back to top

17 Trucos de magia fáciles que sorprenderán a tus hijos

Si tan sólo pudieras hacer que tus hijos limpiaran su cuarto.

publicado

1. Pela un plátano y revela que ya estaba rebanado.

Davehax.com / Via youtube.com

Así funciona: Cortas las piezas metiendo cuidadosamente un alfiler en un plátano sin pelar y moviéndolo hacia atrás y hacia adelante.

Publicidad

2. Corta un agujero en un pedazo de papel lo suficientemente grande para atravesarlo caminando.

allfortheboys.com

Así funciona: Dobla un pedazo de papel de 8x11 y córtalo varias veces (más detalles en este tutorial) para crear un agujero que sea lo suficientemente grande para pasar a través de él.

3. Convierte el agua en hielo mientras la viertes.

youtube.com / Via worldtruth.tv

Así funciona: Pon una botella de agua en el congelador hasta que esté a punto de alcanzar el punto de congelación (aproximadamente dos horas), luego sácalo y viértelo sobre un pedazo de hielo. Por razones científicas, esto convierte el agua en "hielo instantáneo".

4. Hay un anillo que desafíe la gravedad levantando una cuerda.

youtube.com

Así funciona: La "cuerda" en este caso es de hecho una liga. Mientras estiras la liga, da la ilusión de que el anillo se levanta, cuando de hecho es solamente la liga estirándose. Conoce más aquí.

Publicidad

5. Parte una manzana en dos utilizando solamente tus manos.

youtube.com

Así funciona: Nuestras manos no son suficientemente fuertes para partir una manzana a la mitad, pero si tomas una de este modo — se explica en este tutorial — puedes crear dos tipos de fuerza que trabajen sinérgicamente para partir la manzana en dos.

6. Haz que un paquete de cátsup se levante y caiga en una botella de agua.

youtube.com

Así funciona: Puedes hacer que el paquete se levante y caiga apretando (y soltando) suavemente la botella con tu mano derecha. Tus niños no notarán lo que tu mano derecha está haciendo si haces aspavientos de "controlar" el paquete con tu mano izquierda.

7. Haz que un vaso café flote en el aire.

youtube.com

Así funciona: El secreto detrás de este truco es increíblemente simple: Coloca el pulgar de tu mano derecha a través del poliestireno para mantener el vaso arriba, luego añade un poco de pases mágicos con los dedos de tu mano izquierda.

Publicidad

8. Mete un lápiz por tu nariz y sácalo por un lado de tu cabeza.

youtube.com

Así funciona: Desliza la mano de abajo empujando el lápiz hacia arriba mientras finges que lo metes por tu nariz, luego desliza el lápiz de vuelta hacia abajo cuando lo saques por tu cabeza. Practica en el espejo, porque sólo se verá convincente si escondes el lápiz hábilmente detrás de tu muñeca.

Publicidad

10. Pasa un lápiz a través de una bolsa con agua sin regar una gota.

buggyandbuddy.com

Así funciona: No hay un truco aquí, sólo ciencia. Cuando atraviesas el lápiz en la bolsa de plástico, la composición molecular de la bolsa crea un sello alrededor del lápiz. Más información aquí.

12. Levita.

youtube.com

Así funciona: Mantén el metatarso de tu pie izquierdo (el que está más lejos de tus hijos) en el piso mientras levantas el resto de tu pie del piso. Se recomienda que practiques en un espejo hasta que parezca convincente.

13. Atraviesa una mesa con una moneda.

youtube.com

Así funciona: Al igual que muchos trucos mágicos, este se basa en la prestidigitación. Para hacerlo bien, deberás crear una distracción mientras deslizas la moneda de la mesa en tu otra mano.

Publicidad

14. Quítate el meñique y vuélvetelo a poner

youtube.com

Así funciona:Al "quitarte" el meñique, colócalo rápidamente detrás de tu dedo índice. Después, al "ponerlo de vuelta, saca el meñique de detrás del dedo índice.

15. Quítate un anillo y ponlo de vuelta en un instante.

youtube.com

Así funciona: Muestra el anillo en tu dedo anular a tu hijo, luego haz aspavientos para quitártelo. Mientras lo haces, flexiona tu dedo anular y extiende tu dedo medio sin anillo. Después, cuando te "vuelves a poner el anillo", dobla tu dedo medio y extiende tu dedo anular con el anillo puesto de nuevo.

16. Haz que el Sprite cambie de colores mágicamente.

today.com

Así funciona: Esconde colorante para alimentos debajo del hielo en un vaso, luego vierte el Sprite encima. Cuando el Sprite se mezcle con el colorante "mágicamente" cambiará de color. Más información aquí.

17. Restaura y rellena una lata de soda aplastada y vacía.

youtube.com

Así funciona: Hay dos partes clave para esto: 1) cubrir la abertura de la lata con un pedazo negro de papel para hacerla ver como si ya estuviera abierta, y 2) usar una aguja para hacer un agujero en la lata para que puedas sacar un poco, pero no toda la soda.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss