23 Personajes insoportables de series y pelis de 2021 que casi arruinan todo

    No sabemos si fueron diseñados para ser así de insoportables.

    🚨 Advertencia: ¡Spoilers a continuación!  🚨

    1. June Osborne, de El cuento de la criada.

    Hulu

    "June literalmente ha puesto en peligro vidas ajenas una y otra vez, y le valen completamente los problemas de los demás. Pero este año realmente se pasó de la raya cuando saboteó el grupo de apoyo de su mejor amiga, que era importante para ella, y cuando violó a su esposo y siguió engañándolo".

    summja

    2. Ernst Blofeld, de Sin tiempo para morir.

    Universal Pictures

    "Blofeld, de Sin tiempo para morir, especialmente después de saber que no solo afectó las vidas de Bond y Madeleine, sino también la del villano principal, Safin, cuando mandó a matar a su familia. Que quede claro: Safin y su familia se vieron innecesariamente involucrados en la supuesta venganza por 'rivalidad de hermanos' de este imbécil contra Bond y fueron asesinados por nada".

     —tanyam44ab2253d

    3. Maggie Pierce, de Grey's Anatomy.

    ABC

    "Es increíblemente molesta y extremadamente egoísta, y hace que todos los problemas de los demás giren en torno a ella. A mí me parece una persona muy tóxica".

    wolfqueen_xx15

    4. Nate Shelley, de Ted Lasso.

    Apple TV+

    "Sé que Nate sentía que no recibía el crédito que merecía, pero se salió mucho del personaje y se volvió muy desagradable. Me costó terminar la segunda temporada porque no podía verlo comportarse como un idiota con todos, especialmente con Ted".

    abnormalmermaid

    5. Pia Brewer, de Clickbait.

    Netflix

    "Empecé a ver el primer episodio y no pude ni terminarlo".

    jeanettec439d752da

    6. Xu Wenwu, de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

    Disney+ / Marvel

    "Odio que le hayan dado una rápida historia de redención cuando estaba muriendo. No. Es malo, déjenlo ser malo".

    izzy22todd

    7. Ari Blanco Commerford, de Élite.

    Netflix

    "Era muy molesta".

    lovedorra1999

    8. Lip Gallagher, de Shameless.

    Showtime

    "Lip siempre fue egoísta e insoportable, culpó a otros por sus errores y descargaba su enojo con Fiona. Fue empeorando, especialmente en la temporada 11, cuando quiso vender la casa Gallagher porque necesitaba dinero para su nueva familia y no le importaba dónde vivirían sus hermanos. NUNCA un personaje me ha hecho hervir la sangre tanto como él".

    xdaniellax

    9. Yuri, de Girl From Nowhere.

    Netflix

    "Después del infierno y la tortura que Yuri le hizo pasar a Nanno, no puedo volver a ver la serie porque me causa mucho dolor. Es simplemente una bully endemoniada que disfruta torturando y abusando de quienes están por debajo de ella, incluso AQUELLOS. QUE. NO. HICIERON. NADA. MALO. Es prácticamente peor que las personas que, a lo largo de la serie, reciben el karma que merecen. Espero que la renueven para una tercera temporada para poder ver cómo esta maldita recibe su esperado karma de parte de Nanno".

     —tanyam44ab2253d

    10. John Walker, de Falcon And The Winter Soldier.

    Disney+ / Marvel

    "Hacía que me hirviera la sangre".

    adriantf

    11. Ginny Miller, de Ginny & Georgia.

    Netflix

    "Ginny es, sin duda, el personaje más malhumorado y desagradable que he visto. Es egoísta y egocéntrica y siempre pone primero sus necesidades por sobre las de los demás. Engaña a su novio sin ningún remordimiento, es mala amiga e incluso trata super mal a su propia madre, que se esfuerza muchísimo para proteger a sus hijos y nunca recibe ningún reconocimiento por ello. Esta chica necesita ser más consciente de sus privilegios".

    zoecatherinegrant

    12. Richard Sackler, de Dopesick.

    Hulu

    "Cuando aparecía en la pantalla, simplemente quería romperle la cara".

