back to top

Esta mamá está tomando las fotos más increíbles de sus audaces hijas

La serie Strong Is the New Pretty , de Kate Parker, es ridículamente genial.

publicado

Audacia. Eso es lo que Kate Parker capturó en las fotos de sus hijas Ella, de 9, y Alice, de 6.

Publicidad

La fotógrafa y mamá de dos comenzó a tomar fotos de sus niñas hace varios años, con la esperanza de enseñarles que "Sean lo que sean... está bien".

"Mis niñas son fuertes, ruidosas, payasas", le contó Parker a BuzzFeed Life. "Como madre y fotógrafa, las celebro".

Publicidad

Como ella es exfutbolista universitaria, los deportes siempre han jugado un rol enorme en la vida de Kate. Son una pasión que claramente les ha transmitido a sus niñas.

Publicidad

"Hay tanto énfasis en nuestra apariencia que me encanta tener la oportunidad de pensar en mi cuerpo en términos funcionales", explicó la mamá de Atlanta. "¿Funcionó? ¿Mis piernas corrieron? ¿Sí? ¡Fantástico!".

Publicidad

La fotógrafa dice que su imagen preferida es la de Ella antes de su primer triatlón. Ella estaba nerviosa e insegura de sí misma, de modo que Kate quiso mostrarle a su hija mayor cómo se veía a través de los ojos de su mamá: "fuerte, segura y completamente cabrona".

Publicidad

Dice Kate: "Se les pone mucha presión a las chicas (y las mujeres) para que se vean de cierta manera y actúen de cierta manera, y yo quería que mis hijas supieran que basta con que sean quienes ellas son naturalmente".

Para ver más del increíble trabajo de Kate, visita su sitio web o síguela en Instagram.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss