33 Detalles sobre "The Vampire Diaries" que seguro no sabías, aunque seas muy fan

    Taylor Swift fue la inspiración para Lexi Branson. ¡¿Qué?!

    1. El piloto fue un evento que pasó a la historia.

    MTV

    En ese momento, tuvo la audiencia más grande de cualquier estreno desde los comienzos de la cadena que lo transmitía, The CW, en 2006.

    2. Los hermanos Salvatore casi llevan otro apellido.

    Larry Marano / WireImage

    En el guión inicial, su apellido era Whitmore, pero los productores ejecutivos lo cambiaron por Salvatore para que coincidiera con los nombres originales de los libros.

    3. En un principio, Kevin Williamson, cocreador y productor ejecutivo, rechazó la propuesta de The Vampire Diaries.

    John Sciulli / Getty Images for The CW

    "Hace mucho mucho tiempo, Alloy me llevó los libros y me preguntó: '¿Qué dices si hacemos una película?'. Básicamente, no los leí", contó Williamson a The Hollywood Reporter. "Dije que no por la premisa y la idea. Me pareció que, luego del éxito de Twilight, no era la dirección indicada para mí. Años más tarde, The CW me trajo la idea".

    4. La audición de Nina Dobrev fue terrible.

    The CW

    "La primera impresión que nos dio Nina fue que no causó ninguna impresión", contó la cocreadora y productora ejecutiva de TVD, Julie Plec, a Entertainment Weekly. "Ninguno se acordaba de la primera vez que la vimos".

    Dobrev admitió que estaba enferma durante esa primera audición y que luego les envió un video para compensar. Les encantó.

    5. La elección de Nina Dobrev para el papel de Elena Gilbert no fue bien recibida por los fans.

    Kevin Winter / Getty Images

    En los libros, Elena Gilbert es descrita como una chica rubia de ojos azules. Dobrev, obviamente, es lo opuesto a eso.

    Dobrev dijo a PopSugar: "Kevin me dijo específicamente que querían adoptar el ángulo de la chica común y corriente con la que uno puede identificarse y que tiene a los espectadores de su lado. Así que tomó la decisión de cambiar esos detalles".

    6. Se consideró dar el papel de Elena Gilbert a Ashlee Simpson y a Ashley Tisdale.

    Jon Kopaloff / Getty Images, Michael Buckner / Getty Images

    Ashlee Simpson era la primera opción de los productores para Elena Gilbert, pero luego de ver el nuevo video de audición de Dobrev, descartaron la idea.

    También consideraron a Ashley Tisdale, pero terminó obteniendo un papel en otra serie de The CW llamada Hellcats, que solo duró una temporada.

    7. Varios miembros del elenco audicionaron para el papel de Damon Salvatore.

    Alberto E. Rodriguez / Getty Images, Chris Mckay / Getty Images, Frazer Harrison / Getty Images

    Paul Wesley, quien eventualmente obtuvo el papel principal de su hermano, Stefan Salvatore, inicialmente audicionó para el papel de Damon Salvatore. Otros miembros del elenco de Vampire Diaries también participaron en esta audición, como Michael Trevino (Tyler Lockwood), Zach Roerig (Matt Donovan) y Nathaniel Buzolic (Kol Mikaelson).

    8. Se consideró a David Gallagher para el papel de Damon Salvatore.

    Kevin Winter / Getty Images

    Exacto: David Gallagher (ya sabes, Simon, de 7th Heaven) hizo una audición. "Al principio nos impresionó mucho... pero con todo eso de 7th Heaven... No estaba segura de que él pudiera superar eso", contó Julie Plec a E News. Más adelante, le dio el papel de un hombre lobo después de verlo en Super 8.

    9. La audición de Ian Somerhalder fue terrible.

    The CW

    "No sé si fue que había tomado mucho café, o que había tomado B-12... ¿Quién sabe? Fue terrible", dijo Somerhalder en una presentación. "Tuve que ir y hacerlo de nuevo. Fui y lo hice e increíblemente, me llamaron. Pero fue después de 10 días de sufrimiento".

    10. De hecho, Ian dio audicionó para otra serie de vampiros.

    HBO

    "Siempre quise ser un vampiro", contó Somerhalder a Newsweek. "Fui a una audición para True Blood (Para el papel de Ryan Kwanten: Jason Stackhouse). No pude convencer a Alan Ball de que ese era el papel para mí. Y cuando no lo obtuve, me sentí muy decepcionado. Hasta hoy, nunca pude ver True Blood."

    11. No se suponía que Tyler Lockwood fuera un personaje tan importante.

    The CW

    "Su papel era estrictamente secundario", contó Plec a THR. "Quizás podríamos haber prescindido de él al principio de la serie. Sabíamos que [su trama de hombre lobo/híbrido] sería muy importante, así que queríamos incluirlo en el grupo regular de la serie".

    12. Los cocreadores de The Vampire Diaries pensaron que la serie no tendría éxito.

    Amanda Edwards / Getty Images

    "Kevin y yo estábamos seguros de que el estreno sería lo más lamentable de la historia de la televisión por cable y que estaríamos acabados", contó Plec a THR. "Estábamos seguros de que terminaría con 1000 artículos sobre cómo la moda de los vampiros había terminado".

    13. Pero Nina Dobrev presentía que la serie sería un éxito.

    Giphy

    Nina creía tanto en el futuro de la serie que se compró una casa en Atlanta, donde se filmaba la serie.

    "Sentí que era lo correcto. Todos se reían de mí porque fui la única que compró una casa [en Atlanta] cuando empezamos a filmar la serie", contó Dobrev a THR. "Cinco años después, soy la única que no tuvo que pagar renta durante cinco años".

    14. Había MUCHAS relaciones románticas dentro y fuera de la pantalla.

    Christopher Polk / WireImage, Frazer Harrison / Getty Images

    Además de la obvia conexión entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder, y el matrimonio (y divorcio) de Paul Wesley y Torrey DeVitto (Dr. Meredith Fell), había muchos romances en el set.

    Candice King salió con Zach Roerig (Matt Donovan) y Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert). Ahora está casada con Joe King, de The Fray.

    Paul Wesley salió con Phoebe Tonkin (Hayley Marshall). Ahora está casado con Ines de Ramon.

    Joseph Morgan (Klaus) conoció a Persia White (Abby Bennett Wilson) en la tercera temporada. Se casaron en 2014.

    15. Los cocreadores no querían que la serie fuera demasiado sobrenatural.

    The CW

    Aunque los cocreadores, Williamson y Plec, se inspiraron en los libros, se aseguraron de apropiarse de la serie. Hay muchas diferencias entre la serie y el libro, entre ellas, la decisión que tomaron William y Plec de limitar la presencia de lo sobrenatural en la serie.

    Cuando los libros introdujeron "ángeles, zorros, criaturas místicas y dimensiones infernales", los cocreadores decidieron no incluir esos elementos.

    16. Los actores principales ganaban lo mismo.

    Pascal Le Segretain / Getty Images

    Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder ganaron $30-40 mil dólares por capítulo.

    17. En realidad, Nina Dobrev es más joven que Steven R. McQueen.

    Stefanie Keenan / WireImage

    En la serie, Steven R. McQueen interpreta al hermano menor de Nina Dobrev, Jeremy Gilbert (quien luego descubrimos era su primo biológico). En la vida real, Dobrev es seis meses más joven que McQueen.

    18. Originalmente, Katherine Pierce iba a ser un personaje secundario.

    The CW

    Se suponía que la doble de Elena Gilbert, Katerina Petrova (Katherine Pierce), solo aparecería en la segunda temporada, pero los fans se sintieron atraídos inmediatamente por el personaje.

    19. Los papeles de Elena Gilbert y Katherine Pierce eran al revés.

    The CW

    En los libros, Elena es la típica chica popular y algo cruel y Katherine es presentada como más ingenua e inocente. En la serie, sus personalidades están invertidas.

    20. Hay una razón por la cual Katherine Pierce es búlgara.

    The CW

    Katherine Pierce, también conocida como Katerina Petrova, habla búlgaro con fluidez porque Nina Dobrev es búlgara. El nombre verdadero de Dobrev es Nikolina Konstantinova Dobreva. En los libros, el nombre verdadero de Katherine era Katherine von Swartzschild, de raíces alemanas.

    21. La sexta temporada fue un tributo a los noventa.

    Netflix

    ¿Recuerdas cuando Liv Parker envió a Damon y a Elena a los noventa para salvar a Bonnie? Pues los productores pensaron que sería divertido hacer que el título de cada capítulo coincidiera con una canción popular de los noventa.

    22. Paul Wesley e Ian Somerhalder dirigieron algunos capítulos.

    Michael Buckner / Getty Images

    Wesley dirigió cinco capítulos, entre ellos "Resident Evil" y "Things We Lost in the Fire", mientras que Somerhalder dirigió tres, entre ellos "The Downward Spiral" y "We Have History Together".

