back to top

19 Cosas que solo los papás que se quedan en casa entenderán

No, no estás haciendo de niñera.

publicado

2. Si alguna vez pensaste que quedarte en casa te permitiría centrarte en escribir, en la música o el arte, ahora piensas, "¡ja, ja, ja, ja!"

Flickr: plasticcandy / Via Creative Commons

Esto se debe a que el trabajo de un padre que se queda en casa es agotador y durante todo el día. Aún así puedes ser creativo, pero es más difícil de lo que pensabas - especialmente si eres un guitarrista con un niño que quiere tocar las cuerdas cuando tocas.

3. Estás realmente harto de no encontrar mesitas para cambiar pañales en los baños de hombres.

commons.wikimedia.org / Via Creative Commons

Muchos baños de hombres tienen ahora mesitas de cambio - y bueno, ¡eso es genial! - pero todavía te encuentras corriendo hacia el carro para cambiar a tu hijo demasiado a menudo.

Publicidad

5. Has tenido que escuchar a los hombres decir cosas condescendientes como "¿te sientes realmente bien con que ella traiga el pan a la casa?", y "¡debe de ser agradable descansar todo el día!"

Publicidad

10. Algunas habilidades domésticas toman un poco de tiempo para aprenderse.

Fox

Si no te criaron con mucha exposición al entrenamiento del hogar, es posible que tengas algunos contratiempos en las primeras etapas - pero vas a conseguirlo con el tiempo.

12. Las representaciones de los papás como tontos y torpes te molestan mucho porque afectan directamente en cómo la gente te ve como padre.

Publicidad

13. Puede haber una cierta fricción con tu pareja al principio.

Monkeybusinessimages / Getty Images

Tu pareja podría tener dificultades para darte el control de la casa, pero si son pacientes entre sí, estarán de acuerdo en poco tiempo.