12 Historias impactantes de Hollywood que parecen mentira pero no lo son

    Es mucho más loco de lo que te imaginas.

    1. La primera película que dramatizó la historia del Titanic llegó al cine solo 29 días después de que se hundiera el barco y fue protagonizada por una actriz que sobrevivió al hundimiento.

    2. Una niña genio de 18 años que escribía guiones firmó un contrato millonario antes de que descubrieran que en realidad era una actriz de 32 años que se hacía pasar por adolescente.

    3. Cuando Paul Walker murió en medio del rodaje de Rápidos y furiosos 7, la producción parecía destinada al fracaso, hasta que descubrieron cómo completar su papel aprovechando material antiguo, con sus hermanos como suplentes y con innovadores efectos CGI.

    4. Una joven y glamurosa estrella de cine sorprendió a Hollywood al dejarlo todo para convertirse en monja.

    5. Murieron tantos miembros del elenco de las películas de Poltergeist que crecieron los rumores de que la producción estaba maldita.

    6. Una joven actriz se suicidó desde el cartel de Hollywood después de que RKO Studios se negara a renovarle el contrato y gran parte de su debut cinematográfico terminara eliminado de la película.

    7. LL Cool J y Jamie Foxx tuvieron una pelea tan intensa en el set que llamaron a la policía y un miembro del equipo pensó que Jamie se había "roto el cuello".

    8. En 1992, el presidente de Paramount Pictures gastó 2.5 millones de dólares en un guion de apenas dos páginas.

    9. La estrella de cine Vic Morrow y dos niños actores murieron en el set cuando un piloto estrelló un helicóptero contra ellos.

    10. Un multimillonario chino gastó 140 millones de dólares en una película fantástica de acción y aventuras en 3D, pero las cosas salieron tan mal que nunca se estrenó.

    11. Cuando Kevin Spacey fue denunciado por abuso sexual solo seis semanas antes de que se estrenara Todo el dinero del mundo, los productores cambiaron su papel y volvieron a rodar todas las escenas en las que aparecía, por lo que solo tuvieron que retrasar la fecha de estreno tres días.

    12. La última película de Stanley Kubrick, Ojos bien cerrados, tuvo el rodaje continuo más largo que se haya registrado: 400 días, es decir, cinco veces más que la producción promedio de Hollywood.

    Este post fue traducido del inglés.