17 Frases y escenas icónicas de películas que no estaban planeadas

    Debí saber que el abrazo de Voldemort y Draco NO estaba en el guion.

    1. La clásica frase "¿Qué estás esperando?" de Sé lo que hicieron el verano pasado fue sugerida y dirigida por un niño que ganó un concurso para diseñar un momento de la película.

    2. Winston Duke improvisó los gruñidos/ladridos de M'Baku hacia Ross cuando este intentaba hablar en Black Panther.

    3. La escena de Papá por siempre en la que Daniel mete la cara en un pastel para evitar que le reconozcan fue planeada, pero el equipo no pensó que el calor de la iluminación derretiría el glaseado, haciendo que cayera en el té de la Sra. Sellner.

    4. Nathan Lane, el actor de voz de Timon en The Lion King, improvisó la frase: "¿Qué quieres que haga? ¿Que me ponga falda y baile el hula?". Y entonces añadieron una escena en la que Timon hace justamente eso.

    5. La famosa escena en la que James Bond sale del agua en Casino Royale sólo fue posible gracias a que Daniel Craig chocó contra un banco de arena.

    6. Dustin Hoffman sí se echó un gas en la escena de la cabina telefónica de Rain Man, y las reacciones de Tom Cruise fueron improvisadas.

    7. La frase "Hola, perrito" en The Room se debe a que Tommy Wiseau notó al perro por primera vez en la escena.

    8. La escena de Niños del hombre en la que sangre salpica a la cámara fue un completo accidente: sucedió en su última oportunidad de grabar la escena continua de seis minutos.

    blood splattered on the camera in a bus scene

    9. La caída de Mia en las gradas de El Diario de la Princesa fue totalmente improvisada: Anne Hathaway realmente se cayó por accidente, ya que acababa de llover y las gradas estaban resbalosas.

    10. No se suponía que Kat llorara durante su discurso en 10 Cosas que odio de ti, pero Julia Stiles empezó a llorar durante la toma, y les gustó tanto que no repitieron la escena.

    11. La frase "habla mientras duerme" en Indiana Jones y la última cruzada fue improvisada por Sean Connery.

    12. La increíble frase "Es un amigo del trabajo" en Thor: Ragnarok fue sugerida por un niño, un beneficiario de Make-a-Wish que estaba visitando el set de grabación.

    13. La escena de Joker en la que Arthur baila en el baño fue improvisada: se suponía que solo escondía la pistola y se lavaba la cara.

    14. La escena del baile "Old Time Rock & Roll" en Risky Business también fue improvisada en su mayor parte por Tom Cruise.

    15. Orson Welles incluyó el momento inesperado e impactante en el que una cacatúa aparece brevemente en la pantalla en El ciudadano Kane únicamente para despertar al público.

    cockatoo on the screen

    16. Leonardo DiCaprio se cortó la mano por accidente mientras grababa su famoso discurso de Django sin cadenas, y prefirió no reaccionar para seguir con la escena con la mano ensangrentada. La toma se quedó en la película.

    17. Y, por último, ese muy incómodo, pero memorable, abrazo entre Voldemort y Draco en Harry Potter y las reliquias de la muerte II fue improvisado.

    Este post fue traducido del inglés.