10 películas en las que los actores y actrices tuvieron sexo real en la pantalla

    ¿Que Robert Pattinson hizo queeeeé? D:

    1. Chloë Sevigny le hizo sexo oral a Vincent Gallo en el clímax de la película de 2003 The Brown Bunny.

    2. Robert Pattinson, cuando se le pidió que simulara masturbarse en la película de 2008 Sin límites, sintió que sus esfuerzos no eran lo suficientemente realistas, entonces decidió hacerlo frente la cámara.

    3. Love de 2015 se convirtió en un éxito en Netflix este año después de que los fans de TikTok convirtieran la escena del principio de la película, con sexo explícito, en un reto de TikTok.

    4. Los actores de la película de 2013 de Lars von Trier, NinfomaníaShia LaBeouf, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, y Uma Thurman— tienen escenas de sexo real en la película... solo que no como te imaginas.

    5. Bob Guccione, fundador de la revista para adultos Penthouse, produjo una película: la épica histórica de 1979 Calígula, en la que participaron actores de renombre como Peter O'Toole y Helen Mirren... y hubo mucho sexo duro y real.

    6. La película de 2006 del director John Cameron Mitchell, Shortbus, muestra mucho sexo real, tanto que Mitchell le hizo sexo oral a algunos de los actores de la película como muestra de solidaridad.

    7. The Guardian calificó a la película de Michael Winterbottom de 2004, 9 orgasmos, "la película británica más explícita hasta la fecha". Presentaba, entre otras cosas, sexo fetichista con los pies.

    8. La película de 1969 de Andy Warhol, Blue Movie, fue la primera película con una escena de sexo real que se exhibió en Estados Unidos.

    9. Pink Flamingos de 1972 tenía como eslogan: "Un ejercicio de mal gusto" y no era broma. La película muestra a Divine haciéndole sexo oral al actor que representaba a su hijo en la película.

    10. Y por último, Julie Christie y Donald Sutherland —el presidente Coriolanus Snow de Los juegos del hambre— tuvieron sexo frente a la cámara en Venecia rojo shocking... o eso es lo que sabemos.

    Este post fue traducido del inglés.