15 Historias de rupturas tan lamentables que hasta son cómicas… te harán querer quedarte soltero para siempre

    "Corté con mi novio. Y él, literalmente, fingió su muerte".

    1. "Terminé con mi novio porque me ponía pruebas de lealtad constantemente. Unas semanas después, me enteré de que se había muerto de sobredosis por tomar pastillas del botiquín de medicinas de su casa. Me sentí horrible, como si fuera mi culpa. No me sentí cómoda tratando de ponerme en contacto con su familia o ir a su funeral. Un día después del funeral, recibí un mensaje de texto de su celular y..."

    2. "Terminé con mi novio en un parque y él SE TREPÓ A UN ÁRBOL para llorar ahí. No supe que hacer... Así que me quedé esperando a que bajara".

    3. "Le dije a mi ex que quería cortar porque no teníamos química, nos faltaba chispa. A la semana siguiente, cuando vino a mi casa a llevarse sus cosas, puso una batería de nueve voltios en mi mesa. Después, me miró a los ojos y me dijo "En caso de que todavía creas que no tenemos chispa".

    4. "Decidí terminar con mi novio infiel por Instagram subiendo una foto bonita con la frase "¡Me encanta estar soltera!" Pero cuando lo vio, escribió "LOL, ¡CORRECTOR AUTOMÁTICO!"

    5. "Terminé con un chico después de más o menos dos meses. Unos días después, descubrí que nuestros papás estaban saliendo".

    6. "Mi novio estaba terminando conmigo por teléfono, y yo estaba bastante bien soportándolo... hasta que ¡PISÉ UNA AVISPA GIGANTE y estaba descalza! Perdí totalmente el control después de eso. Estuve gritando y llorando el resto de la llamada... pero por razones completamente distintas".

    7. "Estaba intentando terminar con mi novio de la secundaria en el estacionamiento después de clases. Comencé con el discurso de "No eres tú, soy yo" cuando un amigo nuestro pasó al lado en su coche, bajó el vidrio y gritó "¡AWW, QUÉ LINDA PAREJA!" Sentí muchísima vergüenza".

    8. "Mi novio terminó conmigo en Disney y uno de los visitantes me vio llorando y me preguntó si estaba bien. Entre lágrimas le dije "Me dejó". Pero el hombre escuchó mal: entendió "Me pegó". Así que corrió súper enojado hasta mi novio y le pegó... ¡justo en medio de Cars Land!"

    9. "En mi segundo año de secundaria, era muy amiga de un chico. Un día estaba leyendo en uno de los salones cuando se me acercó y terminó conmigo. Aparentemente, él creyó que llevábamos saliendo un año... y yo ni enterada".

    10. "Estaba de visita en casa de una amiga de la universidad y mi novio me estaba llamando y mandando mensajes sin parar. Traté de explicarle que quería pasar un tiempo sin interrupciones con mi amiga, a la que rara vez veía. Pero parece que no lo entendió, así que lo bloqueé para tener algo de paz. Bueno, ¡veinte minutos más tarde recibí una notificación de su parte en la que me pedía pagarle la cuenta de nuestra última cena! La captura decía "Ya que claramente no te interesa la comunicación, considera esto como el fin de nuestra relación". ¡Mis amigos pensaron que era DEMASIADO CAGADO!"

    11. "Terminé con mi novio de la secundaria en su casa. Pero después recordé que había sido él quien me había llevado en coche hasta allá. Esto fue antes de Uber, así que le escribí un mensaje a mi amiga para que me pasara a buscar, y me contestó que estaba a por lo menos 45 minutos de distancia. Así que mi ex y yo nos tuvimos que quedar sentados allí incómodos por más de una hora hasta que llegó".

    12. "Una vez terminé con un chico antes de Navidad — y él INSISTIÓ que, aún así, intercambiáramos regalos porque él ya había comprado el mío. Así que rápidamente le hice una bufanda y, cuando la abrió, dijo que era la más pequeña que había visto. Así que le dije que era para mantener su pito caliente".

    13. "Llevé a mi novia a un lado durante el recreo y le dije todo un choro sobre cómo no estaba listo para estar en una relación en ese momento. Pero no tenía idea de cómo terminar exactamente la conversación, así que después de darle un abrazo de despedida, le dije 'chocalas'".

    14. "Le pedí a mi novio que se encontrara conmigo en Starbucks para que pudiera cortar con él ahí y decidimos dar una vuelta caminando por ahí en vez de entrar. Pero se trataba de un pequeño estacionamiento que cobraba a la gente que saliera de allí. Así que volvimos y ¡una mujer le estaba poniendo una multa a su auto. ¡No sólo lo corté, sino que tuvo que pagar una multa de $140!"

    15. "Estaba en mi departamento tratando de cortar con mi novio cuando él comenzó a llorar y a decirme que iba a cambiar. Bueno, en ese preciso instante, mi roomie (que sabía que yo iba a cortar con él), puso "We Are Never Getting Back Together" de Taylor Swift A TODO VOLUMEN en el cuarto de al lado. Y eso lo hizo llorar aún más".

    Le pedimos a los miembros de la Comunidad BuzzFeed que nos contaran sus rupturas más cagadas o incómodas y, definitivamente, no nos decepcionaron.

    Este post fue traducido del inglés.. Algunas respuestas fueron editadas para hacerlas más claras y concisas.