21 resoluciones de crianza para el año nuevo

Porque decidir ser un mejor padre supera la decisión de comer más col rizada.

publicado

1. Decide: modelar una mejor vida digital.

Dreamworks / Via themarysue.com

Demostrándole a tus hijos que puedes sobrevivir sin estar constantemente en tu teléfono, tableta o computadora les ayudará a ser menos dependientes de la tecnología.

3. Introduce a tus hijos a nuevas comidas.

Flickr: keinoguchi

Empieza despacio agregando algo nuevo a una comida una semana, luego introduce más variedad cuando tus hijos se acostumbren a eso. Frutas étnicas y vegetales que a ti ya te gustan son un gran sitio para empezar.

7. Lee más con tus hijos.

Flickr: suswar

Empieza un "Club del Libro" donde estés de acuerdo en leer cualquier libro que elijan tus hijos. Esto les llevará a muchas buenas conversaciones y a mejorar la comprensión de la lectura.

8. Haz tiempo para recargarte a ti mismo.

Via sayforward.com

Los padres son los primeros en descuidarse a sí mismos, pero el "tiempo para mí" te hará sentir más feliz y más lleno de energía cuando te preocupas de tus hijos.

13. Sorprende a tus hijos siendo buenos.

Bell System / Via Classic Film Flickr: 29069717@N02

Haz una prioridad hacerle saber a tus hijos cuando los ves haciendo algo bueno y no solamente cuando los ves haciendo algo malo.

14. Juzga menos a otros padres.

Touchstone Pictures / Via youtube.com

Es bastante fácil juzgar a algunos padres, pero hacer eso constantemente solo genera negatividad y distrae tu atención de donde debería estar -en tu hijo.

15. Tener más tiempo a solas.

Flickr: katiecampbell

Los niños se desarrollan muy bien cuando tienen a uno de los padres solo para ellos. Intenta escoger una actividad recurrente - como una clase de arte - y haz que el pasarla bien con tu hijo sea algo habitual.

17. Juega más con tus hijos.

Universal Pictures / Via theaceblackblog.com

Ponerte en el suelo y actuar tontamente podría no ser como quieres pasar una tarde, pero es como tus hijos quieren interactuar contigo, opuesto a como tú quieres interactuar con ellos.

19. Ten una sorpresa del mes.

Flickr: h2os

No tiene que ser tan elaborada como un viaje a Disneylandia, pero planear una sorpresa divertida para la familia cada mes fomenta la unión y recuerdos maravillosos.

21. Sé siempre agradecido.

Disney / Via foreverkat478.tumblr.com

El nunca perder de vista lo afortunado que eres de tener a tus hijos - incluso cuando están derramando jugo en la alfombra o gritando a todo pulmón - les hará a ambos mejores padres y estarán mejor equipados para hacer frente a los desafíos de la crianza.