Demi Lovato está "despierta y con su familia" después de ser hospitalizada en Los Ángeles

    La causa de la hospitalización de Lovato no fue revelada, pero la familia dijo que "parte de la información reportada es incorrecta".

    La cantante Demi Lovato estaba despierta y alerta con su familia después de haber sido llevada a un hospital en Los Ángeles el martes.

    "Demi está despierta y con su familia, y quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo", dijeron los representantes de Lovato en un comunicado a BuzzFeed News.

    Su familia también se percató de que algunos informes iniciales sobre las circunstancias de la hospitalización de Lovato eran incorrectos y pidieron al público que no especulara.

    "Respetuosamente piden privacidad y no especulaciones, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento", puntualizó la declaración.

    Los representantes de la cantante no respondieron de inmediato a la solicitud de información de BuzzFeed News.

    Lovato, de 25 años, ha expresado públicamente en el pasado sobre su adicción a las drogas y el alcohol.

    Cuando se les preguntó si tenían información sobre Lovato, un vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo a BuzzFeed News que los servicios de emergencia respondieron a una llamada médica en una calle que coincide con la dirección de Lovato y que habían "transferido a una paciente de 25 años a un hospital local".

    Autoridades policiales no identificadas comentaron a TMZ y Variety que la persona hospitalizada era Lovato.

    Se dijo que se encontraba estable, alerta y respirando en el Centro Médico Cedars Sinai, según múltiples informantes.

    En marzo la cantante celebró seis años de sobriedad . "Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad", tuiteó . "SÍ es posible".

    Pero en un single que salió el mes pasado que se titula "Sober, ", Lovato dijo que había recaído.

    "A los que nunca me dejaron / Hemos recorrido este camino antes / Lo siento mucho, ya no estoy sobria", cantó Lovato.

    Posteriormente se rompió en llanto durante la primera presentación en vivo de la canción en el festival Rock in Rio mientras hablaba de haber decepcionado a sus fans.

    "Y lo siento por los fanáticos que perdí / que me vieron caer nuevamente / quiero ser un modelo a seguir / pero solo soy humana", dijo, con la voz temblorosa.

    Durante una presentación de la canción el pasado domingo, olvidó la letra .

    El año pasado, Lovato le dijo a Billboard que ella "no era la imagen de la recuperación".

    "A veces es una lucha y, a veces, sigo lidiando con problemas que he sufrido en el pasado. Es un reto estar sobrio", dijo.

    Cuando surgieron las noticias de la hospitalización, Ariana Grande y otras celebridades rindieron homenaje a Lovato en Twitter.

    Un episodio previamente grabado del juego Beat Shazam estaba programado para salir el martes con una aparición especial de Lovato. Un vocero de Fox dijo que sería reemplazado por otro episodio que no ha sido transmitido.

    "Nuestros pensamientos están con Demi y su familia", dijo el vocero.

    Este post fue traducido del inglés.