back to top

29 patios traseros increíbles que dejarán a tus hijos boquiabiertos

¿Una montaña rusa? ¿Un tobogán gigante de agua? ¡No hay problema!

publicado

Pero por más divertido que pueda ser un deslizador, no se compara con las siguientes cosas demasiado geniales que se encuentran en algunos de los patios traseros más increíbles del mundo:

Publicidad
Publicidad

6. Una casa de árbol súper-agrandada

Sarah Greenman / houzz.com

Los abuelos Steve y Jeri Wakefield de Dallas contruyeron una estructura de 100 pies cuadrados para sus nietos. Tiene un muro para escalar, un tobogán y una tirolina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

19. Un pueblo del Oeste

cracked.com

Jimmy Helms, un dentista retirado de Texas, pasó 14 años convirtiendo su patio trasero en algo sacado del Viejo Oeste. El pueblo cuenta con un almacén, una cantina, una escuela y una pequeña iglesia.

21. Un columpio como ningún otro

api.ning.com*iFixKKs-bnJ6*ScbhRUKY*vWrxlXmDIsylfiHNp5C1DrzkOuTWLR02fdiEK3rAFNFocKEVcrd68*flr2tx8YviL1lj9e4/lacasadelarbol1.jpg

Localizado en el borde de un acantilado en Baños, Ecuador, este columpio le da la oportunidad de columpiarse sobre un abismo enorme a aquellos lo suficientemente locos para usarlo.

Publicidad
Publicidad

29. Una mesa de billar gigante

Jason Jenkins / Rural Missouri Magazine

El ex luchador de jaula, Steve Wienecke, construyó esta mesa de billar de 30 pies de largo en su patio trasero, y sí, es tan genial como parece.