Ir directo al contenido

    17 estrellas del rock emo de la década del 2000 que están bastante buenos

    ¡Ay, omá!

    1. Brendon Urie, de Panic! At the Disco, pasó de ser el vecinito mono al galante soltero al que no puedes quitar los ojos de encima.

    2. La líder de Paramore, Hayley Williams, se cortó el pelo y se dejó crecer el flequillo. Sinceramente, ahora está fetén.

    3. Puede que Pete Wentz, de los Fall Out Boys, se haya quitado ese flequillo rojo fuego, pero sigue estando igual de bueno con su estilo peinado hacia atrás.

    4. El ex vocalista de Cobra Starship, Gabe Saporta, se deshizo de su cadena de oro y su capucha morada, pero sigue estando para mojar pan con esas camisetas estampadas.

    5. Travis Clark, líder de We the Kings, cambió su aspecto de "recién levantado de la cama" por algo un poco más a la moda.

    6. Jack Barakat, de los All Time Low, pasó de las camisas abotonadas a la bomber y se dejó una barbita que te hará girarte para mirarle.

    7. Cassadee Pope, ex líder de Hey Monday, pasó de ser una chica roquera e inquieta a una estrella del country de parar el tráfico.

    8. Pierre Bouvier, de Simple Plan, cambió su flequillo a favor de esas puntas que hacen suspirar.

    9. El ex guitarrista de Panic! At the Disco, Ryan Ross, cambió sus camisas de flores por chalecos de cuero, pero sigue siendo adorable.

    10. El cantante de Fall Out Boy, Patrick Stump, se ha quitado las patillas, pero sigue estando muy bien con su inseparable gorra y sus gafas.

    11. Andy Hurley, batería de Fall Out Boy, está más apuesto que nunca con el pelo corto.

    12. William Beckett, líder de The Academy Is..., cambió su peinado largo y ondulado por un estilo más corto y chic.

    13. El ex líder de Yellowcard, Ryan Key, recuperó su tono natural y por el camino se hizo unos cuantos tatuajes muy chulos.

    14. Adam Lazzarra, de Taking Back Sunday, es todo rollo rockero tras dejarse barba para acompañar a su viejo bigote.

    15. El batería de Blink-182, Travis Barker, cambió su cresta por una cómoda gorra que combina muy bien con sus tatuajes a todo detalle.

    16. El ex líder de Metro Station, Trace Cyrus, se cortó la melena pero sigue estando de muerte.

    17. Por último, Gerard Way de My Chemical Romance cambió su emblemática combinación de traje y sombra de ojos por otra más casual de vaqueros y camiseta que le queda igual de bien.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.