Updated on 22 de junio de 2020. Posted on 17 de junio de 2020

    Todos los novios de "Gilmore Girls", ordenados del peor al mejor

    En un mundo lleno de Dean Foresters, quédate con un Max Medina.

    Gilmore Girls se enfocaba en la relación madre e hija entre Lorelai y Rory, pero no podemos negar que la serie también estaba llena de relaciones dramáticas. Desde chicos malos hasta novios de la prepa, definitivamente no les faltaron hombres en sus vidas.

    The WB

    A continuación les comparto mi clasificación personal de todos los novios y pretendientes de Gilmore Girls, ¡ordenados del peor al mejor! Aunque tú tienes la última palabra.

    20. En el nivel más bajo, Christopher

    The WB

    Christopher era poco confiable, infantil y una verdadera basura. Apenas sí estuvo presente en la infancia de Rory y luego volvió a la vida de Lorelai solo para darse la media vuelta y abandonarla de nuevo cuando se enteró que su exnovia estaba embarazada. Y luego siguió regresando y tratando de interponerse entre Lorelai y Luke. Puede que no sea el peor novio de la tele, pero su inmadurez constante a lo largo de la serie lo pone en el último lugar en nuestra lista.

    19. Rune

    The WB

    ¡Ay, no, por dónde empiezo! Este tipo técnicamente no era un novio, pero definitivamente fue la peor cita que Lorelai haya tenido. Los adjetivos grosero y desagradable le quedan cortos, y estamos felices de que solo haya sido un personaje invitado.

    18. Asher

    The WB

    Aparte de ser el profesor de Paris, Asher tuvo una relación amorosa con ella cuando Paris acababa de graduarse de la prepa, y eso fue totalmente horripilante. Además, al parecer tenía un historial de aventuras con sus alumnas. ¡Horrible, horrible, horrible!

    17. Dean

    The WB

    Tal vez Dean haya sido un buen novio al principio, pero rápidamente se convirtió en una completa basura. Era insoportablemente celoso y posesivo con Rory, tenía un carácter horrible y se quejaba cada vez que las cosas no salían como él quería. ¡Ah, sí!, y también engañó a su esposa. Quizás haya armado un coche para Rory, pero eso no lo convierte en un príncipe.

    16. Jason

    The WB

    Jason les causó demasiados problemas a las Gilmore. Demandó al papá de Lorelai, su socio de negocios, y provocó una gran división en la familia. Supongo que es la prueba de que no deberías tener una relación con alguien que trabaje con tus papás.

    15. Logan

    The WB

    ¡Uff, Logan! Está lejos de ser el peor luego de lo mucho que maduró en las últimas temporadas, y al parecer amaba verdaderamente a Rory. Pero, honestamente, quererlo era todo un reto. Era autoritario, pretencioso, y Rory la pasaba muy mal cada vez que salía con él. Además, se comportó como una verdadera basura al engañar a su prometida en el reestreno de la serie.

    14. Peyton

    The WB

    No hay mucho que decir sobre él. Peyton no hizo nada malo, era demasiado aburrido y obviamente no era buena opción para Lorelai.

    13. Paul

    Netflix

    En sí, Paul era probablemente un buen tipo, pero el chiste recurrente sobre Rory olvidándose de su novio de varios años fue simplemente de mal gusto. Lo engañó durante todo el reestreno y ni siquiera parecía recordar su existencia la mayor parte del tiempo. La idea no fue para nada graciosa. ¿Realmente este chico era tan insignificante?

    12. Henry

    The WB

    Él y Lane habrían tenido una linda relación si ella hubiera tenido el valor de contarle a su mamá sobre él. Era tierno y, como un punto a su favor, trató de que las cosas funcionaran con Lane. ¡Pero pierde puntos por invitar a otra al baile y hacer llorar a Lane!

    11. Jamie

    The WB

    ¡Jamie! Era lindo, pero a Paris eso no le gustó luego de entrar a la universidad. Soy fan de Paris, ¡pero, honestamente, Jamie se merecía a alguien mejor!

