back to top

37 cosas que lamentarás cuando seas viejo

Dicen que la juventud se desperdicia en los jóvenes. ¿Estás desperdiciando la tuya?

publicado

1. No viajar cuando tuviste la oportunidad.

Flickr: surfingthenations

Los viajes se tornan infinitamente más difíciles a medida que te haces mayor, especialmente si tienes familia y necesitas pagar el viaje para tres personas más, en lugar de solo pagar el tuyo.

Publicidad

7. Fallar en hacer de tu salud física una prioridad.

Columbia Pictures

Muchos de nosotros pasamos el mejor momento físico de nuestras vidas en el sofá. Cuando llegas a los 40, 50, 60 y mas, soñarás con lo que pudiste haber hecho.

Publicidad

10. No poner más atención en la escuela.

Jive Records

No es solamente que tus calificaciones jueguen un papel en determinar cómo terminará tu vida. Al final, te darás cuenta de lo bueno que era pasar todo el día aprendiendo y desearías haber puesto más atención.

Publicidad
Publicidad

20. No haber hecho suficiente trabajo voluntario.

tumblr.com

Está bien, probablemente no te arrepentirías de no haber hecho trabajo voluntario al estilo de "Los juegos del hambre", pero estando cerca del fin de la vida propia, sin haber ayudado a hacer del mundo un mejor lugar es una gran fuente de tristeza para muchos.

Publicidad

22. Dejando pasar la oportunidad de preguntar cosas a tus abuelos antes que mueran.

Flickr: judybaxter

La mayoría de nosotros nos damos cuenta demasiado tarde sobre el maravilloso recurso que son nuestros abuelos. Ellos pueden explicar todo lo que alguna vez has querido saber sobre de dónde viniste, pero solamente si les preguntas a tiempo.

Publicidad
Publicidad

32. No tomar tiempo para establecer contactos y una red de trabajo.

Tri-Star Pictures

Establecer contactos puede parecer como un montón de estupideces cuando eres joven, pero más adelante queda claro que esa es la forma en que se ganan muchos trabajos.

Publicidad

36. Nunca actuar enfrente de otros.

Flickr: theeerin

Esto no es algo de lo que todos se arrepientan, pero muchas personas mayores desearían haber sabido -al menos una vez- como se sentía pararse frente a una multitud y mostrar sus talentos.

37. No haber sido agradecido antes.

NBC

Esto puede ser difícil al inicio, pero al final queda claro que cada momento de esta vida -desde lo mundano hasta lo maravilloso- es un regalo del que somos increíblemente afortunados de poder compartir.