    23. Hay una conexión con Cincuenta sombras de Grey en la serie.

    Jason Merritt / Getty Images

    Somerhalder audicionó para el papel de Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey. No obtuvo el papel, pero se puede ver a Damon leyendo el libro en el primer capítulo de la octava temporada.

    24. También hay una conexión con Dawson's Creek.

    John Sciulli / Getty Images, The CW

    James Van Der Beek hizo una audición para el papel de Alaric Saltzman. Al final lo obtuvo Matthew Davis, pero es divertido saber que Williamson (creador de Dawson's Creek) pensó en Van Der Beek para el papel.

    Julie Plec también soñaba con tener a Joshua Jackson (Pacey Witter en Dawson's Creek) en la serie.

    25. En un principio, Nina Dobrev y Paul Wesley no conectaron fuera de la pantalla.

    Instagram: @nina

    "Paul y yo no nos llevábamos bien al principio de la serie". Dobrev le dijo a Candice King y Kayla Ewell en su podcast, Directionally Charged. "Respetaba a Paul Wesley, pero no me agradaba Paul Wesley."

    26. Sarah Michelle Gellar rechazó participar en The Vampire Diaries.

    Getty Images

    Kevin Williamson y Julie Plec querían que Sarah Michelle Gellar interpretara a Rose.

    "Se mostró muy agradecida, pero dijo que no", contó Williamson al New York Post. "Ella era la única invitada especial que hubiéramos aceptado en la serie. [Risas]".

    27. Taylor Swift fue la inspiración para Lexi Branson.

    Larry Busacca / Getty Images

    La mejor amiga de Stefan, Lexi Branson, estaba inspirada en Taylor Swift. Aparentemente, Kevin Williamson, el cocreador de la serie, es fan de la cantante.

    "Me muero de ganas de que [Swift] venga a hacer el papel de un vampiro" dijo Williamson a E! News. "¿No sería perfecta en el papel de una Kirsten Dunst en la época de Entrevista con el vampiro? Por Dios, no sabes cómo estoy intentando hacer que venga. ¡Me encantaría tenerla en la serie!".

    Eventualmente, el papel lo obtuvo la favorita de los fans, Arielle Kebbel.

    28. Mystic Grill era un lugar real para pasar el rato fuera de la pantalla.

    Getty Images

    Mystic Grill está basado en un bar real en Vancouver, Canadá, donde se filmó el piloto de The Vampire Diaries. Como el resto de la serie se filmó en Georgia, decidieron construir un set igual para reproducir el bar. Así que cuando el elenco no estaba filmando, pasaban el rato en el set de Mystic Grill jugando juntos billar, pinball y otros juegos.

    Debido a la emoción y el fanatismo que generó la serie, abrieron un Mystic Grill real en Georgia.

    29. La octava temporada fue un tributo a la primera temporada.

    Netflix

    Los títulos de todos los capítulos de la octava temporada son líneas de la primera temporada.

    "Discutimos de qué manera podemos conmemorar la primera temporada", dijo Plec en un panel de Comic-Con. "Hay muchos trucos y herramientas diferentes y muchas cosas divertidas que queremos hacer".

    30. Se consideraron varios finales para la serie.

    The CW

    Final original: "Los dos hermanos morirían para salvar a su novia y después observarían como fantasmas (porque ya sabíamos que existía el Otro Lado) cómo ella vivía una vida feliz", reveló Plec a EW, "y quizás se casaría con Matt Donovan o se convertiría en doctora, con los hermanos mirándola vivir su vida uno junto al otro".

    Williamson y Plec idearon este final durante la segunda temporada.

    31. La salida de Nina Dobrev cambió sus planes para el final de la serie.

    The CW

    Nuevo final: "Teníamos dos opciones: una cerraba perfectamente la temporada y otra cerraba toda la serie", explicó Plec a EW, y agregó que habían tenido "tantas discusiones sobre matar a Damon y sobre matar a Stefan, y déjame decirte que, por mucho tiempo, nos inclinábamos para el otro lado".

    32. Además, las últimas palabras de la serie sonaban un poco diferentes.

    Giphy

    "Hola, hermano" fue lo primero que dijo Damon en el piloto y justo son las últimas palabras de la serie, cuando los hermanos Salvatore vuelven a reunirse.

    Esta era la línea original que tenían en mente: "Oh, veo que tienen cabello de héroe en el cielo", y luego se abrazarían.

    33. ¡The Vampire Diaries es la serie de vampiros más larga de la historia!

    Bob Mahoney / The CW

    Mientras que True Blood y Buffy la cazavampiros duraron siete temporadas, The Vampire Diaries es la serie de vampiros más larga, pues tuvo ocho temporadas.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form