21 Detalles de detrás de cámaras que harán que estos desgarradores momentos de la tele sean aún más memorables

    Jason Segel, el actor que interpretó a Marshall en "How I Met Your Mother", no sabía que su papá moriría hasta que grabaron el episodio, así su reacción es genuina. :(

    🚨Advertencia: ¡se aproximan GRANDES "spoilers"!🚨

    1. Primero, David Harbour se grabó a sí mismo leyéndole la carta de Hopper a Eleven en Stranger Things y eso es lo que Millie Bobby Brown escuchaba mientras filmaba la escena.

    Netflix

    2. Después de filmar el momento en el que el hijo de Jackson y April muere en Grey's Anatomy, Sarah Drew entró en labor de parto prematuro de su hija.

    ABC

    Sarah explicó que su hija, Hannah, "nació un mes antes y estuvo en la ICU de cuidados neonatales durante dos semanas" antes de ir a casa. Hannah ahora tiene 5 años.

    3. La mayor parte del elenco de Grey's Anatomy no sabía que Lexie iba a morir y que Chyler Leigh dejaba la serie hasta la lectura del guión de "Flight."

    ABC

    4. Antes de filmar el episodio "The Quarterback" de Glee, el elenco y el equipo hicieron un homenaje para Cory Monteith en el que los miembros del elenco cantaron y las personas hablaron sobre él.

    Fox

    Lea Michele explicó: "simplemente sentimos que era lo correcto que hiciéramos lo mismo para Finn, así que fue muy terapéutico".

    5. Jason Segel no sabía que el padre de Marshall moriría en How I Met Your Mother hasta que filmaron el episodio, así que el corte final tiene su reacción genuina hacia la noticia.

    6. Craig T. Nelson y Mae Whitman improvisaron todo el momento en Parenthood en el que Zeek lleva a Amber a ver su auto destrozado después de su terrible accidente automovilístico.

    NBC

    7. En El príncipe del rap, cuando Will lloró en los brazos del tío Phil y se preguntó porqué su papá no lo quería, James Avery le susurró al oído a Will Smith:"justamente esto es actuar."

    NBC

    8. Justo antes de filmar la escena en la que Jane recibe la llamada sobre la muerte de Michael en Jane, la virgen Gina Rodriguez escuchó una grabación que Brett Dier hizo para ella en la que detallaba cuánto la amaba.

    The CW

    9. Sarah Michelle Gellar filmó la escena de una toma en la que Buffy encontró el cuerpo de Joyce en Buffy, la cazavampiros solamente "tres o cuatro veces" y fue como un "baile con coreografía" entre Sarah y el equipo.

    Warner Bros.

    Sarah detalló diciendo: "No solamente fue difícil emocionalmente para mí, sino que el camarógrafo tuvo que sostener la cámara todo el tiempo y el sonidista el micrófono, ambos evitando estar en la toma. Siempre digo que una actuación nos involucra a todos".

    10. También en Buffy, la cazavampiros originalmente había una conversación más larga entre Buffy y Dawn cuando Buffy le dijo que Joyce había muerto.

    Warner Bros.

    Michelle Trachtenberg le contó a Entertainment Weekly: "Toda la escena estaba en el guión. Y entonces, al final, se hizo la toma que fue la que se utilizó en la que todo estaba en silencio y ella solamente me lo dice y mi reacción".

    11. En The Good Place, el momento en el que Chidi le dice a Eleanor que estaba listo para irse de el lugar bueno fue, en realidad, la última escena que filmaron Kristen Bell y William Jackson Harper.

    NBC

    12. Aunque solamente ves a Jax, Tig y Chibs durante los momentos finales de Opie en Sons of Anarchy, de hecho todo el elenco estaba ahí de pie para que Rya Hurst pudiera verlos a todos durante su última escena.

    FX

    El creador Kurt Sutter explicó: "sabía que Ryan les había pedido que los chicos estuvieran ahí para esos momentos finales para que en realidad pudiera ver a toda la gente con la que había estado trabajando las últimas cinco temporadas. Fue muy emotivo".

    13. En Friday Night Lights, Zach Gilford recuerda haberse "asustado" antes de filmar "The Son", le preocupaba no ser lo suficientemente bueno como para hacer un episodio tan emotivo.

    NBC

    14. El elenco de M*A*S*H no supo que el teniente coronel Henry Blake iba a morir hasta unos minutos antes de filmar la memorable escena. El creador Larry Gelbart mantuvo la última página del guión como un secreto hasta entonces.

    CBS

    15. Rita Moreno rompió en llanto durante la lectura del guión del episodio One Day at a Time en el que Elena confrontó a Victor, quien dejó de hablarle después de que salieron.

    Netflix

    16. El elenco de The Magicians, con excepción de Jason Ralph, no sabía que Quentin iba a morir mientras filmaban el final de la cuarta temporada, la escena de "Take on me" precedió a una escena falsa en la que Quentin, de hecho, vivía.

    SYFY

    Jason Ralph explicó: "Hubo una escena simulada al final del guión en la que se borró todo eso y se encontraba una forma de que Quentin sobreviviera. Así que todo mundo, el equipo y [el elenco] tenía la impresión de que eso es lo que en realidad iba a suceder".

    17. En Orange Is the New Black, el argumento original para la muerte de Pennsatucky era que se enteraría que pasó el examen GED y después tendría una sobredosis accidental.

    Netflix

    En la versión final, Pennsatucky tiene una sobredosis antes de enterarse que había pasado el examen.

    18. En Fleabag, el momento en el que Fleabag le dice al padre en el confesionario que creía que estaba arruinado su propia vida se filmó en una iglesia de verdad.

    Amazon Prime

    Andrew Scott sintió que era "un poco profano" filmar "algo así" en una iglesia verdadera.

    19. En Wynonna Earp, Dominique Provost-Chalkley y Zoie Palmer apenas hablaron y no se vieron entre tomas para conseguir la emoción cruda entre Waverly y Jolene.

    SYFY

    Zoie dijo: "pero nos dimos el abrazo más grande del mundo después de que se anunció el último "corte".

    20. Mientras filmaban la muerte de Charlie en Lost, Dominic Monaghan permaneció con el agua hasta el cuello durante unas siete horas sin cortes.

    ABC

    21. Y, finalmente, entre el final de la temporada 6 y el estreno de la temporada 7 de The Walking Dead tomó un total de seis días filmar las muertes de Glenn y de Abraham.

    AMC

    Este post fue traducido del inglés.

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.