16 Cosas que no sabías que pasaron detrás de cámaras en estas películas populares

    Porque a veces el set de grabación tiene más drama que la propia película.

    1. Casi ahorcan a Brendan Fraser de verdad durante una escena peligrosa que salió mal cuando se filmaba La momia (1999).

    2. Alicia Silverstone realmente no sabía cómo pronunciar "haitianos" en Ni idea (1995), pero a la guionista y directora Amy Heckerling le pareció tan gracioso que pidió que nadie la corrigiera.

    3. Drogaron al elenco y equipo técnico de Titanic (1997) con PCP mientras filmaban la película.

    4. La línea "¡Hola, tía!" de Killmonger en Pantera Negra (2018) fue una improvisación del momento de Michael B. Jordan.

    5. La mamá de Christopher Mintz-Plasse supervisó la escena de sexo en Súper cool (2007).

    6. Jim Carrey necesitó de un entrenamiento para soportar la tortura porque el proceso de maquillaje de El Grinch (2000) era demasiado para él.

    7. La mamá de Tina Fey inspiró uno de los chistes más icónicos de Regina George en Chicas pesadas (2004).

    8. James Franco hizo la audición para interpretar a Cliff, el interés amoroso de Triunfos robados (2000), pero el papel finalmente fue para Jesse Bradford porque Franco había sido escogido para Jóvenes y rebeldes.

    9. Billy Crystal fue la primera opción para interpretar la voz de Buzz Lightyear en Toy Story (1994), pero lo rechazó.

    10. A Cary Elwes lo noquearon DE VERDAD durante una escena en la que se suponía que tenía que fingir que lo noqueaban en La princesa prometida (1987).

    11. Y hablando de improvisación, básicamente todo lo que Melissa McCarthy hizo y dijo en el avión en Damas en guerra (2011) tampoco estaba en el guión.

    12. Sean Astin pisó un pedazo de vidrio, que le atravesó el pie, mientras filmaba en un lago El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001).

    13. El título 10 cosas que odio de ti (1999) se inspiró en las anotaciones reales del diario de la coguionista Karen McCullah.

    14. Bradley Cooper improvisó la línea "fea" durante la escena de la discusión en Nace una estrella (2018) y "devastó" a Lady Gaga.

    15. Disney recibió una demanda de un biólogo especializado en hienas después de que se estrenara El rey león (1994) por la forma en que las representaban.

    16. Y, por último, la forma en que Tom Felton metía a escondidas dulces al set de grabación de las películas de Harry Potter obligó a los encargados de vestuario a coser y cerrar los bolsillos de todos los alumnos en El prisionero de Azkaban (2004).

    ¿Cuál de estos hechos detrás de cámaras fue tu favorito? ¿Conoces alguna otra historia detrás de cámaras? ¡Comparte todas tus opiniones y lo que sepas en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.