1 de mayo de 2020

    17 Famosos que se pelearon en serio durante el rodaje de estas películas

    Probablemente no tienes ni idea de cuánto se odian estas celebs. .

    1. Steven Seagal contra John Leguizamo en Momento crítico:

    Warner Bros., CBS

    En el momento de rodar la película de acción/suspense de 1996 Momento crítico, el experto en aikido Steven Seagal era una gran estrella de acción. Según su coprotagonista John Leguizamo, Seagal también era algo más, y en una entrevista con The A.V. Club, dijo que cuando Seagal llegó al ensayo "le dijo a todo el mundo, 'Yo estoy a cargo'. Mi palabra es la ley'. Así que empecé a reírme. O sea, ¿quién carajos habla así? ¿Quién viene al ensayo y dice esa mierda? Así que empecé a reírme y me golpeó con un codo de aikido contra una pared de ladrillos y me dejó sin aire. Me dejé caer al piso, y todo lo que pude decir fue: '¿Por qué? ¿Por qué?'"

    Leguizamo continuó diciendo: "El día que rodamos la escena en la que murió su personaje, me presenté muy temprano. Quería verlo morir".

    2. Sylvester Stallone contra Richard Gere en La pandilla del barrio.

    United Artists, Getty Images

    Antes de que Sylvester Stallone fuera famoso a nivel mundial por Rocky y Richard Gere también lo fuer apor Reto al destino, ambos estuvieron en 1974 en La pandilla del barrio y NO se llevaban bien. Stallone dijo a Ain't It Cool News que Gere "se paseaba con su chamarra de motociclista gigante como si fuera el caballero más malo de la mesa redonda". Más tarde, después de que hubiera tensión en los ensayos de una escena de pelea, las cosas llegaron al punto máximo... a la hora de la comida.

    Stallone dijo que estaba comiendo un hot dog en un coche cuando Gere entró mientras comía algo de pollo grasoso. "Dije: 'Eso va a gotear por todo el coche'. Dijo: 'No te preocupes por eso'. Dije: 'Si me cae a los pantalones, te vas a enterar'. Y él se dispuso a morder el pollo y un pequeño y grasiento río de mostaza se deslizó sobre mi muslo. Le di un codazo a un lado de la cabeza y básicamente lo saqué del coche a empujones". Al poco tiempo, Perry King reemplazó a Gere en la película.

    Según la autobiografía de Elton John Me, dos décadas más tarde, ambos se siguen odiando a muerte. En una fiesta en casa de John, Gere y la princesa Diana se habían hecho amigos y hablaban con mucha confianza. Esto hizo que Stallone se pusiera celoso (John supuso que Stallone había venido con la esperanza de cautivar a Diana), y el ahora marido de John, David Furnish, pronto descubrió que las dos estrellas estaban atrás, preparadas para pelear. Furnish interrumpió la pelea, y no mucho después, Stallone se fue enojado cuando Gere y Diana retomaron su plática.

    3. Jennie Garth contra Shannen Doherty en Beverly Hills, 90210.

    Fox

    Beverly Hills, 90210 fue la serie más popular entre los adolescentes en los 90, pero aunque amábamos a Garth y Doherty, ellas no se querían demasiado. Garth dijo en Watch What Happens Live with Andy Cohen "éramos jóvenes y muy estúpidas". Mencionó un incidente en el que, después de que Doherty le subiera la falda a Garth, "empezamos a pelear".

    La coprotagonista Tori Spelling escribió en sus memorias de 2008, sTori Telling, que Doherty y Garth tuvieron una pelea a golpes, pero las dos actrices, que ahora son amigas, en una entrevista con Entertainment Weekly, negaron que se golpearan. Sin embargo, Garth dijo: "¿Algún rasguño? Eso no lo voy a negar".

    4. LL Cool J contra Jamie Foxx en Un domingo cualquiera.

    RINGO CHIU/AFP via Getty Images

    El drama futbolístico de la NFL de 1999, Un domingo cualquiera, fue un proyecto cargado de testosterona, así que no nos sorprende que los coprotagonistas LL Cool J y Jamie Foxx se pelearan un día.

    LL y Foxx estaban filmando una escena en la que sus personajes discutían al lado de su entrenador, interpretado por Al Pacino. La discusión del guión pronto se volvió real, Foxx cacheteó a LL y el legendario Pacino trató en vano de interrumpir la pelea entre estos hombres, mucho más jóvenes.

    El director de fotografía, Sal Totino, relató a The Ringer en su historia oral de la película que LL lanzó un tremendo puñetazo a Jamie en la cara. Jamie regresó y golpeó la barra de empuje de la Technocrane. Pensé que se había roto el cuello. Jamie apareció y se produjo una gran pelea. Los golpes volaban en todas direcciones".

    El coprotagonista Andrew Bryniarski, de 1,80 m de altura, añadió: "Oliver (el director) me agarró del brazo y me dijo: 'Andrew, ve a hacer algo'. Yo pensé: 'Mierda'. Así que ataqué a LL Cool J, lo inmovilicé de un golpe en el estómago".

    Las cosas se complicaron tanto que Foxx llamó a la policía, aunque no se presentaron cargos. LL y Foxx se llevan mejor actualmente: en la foto de arriba están cantando juntos en un concierto tributo a Stevie Wonder en 2015.

