go to content

27 cosas que debes enseñarle a tus hijos

Tú eres el primer maestro de tus hijos. Sé también el mejor.

publicado

2. A expresar sus sentimientos:

Paramount Pictures

La capacidad que tengan tus hijos para decir "te quiero" o para expresar con calma su infelicidad será la clave para que tengan relaciones sanas en el futuro.

3. La importancia de usar siempre filtro solar:

Universal Pictures

El cáncer de piel no es algo gracioso, pero las personas que usan con regularidad filtro solar tendrán más probabilidad de evitarlo, sin mencionar que se verán más jóvenes para su edad.

9. Cómo desconectarse de vez en cuando:

Flickr: elsombrerodepensar / Via Creative Commons

Nuestros hijos no tienen idea de cómo era la vida antes de que todo el mundo tuviera un teléfono inteligente y una cuenta en Facebook, pero tú sí. Muéstrales.

10. A aceptar la decepción y seguir adelante:

Fox

A ningún padre le gusta ver que su hijo sufra una decepción, pero tampoco quieres que el tuyo pierda semanas (o incluso meses) hundiéndose cada vez que ocurre una.

12. Las recetas secretas de la familia:

Flickr: airship / Via Creative Commons

Enséñales a tus hijos cómo preparar los famosos platillos de la abuela y es muy probable que los sigan haciendo mucho tiempo después de que tú ya no estés.

18. Cómo eran las cosas cuando tú eras un niño:

Flickr: jenniferboyer / Via Creative Commons

Contarles historias de tu niñez no sólo es una excelente manera de crear lazos afectivos con tus hijos, sino que les ayuda a comprender el lugar que ellos tienen en el mundo.

20. Cómo cuadrar una chequera:

Flickr: adamthelibrarian / Via Creative Commons

Está bien, quizá tus hijos no necesiten saber literalmente cómo cuadrar una chequera, pero es importante enseñarles cómo manejar sus finanzas.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss