21 Situaciones poco realistas que pasaron en series de adolescentes

    ¿Perdón?

    1. Cuando Betty hace un striptease para las Serpientes en Riverdale.

    CW

    "Betty hace un striptease para ser aceptada en las Serpientes en Riverdale."

    jbmasta

    2. Cuando Verónica dirige un bar clandestino en Riverdale.

    CW

    "Cuando Verónica dirige un bar clandestino, a pesar de no tener la edad legal para tomar, en Riverdale. En realidad, es más sorprendente cuando los adolescentes sí se comportan como adolescentes en ese programa".

    jbmasta

    "Cuando Verónica dirigió un antro. Está en la escuela y dirige un club nocturno. ¿No duerme o qué?".

    s463b03bd4

    3. Cuando los adolescentes de Gossip Girl piden que les sirvan alcohol a pesar de no tener edad legal para tomar.

    CW

    "Honestamente, cualquier escena de Gossip Girl en la que los atienden en un bar a pesar de no tener la edad legal para tomar".

    baileyanneking

    4. Cuando lo guapos que eran los adolescentes de The Vampire Diaries se volvía un poco ridículo.

    CW

    "Odio que en The Vampire Diaries todos los chavos que van a la escuela de Mystic Falls sean tan increíblemente guapos. ¡No hay hombres así aquí!".

    justanotherfangirl101

    5. Cuando los personajes de Riverdale pasan la noche juntos.

    CW

    "En Riverdale, los papás le daban permiso a estos adolescentes para pasar la noche con sus novios/as en sus camas. ¿¡Cómo es posible!?".

    taylornealy

    6. Cuando las protagonistas de Pretty Little Liars usan ropa de diseñador.

    ABC

    "Yo trabajaba en una empresa de ropa conocida. El jefe de vestuario de Pretty Little Liars y sus asistentes venían a veces. Para los personajes adolescentes, inmediatamente iban a la ropa de diseñador. Ni se acercaban a la ropa que vendíamos especialmente PARA adolescentes".

    happyhat

    7. Cuando Jughead fingió su propia muerte en Riverdale.

    CW

    "Cuando Jughead fingió su propia muerte y trató de incriminar a otro. ¿Cuál era su plan a largo plazo? ¡¿A qué adolescente se le ocurre que fingir su propia muerte y esconderse es una opción válida?!".

    l4b8a7d01f

    8. Cuando los adolescentes de Riverdale, Smallville y Veronica Mars básicamente resolvieron intensas investigaciones de asesinato que los detectives no lograban resolver.

    CW

    "En programas como Riverdale, Smallville y Veronica Mars, los adolescentes hacen investigaciones completas de asesinatos y resuelven varios casos que la policía no puede resolver. Lo hacen mientras van a clases, tienen actividades extraescolares y parejas... Mientras tanto, los detectives de tiempo completo no pueden resolverlos. Además, eso los pone en peligro constante y nadie parece sufrir de estrés postraumático ni aprenden que no tienen que poner en peligro sus vidas de esa forma".

    l4b8a7d01f

    9. La relación de amigos con derechos de Monse y César en On My Block.

    Netflix

    "El hecho de que Monse y César tuvieran sexo constantemente como 'amigos con derechos' en la primera temporada de On My Block. ¡Van en la secundaria, o sea que literalmente tienen 14 años! No digo que los niños de 14 años no tengan sexo, pero lo hacían varias veces al día EN LA ESCUELA y pretendían no estar sentir nada por el otro. Me parecía raro".

    l4b8a7d01f

    10. Cuando los personajes de Gossip Girl dejaron de ir a universidades muy prestigiosas.

    CW

    "En Gossip Girl, dejaron de ir a la universidad en su segundo año. Se supone que tienen entre 19 y 20 años y la mayoría de los personajes iba a NYU o Columbia. Pero nadie va a clases, siempre están con trabajos de tiempo completo y manejan empresas. En un punto simplemente dejan de mencionar la universidad".

    yunotadog

    11. Que Haley y Nathan se casaran estando EN LA PREPA en One Tree Hill.

    CW

    "Haley y Nathan se casan, literalmente, cuando están en la prepa. ¡Y después Haley se va de gira! Y Peyton maneja un antro. De todas formas, ¡es un gran programa!".

    catelynr2

    12. Cuando los adolescentes de The Vampire Diaries pasan cuatro horas cada mañana antes de la escuela haciendo "de todo".

    CW

    "En The Vampire Diaries, los adolescentes de alguna forma tenían energía para despertarse, ir a correr, peinarse, maquillarse, vestirse, ir a la escuela y organizar un baile MIENTRAS LUCHABAN CONTRA SERES SOBRENATURALES. Si yo fuera adolescente y un tipo me dijera: 'Soy un vampiro, pero otros vampiros quieren matarme', yo le diría: 'Oye, yo solo quiero comer pizza y dormir'".

    theappledumple

    13. Cuando Quinn sin razón aparente decidió que sí quería a su bebé en Glee.

    FOX

    "En Glee, cuando Quinn sin razón decide que quiere de vuelta a su bebé en la segunda temporada. ¿¿¿No iba en la prepa??? ¿Qué quinceañera quiere estar a cargo de un bebé?".

    razmatini

    14. Cuando los de Zoey 101 pierden el camión del viaje a la playa, pero igual encuentran la forma de llegar... Y ninguno de los maestros se da cuenta.

    Nickelodeon

    "En Zoey 101: el capítulo de la playa. Ellos pierden los camiones que los llevan a la fiesta de fin de año en la playa, entonces van por su cuenta y terminan en la playa equivocada sin señal en sus celulares. Cuando era niña, pensaba que era lo mejor, pero en retrospectiva ahora que soy adulta no puedo evitar preguntarme cómo es que NINGUNO de los maestros se dio cuenta de que ellos no estaban. Estaban solos en una playa, buscando su propia comida, ¡y Dustin tuvo que quedarse en el mar porque perdió su traje de baño!".

    megana459810788

    15. En The O.C., cuando había muertes y escándalos en todos lados.

    FOX

    "Muuuuuchas cosas en The O.C. No hay duda de que todos amábamos el programa, ¿pero la cantidad de muertes, amoríos, escándalos, sobredosis, etc. en un grupo de chavos de prepa? ¡ESO NO PASA!".

    tennismo

    16. Cuando pensaron que podían conseguir 4 millones de dólares sin que nadie se diera cuenta en Outer Banks.

    Netflix

    "Probablemente todos los Pogues en Outer Banks. Como cuando pensaron que podrían quedarse con 4 millones de dólares sin que nadie se diera cuenta y sin enfrentarse con la ley. Ward era una persona horrible, pero tenía razón cuando le dijo a John B que no podría salirse con la suya después de robar el dinero de un lugar al que había entrado sin autorización".

    carmenbarrios28

    17. Cuando Rory hacía referencias a programas de los 50 en Gilmore Girls.

    CW

    "Amo Gilmore Girls, pero los adolescentes de verdad no hacen referencias a programas de los 50 o a filósofos franceses. Ni siquiera los adolescentes tan inteligentes como Rory".

    allyl35

    18. Cuando los adolescentes no sonaban como adolescentes en Dawson’s Creek.

    CW

    "Soy maestro en una prepa, así que SÉ cuán irreales son los diálogos súper rebuscados de los adolescentes en Dawson's Creek".

    stipyit

    19. Cuando Glee celebró, por alguna razón, un montón de casamientos entre alumnos de prepa.

    FOX

    "Cuando Glee trataba una y otra vez de casar a las parejas tóxicas de adolescentes. Lo de Brittany y Sam tenía sentido porque eran raros y no era real, pero Rachel y Finn trataron de casarse a los 17/18, Blaine le propuso matrimonio a Kurt a los 17/18 y Britanny y Santana se casaron cerca de los 19/20. En un punto, como los actores se acercaban a los 30, les hicieron historias a sus personajes como treintañeros y fue raro".

    em1231

    20. Cuando los adolescentes de The Politician se tomaron demasiado en serio las elecciones de la prepa.

    Netflix

    "No me malinterpreten, me encantó The Politician, pero honestamente en la primera temporada cuando están en la prepa... ¿quién se toma así las elecciones? Se lo tomaron demasiaaaaaaaado en serio".

    theyellowdaisy

    21. Cuando Lana Lang (de Smallville) manejó su propio café a los 16 años.

    CW

    "Lana Lang (Smallville) iba a la escuela, era porrista, planeaba muchos eventos extraescolares (bailes, recaudaciones de fondos, etc.) y administraba todo un negocio mientras era blanco de asesinos sobrenaturales y acosadores por lo menos una vez al mes".

    surfingrockets

    ¡Sigue a la Comunidad de Buzzfeed para ver más contenido como este!

    Nota: Los comentarios han sido editados por su longitud/claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form