    10. Zack

    The WB

    Zack era un buen tipo, pero no sentí que hubiera mucha química entre él y Lane. Sin embargo, ¡era un buen esposo y se lleva varios puntos por obtener la aprobación de la señora Kim!

    9. Tristan

    The WB

    Tristan honestamente era algo idiota al principio, pero estoy dispuesta a tachar la mayor parte de su inmadurez de la temporada 1 porque era adolescente. Él y Rory tenían química, y tenía un irresistible encanto de chico malo. Creo que su personaje tenía potencial. O quizás simplemente no estoy siendo objetiva porque fue interpretado por Chad Michael Murray.

    8. Alex

    The WB

    Alex obviamente no era el alma gemela de Lorelai, ¡pero era un buen novio! Era un lindo papá soltero, se llevaba bien con los amigos de Lorelai y la quería por lo que ella era. Nunca explicaron realmente su desaparición en la serie, y me imagino que se supone que él y Lorelai se separaron.

    7. Doyle

    The WB

    ¡Doyle y Paris se merecían algo mejor! Él era el único hombre que realmente podía controlar su actitud, y la relación entre ellos resultaba entretenida de ver. Se me partió el corazón cuando se divorciaron en el reestreno.

    6. Marty

    The WB

    Marty era adorable, y realmente se preocupaba por Rory. Desafortunadamente, ella no sentía lo mismo por él. En mi opinión es uno de los pretendientes de Rory menos problemáticos. ¡Marty es mejor que Logan!

    5. Jackson

    The WB

    Jackson era la pareja perfecta para Sookie, y la relación entre los dos era muy dulce. Definitivamente era un buen tipo, aunque ver las dramáticas peleas entre ellos con el tiempo resulto un poco tedioso. ¡¿Y qué me dices de mentir sobre la vasectomía?!

    4. Dave

    The WB

    Dave no estuvo en la serie durante mucho tiempo, ¡pero estoy convencida de que él y Lane estaban destinados a estar juntos! Realmente aprendió música evangélica y fingió pertenecer a una banda de rock cristiano solo para que la mamá de Lane lo aceptara. Además, tuvo que hacerse a un lado y ver cómo Lane fingía salir con chicos que su mamá escogía para ella. Era un verdadero santo, qué pena que Adam Brody se haya ido a The OC.

    3. Jess

    The WB

    Han pasado tantos años y Jess Mariano sigue siendo sin duda el dueño de mi corazón. Era el más convincente de los pretendientes de Rory: se conectaban a un nivel más profundo, compartían los mismos intereses y realmente se entendían. La alentó a volver a Yale y le sugirió que escribiera un libro. Además, ¡¿un chico malo al que le gusta leer?! ¡Irresistible! Sin embargo, no alcanza el primer lugar de esta lista por la manera en que rompió con Rory cuando eran adolescentes.

    2. Max

    The WB

    El Sr. Max Medina estaba definitivamente diseñado para ser un gran esposo, pero, por desgracia, simplemente no era el esposo adecuado para Lorelai. No tengo nada que reprocharle. Realmente amaba a Lorelai, habría sido un gran padrastro para Rory y era de lo más romántico (¿recuerdan cómo se le declaró con 1000 margaritas amarillas?!). Si Lorelai no se hubiera quedado con Luke, yo habría votado por ella y Max.

    1. Y por último, en lo más alto, Luke

    The WB

    ¡Luke ocupa el primer lugar en nuestra lista! Puede que no fuera perfecto, pero él y Lorelai estaban indudablemente destinados a estar juntos. Estuvo allí para Lorelai en las buenas y e n las malas, fue una figura paterna para Rory y demostró una y otra vez que no se rendiría con Lorelai, pasara lo que pasara. Gracias a Dios, ¡Luke y Lorelai tuvieron su final feliz!

    ¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Cambiarías a alguien de lugar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form