back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

21 resoluciones de crianza para el año nuevo

Porque decidir ser un mejor padre supera la decisión de comer más col rizada.

publicado
Publicidad

3. Introduce a tus hijos a nuevas comidas.

Flickr: keinoguchi

Empieza despacio agregando algo nuevo a una comida una semana, luego introduce más variedad cuando tus hijos se acostumbren a eso. Frutas étnicas y vegetales que a ti ya te gustan son un gran sitio para empezar.

Publicidad

7. Lee más con tus hijos.

Flickr: suswar

Empieza un "Club del Libro" donde estés de acuerdo en leer cualquier libro que elijan tus hijos. Esto les llevará a muchas buenas conversaciones y a mejorar la comprensión de la lectura.

Publicidad
Publicidad

15. Tener más tiempo a solas.

Flickr: katiecampbell

Los niños se desarrollan muy bien cuando tienen a uno de los padres solo para ellos. Intenta escoger una actividad recurrente - como una clase de arte - y haz que el pasarla bien con tu hijo sea algo habitual.

17. Juega más con tus hijos.

Universal Pictures / Via theaceblackblog.com

Ponerte en el suelo y actuar tontamente podría no ser como quieres pasar una tarde, pero es como tus hijos quieren interactuar contigo, opuesto a como tú quieres interactuar con ellos.

Publicidad

21. Sé siempre agradecido.

Disney / Via foreverkat478.tumblr.com

El nunca perder de vista lo afortunado que eres de tener a tus hijos - incluso cuando están derramando jugo en la alfombra o gritando a todo pulmón - les hará a ambos mejores padres y estarán mejor equipados para hacer frente a los desafíos de la crianza.

Publicidad