Matthew McConaughey reveló un importante detalle sobre 'Titanic' y nunca podremos superarlo

    Por poquito y Leonardo DiCaprio no es Jack. :o

    Todo el mundo sabe que Titanic es una de las películas más emblemáticas de todos los tiempos... y esta no es una opinión subjetiva, simple y sencillamente es la verdad.

    20th Century Fox

    Por supuesto, tenemos que darles las gracias a Jack y Rose, también conocidos como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Una emblemática pareja para una igualmente emblemática película, la combinación perfecta.

    20th Century Fox

    Sin embargo, quizás te sorprenda saber que nuestro héroe, Leo, no fue el primer seleccionado para el papel de Jack. Originalmente le iban a dar ese papel a Matthew McConaughey. Así se veía él en los 90, para que tengas una mejor perspectiva.

    Time & Life Pictures / Getty Images

    Eso cambia por completo las cosas, ¿verdad?

    20th Century Fox

    En su reciente aparición en el programa Watch What Happens Live junto a Anne Hathaway, a Matthew le preguntaron sobre Titanic y, aunque se mostró un poco reacio a hablar de todo el asunto, reveló un par de secretos sobre la película.

    Bravo

    Cuando le preguntaron qué tal estuvo su audición con Kate y si pensaba que él habría hecho un mejor trabajo que Leo, Matthew se echó a reír. "La audición salió muy bien", dijo. "Tan bien que me retiré en medio de afectuosos apretones de manos y palmaditas en la espalda, como si me dijeran: 'Es lo que estábamos buscando, lo conseguiste'".

    Bravo

    Matthew pensó que la audición había salido tan bien, que hasta llamó a su agente para decirle que prácticamente había conseguido el papel.

    Bravo

    Pero, según Matthew, en algún punto de la historia, James Cameron inició el rumor de que en realidad fue él quien había rechazado el papel y por eso fue que se decidieron por Leo. ¿La postura de Matthew ante tal rumor?

    Bravo

    Matthew jura que él no rechazó participar en Titanic, pero especuló que si de verdad le ofrecieron el papel, su agente debió de haber sido quien dijo no en su nombre, y, de ser así, él pondría a ese agente en su lista negra.

    Bravo

    ¡Pobre Matthew! :(

    Bravo

    Esta no es la primera vez que McConaughey habla sobre por qué no participó en Titanic. En noviembre pasado, apareció en el podcast Awards Chatter de Hollywood Reporter, donde dijo: "Ese agente y yo tendríamos que vernos las caras" si fuera verdad les ofrecieron el papel, pero ellos lo rechazaron.

    Isaac Brekken / Getty Images

    Y en 2017, Kate Winslet habló sobre su audición con Matthew, calificándola de "fantástica". Curiosamente, es evidente que Kate asintió cuando Stephen Colbert dijo que Paramount quería a McConaughey, pero James Cameron insistió en elegir a Leo.

    20th Century Fox

    Aquí puedes ver el video completo de What Happens Live:

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form