go to content

19 lugares que harán que los sueños de tu hijo se hagan realidad

Probablemente también harán que tus sueños se hagan realidad.

publicado

1. La tienda de Harry Potter en Platform 9 3/4 en Londres, Inglaterra.

collider.com

Ubicada en King's Cross Station, la estación de tren en la que Harry solía ir a Hogwarts. Esta tienda mágica vende varitas, libros de hechizos, uniformes auténticos de Hogwarts y cualquier otra cosa que tu pequeño hechicero podría desear.

3. La tienda de Jorge, el curioso en Cambridge, Massachusetts

Los fans del mono famosamente inquisitivo adorarán la tienda única del mundo de Jorge, el curioso. Revisa su sitio web para saber más sobre los eventos de hora de cuentos y cuando pasará por ahí el mismo Jorge.

Frente de la tienda/muñecas/libros

5. Salón Nacional de la Fama de los Juguetes en Rochester, Nueva York

Échale un vistazo a los juguetes icónicos que ha habido a lo largo de la historia, incluyendo al legendario integrante, el pato de goma.

Logo/Star Wars/Pared

6. Plaza Sésamo en Langhorne, Pensilvania

A Big Bird, al Monstruo de las Galletas y al resto de la pandilla los puedes encontrar en este parque temático basado en Plaza Sésamo. "Un día soleado, barriendo las nubes..."

Rótulo/Monstruo de las Galletas/Tazas/Big Bird

7. Junibacken en Estocolmo, Suecia

Este museo y teatro infantil dedicado a la autora sueca Astrid Lindgren permite que los niños salten al mundo de sus creaciones inolvidables como Pippi Calzaslargas.

Exterior/resbaladero/interior/Pippy

8. Hospital General Babyland en Cleveland, Georgia

Los visitantes observan a las "repollos madres" dar a luz a las muñecas repollo asistidas por un equipo de enfermeras y doctores. Los padres podrían considerar la experiencia surrealista, pero a los niños les encanta, especialmente si los dejan adoptar a una de las muñecas.

Enfermera/doctor/rótulo

10. Ciudad del Lejano Oeste en Netcong, Nueva Jersey

Vaqueros y vaqueras pueden cribar oro, montar un pony o ver como se despliega un tiroteo en Main Street, la cual es una réplica de aquélla de la ciudad de Dodge de 1880.

Ciudad/jinete/rótulo

11. Tienda de la estación de Paddington en Londres, Inglaterra

Está ubicada en la estación de tren donde la familia Brown originalmente encontró en un abrigo de lana al oso tierno de la mermelada favorita de todos.

Exterior/muchos osos/estatua/oso

12. El mundo de los chocolates Hershey's en Hershey, Pensilvania

Los niños que aman los chocolates (básicamente todos) pueden ver cómo se fabrican los chocolates, crear su propia barra de chocolate y probar las delicias. Babear.

Entrada/tienda/chocolate

13. Legoland en California y Florida

Los niños adoran "miniland", el cual presenta modelos de hitos de alrededor del mundo elaborados con millones de bloques Lego. A los padres les encanta el no pararse sobre alguno de ellos.

Entrada/Darth Vader/cañones de agua/ciudad

14. Tienda del Mundo del Nintendo en la ciudad de Nueva York

Deja a tu videojugador suelto en más de diez mil pies cuadrados de los juegos y objetos de interés más geniales, además de un museo de videojuegos abierto recientemente.

Juegos/Luigi/sala

16. Gatorland en Orlando, Florida

Los niños que adoran a los reptiles pueden subirse e interactuar con cientos de lagartos, echarle porras a los luchadores de lagartos valientes, ¡o incluso subirse a una tirolesa sobre una piscina llena de lagartos!

Niña/lagarto/puente

19. Roswell UFO Museum [Museo del OVNI] en Roswell, Nuevo México

¿Realmente el gobierno norteamericano cubrió una nave espacial alienígena que chocó en Roswell en 1947? ¡Lleva a tu hijo obsesionado con los extraterrestres y averígualo!

Rótulo/extraterrestre/niño

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss