17 Celebridades que odiaron trabajar en las pelis de Marvel

    ¡Todos los que trabajaron en Thor: un Mundo Oscuro la odiaron más que tú!

    Trabajar en el set de una película de Marvel puede parecer un sueño hecho realidad, pero no todos los que tienen la oportunidad de dar vida a un personaje icónico de los cómics tienen una experiencia tan ~bonita~ que digamos.

    Estos son 17 actores y directores que se arrepienten de haber trabajado en películas de Marvel:

    1. Terrence Howard, quien originalmente tenía el papel de Rhodey/Máquina de Guerra en Iron Man, se negó a volver para la secuela porque el estudio quería pagarle una octava parte de lo que ya le habían prometido en su contrato de tres películas para poder pagar más a su coprotagonista Robert Downey Jr.

    Rhodey glares at Tony, disappointed

    2. Mickey Rourke trabajó con el guionista y el director de Iron Man 2 para hacer de Ivan Vanko/Latigazo algo más que "un completo villano, asesino y vengativo", pero "desgraciadamente, [la gente de] Marvel solo quería un villano unidimensional, así que la mayor parte de la actuación acabó en el suelo".

    3. El director Josh Trank dijo que lo que intentó hacer con Los cuatro fantásticos (2015) fue "muy arrogante para alguien que no había conseguido manejar su propio conjunto de habilidades como cineasta", y se sintió amargado por la experiencia durante años.

    director

    4. Cuando el director de Los cuatro fantásticos y Silver Surfer el director Tim Story le dijo a Jessica Alba que tenía que "llorar bonito" mientras rodaba la escena de la muerte de su personaje Sue Storm/Mujer Invisible, estuvo a punto de abandonar la actuación.

    5. Ryan Reynolds solo interpretó a Wade Wilson/Deadpool en X-Men: orígenes: Wolverine porque ya estaba vinculado a la película en solitario de Deadpool, y el estudio lo amenazó con sustituirlo si se negaba.

    6. Aunque interpretó al personaje principal, Jennifer Garner pensó que Elektra era "horrible", y deseó haber esperado hasta que Kevin Feige se hiciera cargo del MCU.

    7. Patty Jenkins fue originalmente elegida para dirigir Thor: un mundo oscuro, pero abandonó la producción porque "no creí que pudiera hacer una buena película con el guion que tenían" y "hubiera parecido que fue mi culpa".

    8. De hecho, cuando Jenkins firmó, Natalie Portman estaba entusiasmada por retomar su papel de Jane Foster, pero después de que el director fuera sustituido, solo se quedó porque estaba obligada por contrato.

    9. El director sustituto Alan Taylor dijo que trabajar en la secuela de Thor fue "algo que espero no volver a repetir y que no le deseo a nadie más", porque "me dieron una especie de libertad absoluta mientras grabábamos, y luego en la postproducción, se convirtió en una película diferente".

    10. Pasar directamente de interpretar a Nelson Mandela en Mandela: Un largo camino hacia la libertad a retomar su papel de Heimdall fue una "tortura" que "le arrancó el corazón a [Idris Elba]".

    11. Christopher Eccleston, que interpretó a Malekith, dijo que el rodaje de Thor: un mundo oscuro fue como "una pistola en la boca".

    12. Tras el estreno de Blade: Trinity, Wesley Snipes demandó a New Line Cinema por 5 millones de dólares, alegando que violaron su contrato al retener parte de su salario, obligarlo a comprometerse al guion junto con otros miembros del reparto y del equipo, y acosarle por su raza.

    13. Sally Field odiaba interpretar a la tía May en El sorprendente Hombre Araña porque "es muy difícil encontrar un personaje tridimensional en ella, y lo trabajas todo lo que puedes, pero no puedes meter 10 kilos de mierda en una bolsa de 5 kilos".

    14. El director Sam Raimi dijo que Spider-Man 3 era "una película que simplemente no funcionaba muy bien" porque "no creía realmente en todos los personajes."

    15. El productor Avi Arad lamentó haber "obligado" al director a incluir a Venom en Spider-Man 3 porque "Venom no es un espectáculo secundario".

    16. En 2003, el guionista y director Edgar Wright coescribió un tratamiento para Ant-Man y entregó continuamente reescrituras del guion durante una década de retrasos en la producción. Sin embargo, en 2014, Marvel Studios encargó un borrador de guion sin su aportación, por lo que abandonó formalmente el proyecto dos meses antes de que se empezara a producir.

    the director and writer

    17. Y, por último, Robin Williams fue el elegido originalmente para darle su voz al personaje principal de Howard el Pato, pero renunció a los pocos días porque se sentía encerrado, como si estuviera "esposado para que coincidiera con el pico del pato".

    Este post fue traducido del inglés.