    callista_sey

    13. Sylvie Laufeydottir, de Loki.

    Disney+ / Marvel

    "Una 'Mary Sue' perfecta, se presenta como un buen personaje, cuando hubiera sido mejor como villana".

    a402635290

    14. Cho Sang-woo, de El juego del calamar.

    Netflix

    "Después de que engañara a Ali... ¡Me sentí decepcionada y ansiosa!".

    megr32963

    15. También Jang Deok-su y Han Mi-nyeo.

    Netflix

    "Deok-su simplemente se comportaba como un bully con todos los que consideraba más débiles que él, y Mi-nyeo era insoportable. Además, ella era racista hacia mi favorito, Ali".

    poppychitty

    16. Masha Dmitrichenko, de Nine Perfect Strangers.

    Hulu

    "La serie tuvo muchos grandes momentos cuando solo era el grupo interactuando y lidiando con su dolor, pero Masha me sacó de onda. En general, creo que Nicole Kidman es una actriz talentosa (estuvo increíble en Big Little Lies), pero esta interpretación no estuvo muy buena. Masha parecía la caricatura de una persona, y el acento era terrible (se supone que era ruso, pero pasaba de ser ruso a ser estadounidense y australiano). La historia del personaje era un problema y llegué al punto en el que me hacía enojar cada vez que la veía en la pantalla".

    jennr4ab11fa64

    17. Hope Mikaelson, de Legacies.

    The CW

    "Ya me cansé de ver la misma trama, ¡y ella nunca cambia! El objetivo es el mismo desde que empezó la serie: matan a Landon, lo traen de vuelta, lo vuelven a matar. Ella siempre está buscándolo y es muy molesto".

    84022des

    18. August, de Jóvenes altezas.

    Netflix

    "Traicionó a su primo después de grabarlo en secreto ¡JUSTO después de la muerte del hermano de Willie!".

    elliemitchell2

    19. Salen Morrison, de The Good Doctor.

    ABC

    "Me encanta Rachel Bay Jones, ¡pero Salen es horrible! El episodio más reciente demuestra lo retorcido de su lógica y forma de pensar".

    bancot

    20. El general Dreykov, de Black Widow.

    Disney+ / Marvel

    "Era menos llamativo que algunos villanos, pero mucho más aterrador. En lugar de ser una historia sobre un ser omnipotente que está tratando de esclavizar a la raza humana o algo así exageradamente loco, daba miedo porque, para él, las mujeres eran solo objetos. Todas las mujeres han conocido a hombres como Dreykov, no necesariamente a ese nivel, pero con la misma actitud general".

    constanvee

    21. Gina Linetti, de Brooklyn-Nine-Nine.

    NBC

    "Me costó ver B99 por Gina. Ella era demasiado, no entiendo por qué se le alababa por ser una bully".

    avbabsy

    22. Zenitsu Agatsuma, de Demon Slayer.

    Madman Entertainment

    "Estuve muy cerca de dejar de ver la serie a la mitad porque ya no aguantaba los gritos de Zenitsu. Entiendo que se supone que le da el toque humorístico y tiene algunos momentos muy buenos, pero el 90 % del tiempo simplemente está perdiendo la cabeza y gritando como un loco. Si su personaje apareciera solo un poco ya sería suficiente".

    absimilard

    23. Y, finalmente, Mabel Mora, de Only Murders In The Building.

    Hulu

    "Esto va a ser una opinión poco popular, pero Mabel, de Only Murders In The Building. Selena Gomez ha sido aclamada como un talento inesperado, ¡pero como actriz es muy desabrida! Sin embargo, me encantaron Steve Martin y Martin Short, esos dos son unas leyendas".

    retrocrebbon

    Nota: las respuestas se editaron para hacerlas más claras y/o concisas.

    ¡Vaya, esas fueron opiniones muy interesantes! ¿Estás de acuerdo con ellas? ¿O tienes en mente otro personaje que te haya hecho hervir la sangre en el 2021? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.