    5. Tom Hardy contra Shia LaBeouf en Los ilegales.

    Gareth Cattermole / Getty Images

    Lo que pasó entre los actores en el set de rodaje de Los ilegales de 2012 no está exactamente claro. Cuando Den of Geeks le preguntó a Hardy por el rumor de que él y LaBeouf tuvieron una pelea que terminó con Hardy noqueado, Hardy respondió: "Me noqueó por completo. Me dejó sin poder defenderme. Es un tipo verdaderamente malo. Lo es. Además es bastante intimidante. Es un tipo que da miedo".

    Sin embargo, recientemente, LaBeouf le dijo a Hot Ones que Hardy cuenta esa historia como una broma. La realidad, continuó, es que él y Hardy "solían joderse todo el tiempo" y que un día Hardy entró en el cuarto en el que LaBeouf y su novia estaban desnudos juntos, agarró a LaBeouf y empezó a pelear con él. Luego se cayó por unas escaleras y perdió el conocimiento. Mmm, ¿ok?

    El director de Los ilegales, John Hillcoat, hizo más complicadas las cosas al decir durante una sesión de preguntas de Reddit que no era cierto que LaBeouf noqueara a Hardy, sino que "simplemente hubo una pelea entre ellos. Se intensificó hasta el punto de que hubo que inmovilizarlos a ambos".

    6. Chevy Chase contra Bill Murray en Saturday Night Live.

    Warner Bros./Universal/Columbia

    Según el libro de Nick de Semlyen, Wild and Crazy Guys: How the Comedy Mavericks of the '80s Changed Hollywood Forever, Murray, que estaba enojado con Chase por dejar Saturday Night Live después de una sola temporada por un trabajo mejor pagado, le dio un puñetazo en la cara detrás de cámaras en 1978, cuando volvió como invitado al programa.

    "Fue una gran pelea", dijo el director John Landis, que estaba allí. "Eran tipos grandes y peleaban con ganas".

    Las leyendas de la comedia se llevaron mejor después, sobre todo cuando aparecieron juntos en Los locos del golf en 1980.

    7. Patrick Dempsey contra Isaiah Washington en Grey's Anatomy.

    ABC

    Si pensabas que en la serie había drama, espera a escuchar esto. Washington dijo en Larry King Live que la pelea comenzó cuando Dempsey llegó tarde al set de rodaje y se negó a esperar hasta que llegara su coprotagonista Ellen Pompeo para rodar. Washington dice que respondió diciendo: "No necesito a Ellen. Yo sé actuar", dando a entender que Dempsey no. Esto molestó a Dempsey, que se enfrentó con Washington. Se dice que tuvieron una "pelea violenta", pero Washington dice que solo intercambiaron empujones.

    Independientemente de lo físico de la pelea, todo se calentó a nivel verbal, y Washington dijo un insulto peyorativo hacia los homosexuales. Washington negó que el insulto estuviera dirigido al coprotagonista T.R. Knight, pero este le dijo a Ellen DeGeneres en su programa que creía que así fue. Washington pronto dejó de participar en Grey's Anatomy.

    8. Joan Crawford contra Bette Davis en ¿Qué pasó con Baby Jane?

    Warner Bros.

    Las ganadoras de los premios de la Academia Joan Crawford y Bette Davis fueron grandes estrellas en los años 30, 40, y en los 50 y se despreciaban mutuamente. Había muchas razones para su rivalidad, entre ellas los celos por un hombre (el actor Franchot Tone) y muchos intentos de acabar con carrera de la otra.

    A pesar de sus décadas de enemistad, firmaron para ser coprotagonistas de ¿Qué pasó con Baby Jane? en 1962. Mientras rodaba una escena en la que el personaje de Davis le gana al de Crawford, se dice que Davis golpeó a Crawford tan fuerte que necesitó puntos. Más tarde, se dice que Crawford se vengó poniéndose el cinturón de luchadora en una escena en la que Davis, que tenía problemas de espalda, se suponía que la arrastraría por el piso. La pelea continuó años después, y su historia se convirtió en la apropiadamente titulada miniserie de FX Feud.

    9. Johnny Depp contra el manager de locaciones en City of Lies.

    Miramax

    Si estás pensando, "¿qué carajos es City of Lies?", no estás solo. City of Lies, sobre las investigaciones del Departamento de Policía de Los Ángeles por el asesinato de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G., se rodó a principios de 2017 pero nunca se estrenó en Estados Unidos por un incidente con su protagonista, Johnny Depp.

    La producción había cerrado una calle en Los Ángeles para el rodaje cuando, después de un largo día, se pasó del tiempo asignado en el permiso. Gregg "Rocky" Brooks, el responsable de las locaciones, le dijo a Depp que tenían que dejar de filmar, y fue entonces cuando, supuestamente, un Depp ebrio golpeó a Brooks repetidamente. Brooks más tarde presentó una demanda contra Depp, el director y la producción, que parece ser la razón por la que se canceló el estreno nacional de la película.

    ¿Otra teoría? El incidente de Depp se exageró y la verdadera razón de la cancelación fueron las presiones de la policía de Los Ángeles, porque no les gustaba el enfoque que se les daba en la película.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form