18 Datos curiosos de las películas de "Mini espías" que son un shock

    Sylvester Stallone decidió actuar porque a sus hijos les encantaban las películas.

    1. El director Robert Rodríguez reveló hace poco que tuvo que pelearse con el estudio para que la película la protagonizara una familia latina.

    Miramax/Courtesy Everett Collection

    “Para mí fue una gran victoria... lograr que los niños de Mini espías fueran de una familia latina," dijo Robert. "El estudio me decía, ¿pero por qué te empeñas en que sean latinos, por qué no pueden ser estadounidenses y ya?' Son estadounidenses, están basados en mi familia".

    2. Alexa y Daryl se conocían mucho antes de Mini espías — Alexa conoció a Daryl a los 3 años.

    Dimension Films

    3. Y como habían trabajado juntos en su infancia, tenían realmente una relación como de hermanos.

    Frank Trapper / Getty Images

    "Literalmente peleamos como hermanos," explicó Alexa. "Nos queríamos mucho y nos enojábamos. Era una relación de hermanos de verdad".

    4. A Robert Rodríguez se le ocurrió la idea de los "pulgares" cuando tenía 13 años.

    Dimension Films

    "Los pulgares son algo que me inventé cuando tenía 13 años y gané mi primer concurso de arte," dijo. "Es muy bueno volver a las ideas que tenía de niño y verlas hacerse realidad hechas por computadora".

    5. El nombre completo de Juni — Juni Rocket Racer Rebel Cortez — es un tributo a los hijos de Robert Rodríguez: Rocket, Racer y Rebel.

    Miramax/Courtesy Everett Collection

    Alexa y Daryl pueden decir todavía los nombres completos de sus personajes.

    6. Daryl Sabara fue a clases de ballet desde que tenía 3 y hasta los 11 años y por eso bailó en Mini espías 2: la isla de los sueños perdidos.

    Dimension Films

    7. Robert Rodríguez explicó que gran parte del guión de Mini espías terminó formando parte del guión de Mini espías 2: la isla de los sueños perdidos.

    Dimension Films

    "Escribí muchas partes para Mini espías que no acabaron saliendo en la primera película. Se convirtieron en la parte 1 y la parte 2 de forma natural", dijo. "Lo que quería es que ellos fueran ya mini espías, que tuvieran todas las herramientas, que fueran unos agentes increíbles, pero eso no era la primera película, era la historia de cómo se convertían en espías. Así que toda la parte en la que eran muy listos y proactivos, pasó a ser Mini espías 2: la isla de los sueños perdidos."

    8. Como Alexa y Daryl eran tan jóvenes, había un "coordinador de la diversión" contratado para ellos: Se echaban latas de espuma y globos de agua en el estudio.

    Miramax/Courtesy Everett Collection

    9. A Antonio Banderas las películas se le hacían divertidas y una "forma de pasar buenos momentos con mi querido amigo Robert Rodríguez" y declaró a Alexa y a Daryl las "verdaderas estrellas" de la franquicia.

    Miramax/Courtesy Everett Collection

    10. Gerti y Gary Giggles (también conocidos como Emily Osment y Matt O'Leary) todavía están en contacto. Emily incluso dijo que "no dudaría" en hacer una reunión de Mini espías. (¡Ojalá!)

    11. Jessica Alba inspiró sin querer a Robert Rodríguez para que hiciera una cuarta película de Mini espías cuando estaba en el estudio de su película, Machete.

    Miramax/Courtesy Everett Collection

    "Llegó al estudio de Machete con su bebé y me di cuenta," dijo. "Estaba perfectamente vestida con el bebé y viendo a las dos juntas lo vi claro. Parecía casi una espía con la ropa que traía. Era un outfit negro con tacones altos y la convertí en espía. Le dije: 'Deberías ser la mamá en la nueva película de Mini espías 4: Los ladrones del tiempo'".

    12. Sylvester Stallone quiso representar al fabricante de Juguetes en Mini espías 3-D porque sus hijos eran grandes fans de la franquicia.

    Miramax/Courtesy Everett Collection

    "Me acerqué a mis hijos y les dije: 'Me ofrecieron hacer Mini espías 3-D' y luego luego celebraron más que ninguna otra vez" dijo. "Entonce pensé: '¡Dios, ya me gané su respeto como papá!' Sí, tenía que hacerlo. Si no, mi hijo de 6 años me hubiera desheredado".

    13. Y Alexa Vega estaba muy nerviosa pensando en que iba a cantar por accidente el tema de Rocky cerca de él.

    Dimitrios Kambouris

    "Cuando lo conocí, todo lo que me pasaba por la cabeza era la canción de Rocky," dijo. "Era muy chistoso. Me decía todo el tiempo a mí misma: "¡Por favor, no la cantes!'".

    14. El primer papel de Selena Gomez fue en Mini espías 3-D como "la chica del parque acuático".

    Dimension Films

    15. Demi Lovato hizo una audición en Mini espías 3-D, y aunque no le dieron el papel, Robert Rodríguez se acordaba tan bien de Demi que escribió un papel sólo para ella en el programa de televisión Del crepúsculo al amanecer.

    Netflix

    16. También Brie Larson reveló hace poco que hizo una audición para Mini espías pero no tuvo éxito.

    Brie Larson/YouTube / Via youtube.com

    "¿Quería ser una mini espía? ¡Totalmente!".

    17. El hijo de Alexa, Ocean, ahora ya es lo suficientemente grande como para poder ver Mini espías pero, según Alexa, prefiere Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

    18. Por último, Alexa y Daryl guardan vestuarios de los estudios que todavía muestras en sus casas después de todos estos años: Daryl enmarcó uno de sus uniformes y Alexa también guardó uno de los que usó.

    Instagram/Meghan Trainor

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form