, Ming-Na Wen, Carl Weathers y Gina Carano.

    4. The Morning Show

    AppleTV+

    The Morning Show cuenta la historia de Alex, una querida celebridad de un programa de entrevistas matutino que se enfrenta a las consecuencias de que su copresentador, Mitch, sea despedido por conducta sexual inapropiada. Con la partida de Mitch, Alex desencadena una rivalidad con Bradley Jackson, un aspirante a periodista que busca ocupar el lugar de Mitch.

    Protagonizada por: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass y Gugu Mbatha-Raw.

    5. Watchmen

    HBO

    Basada en la serie DC Comics, Watchmen sigue a un grupo de vigilantes enmascarados que se han reunido para iniciar una revolución después de ser condenados en una versión futurista de los Estados Unidos.

    Protagonizada por: Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart y Tim Blake Nelson.

    6. La materia oscura

    HBO

    Basado en la aclamada serie de libros de Philip Pullman, La materia oscura cuenta la historia de Lyra, una joven cuya búsqueda por rescatar a su amigo secuestrado la lleva a descubrir una siniestra trama de una organización secreta, a encontrarse con seres extraordinarios y a proteger peligrosos secretos.

    Protagonizada por: Dafne Keen, Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda y James McAvoy.

    7. Batwoman

    The CW

    Tres años después de que Bruce Wayne y Batman hayan desaparecido de Ciudad Gótica, su prima, Kate Kane decide proteger las calles de su querida ciudad y convertirse en su propio símbolo de esperanza.

    Protagonizada por: Ruby Rose, Rachel Skarsten, Dougary Scott, Meagan Tandy y Camrus Johnson.

    8. Nancy Drew

    The CW

    Basada en la aclamada serie de libros, cuenta la historia de Nancy Drew, que se encuentra atrapada en su pequeño pueblo después de la escuela secundaria. Por supuesto, dondequiera que va Nancy, un misterio parece seguirla y, de repente, se encuentra tratando de resolver un misterio de asesinato sobrenatural.

    Protagonizada por: Kennedy McMann, Scott Wolf, Alex Saxon, Leah Lewis, Maddison Jaizani, Tunji Kasim y Riley Smith.

    9. Raising Dion

    Netflix

    Basada en una serie de cómics, Raising Dion cuenta la historia de Nicole Reese, que se esfuerza por criar a su hijo con superpoderes tras la muerte de su marido Mark.

    Protagonizada por: Michael B. Jordan, Alisha Wainwright, Ja'Siah Young y Jason Ritter.

    10. Undone

    Amazon Prime

    Esta impresionante serie de animación narra la historia de Alma, una joven que descubre una nueva relación con el tiempo que le permite descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

    Protagonizada por: Rosa Salazar, Bob Odenkirk y Constance Marie.

    11. Buscando a Alaska

    Hulu

    Basado en el libro de John Green, Buscando a Alaska cuenta la historia de Miles, que acaba de trasladarse a una nueva escuela secundaria y se enamora de una chica llamada Alaska.

    Protagonizada por: Charlie Plummer y Kristine Froseth.

    12. Living With Yourself

    Netflix

    Living With Yourself narra la historia de Miles, un tipo que se somete a un novedoso tratamiento de spa que promete hacer de él una mejor persona. Después, descubre que ha sido sustituido por una nueva y mejorada versión de sí mismo.

    Protagonizada por: Paul Rudd y Aisling Bea.

    13. Stumptown

    ABC

    Basado en una serie de novelas gráficas, Stumptown narra la historia de un veterano militar que se hace investigador privado en Portland, Oregón.

    Protagonizada por: Cobie Smulders, Jake Johnson, Michael Ealy y Camryn Manheim.

    14. High School Musical: The Musical: The Series

    Disney+

    La serie narra la historia de un grupo de estudiantes de la escuela donde se rodaron las películas originales de High School Musical mientras escenificaban su propia versión del exitoso musical.

    Protagonizada por: Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Kate Reinders, Sofia Wylie, Matt Cornett y Dara Renee.

    15. The World According to Jeff Goldblum

    Disney+

    En esta serie de documentales, Jeff Goldblum vuelve a poner en escena algunas de las cosas más comunes que a todo el mundo le gustan, como el café, el helado o incluso los tenis.

    Protagonizada por: Jeff Goldblum.

    16. Sunnyside

    NBC

    Sunnyside cuenta la historia de Garrett Modi, un exconcejal de Nueva York que termina ayudando a un grupo de inmigrantes a buscar su propio "sueño americano".

    Protagonizada por: Kal Penn, Diana-Maria Riva, Joel Jim Booster, Kiran Deol, Poppy Liu, Moses Storm y Samba Schutte.

    17. Mixed-ish

    ABC

    Rainbow "Bow" Johnson de Black-ish cuenta su experiencia mientras crecía en una familia mestiza en la década de 1980 y los problemas a los que se enfrentaron al mudarse de una comuna hippie a las afueras de la ciudad.

    Protagonizada por: Arica Himmel, Tika Sumpter, Mark-Paul Gosselaar, Gary Cole, Mykal-Michelle Harris y Ethan William Childress.

    18. Prodigal Son

    Fox

    Prodigal Son cuenta la historia de Malcolm Whitly, un psicólogo criminal cuyo padre es un tristemente célebre asesino en serie conocido como "El Cirujano".

    Protagonizada por: Tom Payne, Michael Sheen, Bellamy Young y Keiko Agena.

    19. Modern Love

    Amazon Prime

    Basada en la columna semanal publicada en The New York Times, Modern Love explora las relaciones, el amor y la conexión humana.

    Protagonizada por: Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, John Slattery, Brandon Victor Dixon, John Gallagher Jr., Andy Gardia, Julia Garner, Catherine Keener, Cristin Millioti, Peter Hermann y Andrew Scott.

    20. Dickinson

    AppleTV+

    Dickinson cuenta la historia del crecimiento psicológico de Emily Dickinson y cómo luchó contra las limitaciones de la sociedad, el género y la familia, con la esperanza de hacer oír su voz.

    Protagonizada por: Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Adrian Enscoe y Matt Lauria.

    21. Perfect Harmony

    NBC

    Perfect Harmony narra la historia de un profesor de la Ivy League, Arthur Cochran, que termina siendo director del coro de una iglesia rural.

    Protagonizada por: Bradley Whitford y Anna Camp.

    22. Catalina la Grande

    HBO

    La serie narra el reinado de la emperatriz rusa Catalina la Grande, mientras desarrolla una relación única y entregada con Grigori Potemkin.

    Protagonizada por: Helen Mirren, Jason Clarke, Gina McKee, Rory Kinnear y Joseph Quinn.

    23. Mrs. Fletcher

    HBO

    Basada en una novela, Mrs. Fletcher narra la historia de Eve, una madre soltera divorciada que atraviesa una crisis de los cuarenta. Tanto Eve como su hijo terminan enfrentándose a sus propios despertares sexuales después de que él se vaya a la universidad.

    Protagonizada por: Kathryn Hahn, Jackson White y Casey Wilson.

    24. Bless the Harts

    Fox

    Esta nueva serie de animación narra la historia de una familia pobre que vive en el sur de Estados Unidos y que aprovecha al máximo cada día.

    Protagonizada por: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Jillian Bell e Ike Barinholtz.

    25. The Witcher

    Netflix

    Basada en la serie de libros, The Witcher narra la historia de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que se esfuerza por encontrar su lugar en el mundo entre poderosas hechiceras, princesas y peligrosos secretos.

    Protagonizada por: Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra y Jodhi May.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form