17 Secretos detrás de cámaras de "Big Mouth" que 100% no sabías

    Muchas de las incómodas tramas son experiencias reales de los guionistas y sus amigos.

    1. Los personajes de Nick y Andrew en realidad están basados en las vidas de Nick Kroll y Andrew Goldberg.

    2. De hecho, muchas de las historias de oso sobre la pubertad en el programa son las experiencias personales de los guionistas y sus amigos.

    3. Series y películas como Jóvenes y rebeldes, Los años maravillosos y Súper cool ejercieron una gran influencia en lo que terminaría convirtiéndose en Big Mouth.

    4. A lo largo de las cuatro temporadas de Big Mouth, Nick Kroll le puso la voz a 18 personajes.

    5. Cuando los cocreadores Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin le contaron a Nick Kroll sobre su idea para un monstruo de las hormonas, la reacción inmediata de Nick fue contestar en la voz que ahora usa para Maury el Monstruo de las Hormonas.

    6. La voz de Nick es la más parecida a la voz real de Nick Kroll porque quería que el personaje se sintiera tan natural como fuese posible.

    7. El entrenador Steve está parcialmente basado en otro de los personajes de Nick: el referí Jeff de The Kroll Show.

    8. Nick sentía que la voz de Rick el Monstruo de las Hormonas tenía cierta cualidad repugnante, pero que a la vez tenía bastante onda.

    9. Cuando cambiaron a la actriz de Missy, los creadores entrevistaron a montones de Missys y hasta tuvieron audiciones vía Zoom.

    10. Cuando Ayo Edebiri fue elegida para la voz de Missy, Jenny Slate ya había grabado toda la cuarta temporada. Así que, en vez de hacer que Ayo rehiciera toda la temporada, los guionistas encontraron un momento en el episodio 9 donde la transición de Jenny a Ayo tenía más sentido.

    Missy piecing together a puzzle of different versions of herself and realizing she's not just one "type" she can be anything she wants to be.

    11. Mark Rivers, que compone todas las canciones en Big Mouth, primero graba las canciones y luego hace todas las voces él mismo para que después, lentamente, se vayan agregando los actores de voz.

    12. Mark reveló que a veces es muy difícil avanzar la historia dentro de una canción... como en la canción del Día de San Valentín del episodio 1 de la segunda temporada, cuando todos los personajes cantaban desde un punto de vista diferente y todas esas historias tenían que ir desarrollando el resto del episodio.

    13. La canción "I Love My Body", de la segunda temporada, originalmente se suponía que debía sentirse como una canción de una obra musical de Andrew Lloyd Webber, pero Jennifer Flackett se dio cuenta de que quedaba muchísimo mejor como una canción disco.

    14. Tanto Nick Kroll como Andrew Goldberg creían que hubiera sido más apropiado que Missy y Jessi estuvieran tapadas durante la escena de "I Love My Body", pero Jennifer Flackett y Kelly Galuska argumentaron que, ya que todos los personajes masculinos del programa habían aparecido desnudos, las mujeres también deberían hacerlo.

    Missy, Jessi, and Connie the Hormone Monster entering a Korean spa where everyone is naked and there is steam floating around.

    15. Los guionistas acomodaron el episodio 5 de la segunda temporada, "The Planned Parenthood Show" ("El Programa de la Paternidad Planeada"), como "una mezcla de un especial de un programa de la tarde y una parodia de Saturday Night Live" para que no se sintiera forzado, pero que los espectadores pudieran aprender sobre la organización de todas formas.

    16. El guionista de Big Mouth Gabe Liedman también trabajó para Pen15 y es parte del motivo por el que el crossover de Pen15-Big Mouth debía suceder.

    17. Y, por último, los guionistas discutieron sobre qué objetos inanimados tenían género (recuerden que en inglés todos los objetos son neutros) y por qué los tampones, específicamente, eran masculinos.

    ¡Mira las cuatro temporadas de Big Mouth en Netflix ahora mismo!

    Este post fue traducido del inglés.