back to top

23 parejas ficticias que restaurarán tu fe en el matrimonio

Las parejas felizmente casadas como las de las películas y la televisión son difíciles de conseguir... ¡pero existen!

publicado

1. Marshall Eriksen y Lily Aldrin de How I Met Your Mother.

Aunque How I Met Your Mother técnicamente iba sobre el largo (y ridículamente sinuoso) camino de Ted para encontrar una mujer, la mayoría de los fans de la serie admitirían que Marshall y Lily eran en realidad la pareja clave de la serie. Demostraron que "pareja feliz" no significa automáticamente "pareja aburrida", de hecho, todo lo contrario.

Ted puede agitar la trompa azul todo lo que quiera, Marshmallow y Lilypad tienen verdadera intimidad... con tan siquiera un giro de ojos o un comentario regañador a la vista (tan poco común cuando se trata de parejas casadas de la televisión).

2. Morticia y Gómez Addams de The Addams Family.

Paramount Pictures

Son espeluznantes, son excéntricos... y son el uno para el otro.

Estarías en apuros si tuvieses que encontrar una pareja más apasionada que Gómez y Morticia Addams. En palabras de Gómez: "moriría por ella. Mataría por ella. De cualquier manera, qué felicidad".

3. Rob y Laura Petrie de The Dick Van Dyke Show.

Una de las primeras parejas casadas de la televisión que realmente parecía deleitarse con la compañía del otro, Rob y Laura Petrie simplemente se divirteían juntos. No gritan y pelean constantemente (como Lucy y Ricky), ni tampoco se llevan inquietantemente bien (como los Cleaver); se podría decir que eran el "dream team".

5. Cory Matthews y Topanga Lawrence-Matthews de Boy Meets World.

Oh, Cory y Topanga: dando a los niños unas expectativas poco realistas sobre sus romances de la secundaria desde 1993. Sin embargo, ¡algunas parejas lo consiguen! ¡Sucede! Además, la relación de Cory y Topanga no estuvo libre de turbulencias: tuvo sus altos y bajos y cuando terminaron casándose, el matrimonio resistió la prueba del tiempo. (Prueba = el spin-off de Disney Channel, Girl Meets World.)

6. Ellie y Carl Fredricksen de Up.

El matrimonio de Ellie y Carl ocupa menos de 10 minutos de la película Up, pero son 10 minutos desgarradors, que provocan lágrimas, de los de DAME UN KLEENEX POR FAVOR.

Actualmente van ganando la votación de "¿Qué película de Disney tiene la historia de amor más romántica?" y de verdad lo merecen. Su relación muestra que, incluso si nunca se llega a Paradise Falls, el matrimonio en sí es una aventura increíble.

7. Bob y Phyllis Vance de The Office.

NBC

Pam y Jim no eran la única pareja felizmente casada de The Office, ¡no podemos olvidarnos de Bob y Phyllis! Estos dos están tan unidos que terminan abandonando a Jim y Pam en medio de una cita doble para ponerse juguetones en el baño.

Puede que su negocio sea la refrigeración, pero definitivamente lo mantiene caliente con su esposa (ba-dum dum).

9. David Fisher y Keith Charles de Six Feet Under.

Si has visto Six Feet Under, sabes lo que pasa en el último episodio; sabes que tendrás un daño permanente de agua en tu apartamento de todas las lágrimas que se derivarán de tus cuencas oculares altas, una lluvia torrencial de dolor.

Es casi imposible elegir que escenario futuro inspira más sollozos... es broma, es el de Keith y David. Primero se ve que por fin se casan y luego, antes de que lo sepas, Keith fallece y después David sigue su ejemplo (morir después de creer ver a un joven Keith jugando al fútbol en la distancia). Lágrimas. Oh, las lágrimas.

10. Glenn Rhee y Maggie Greene de The Walking Dead.

La pareja que unida lucha contra zombis, permanece unida.

Glenn y Maggie pueden no estar oficialmente casados, pero han estado comprometidos desde la temporada 3 y vamos, planificar una boda en realidad no está dentro de las prioridades de nadie durante un apocalipsis zombi. Son la mejor parte del programa (un destello de esperanza en medio de la carnicería), y cuando fueron separados durante la temporada 5 fue tan doloroso para nosotros como lo fue para ellos.

11. Niles y Daphne Crane de Frasier.

¿Ha habido alguna vez una pareja tipo «¿lo harán o no lo harán?» que hayas querido más desesperadamente que lo efectuasen? Dudoso. Oír a Daphne llamar a Dr. Crane «Niles» por primera vez le da escalofríos por la espalda al amante de Frasier. ¿Y cuando por fin se casan? Bueno, es mejor que ensalada y huevos revueltos.

12. Ben y George de Love Is Strange.

Sony Pictures Classics

Todo el mundo en la vida de Ben y de George sabe cuán profundamente comprometidos están el uno con el otro; de hecho, su sobrino en realidad les presenta su novia a ellos como una especie de preámbulo a su propia propuesta de matrimonio: los usa como un ejemplo de lo que espera que su propio matrimonio sea.

14. Stef y Lena Foster de The Fosters.

Éste es un programa que no recibe suficiente espectadores: la gente se asusta por el hecho de que está en la familia ABC... ¡pero no deberían! Este programa tiene muchas virtudes, pero, obviamente, lo más relevante de este post es la relación de Lena y de Stef. Sus vidas están llenas de drama, pero al menos hasta ahora todo lo dramático que ha ocurrido en el programa sólo sirve para acercarlos.

17. Zoe y "Wash" Washburne de Firefly.

Zoe y Wash eran geniales como pareja de bromistas e igualmente buenos en su trabajo. La parte «buenos en su trabajo» es una frase importante, ya que los convirtió en dos personajes muy interesantes: no eran sólo un símbolo de «matrimonio» dentro de la nave espacial.

18. Overton 'Obie' Wakefield Jones y Synclaire James-Jones de Living Single.

Fox

Aunque había bastante calor entre Max y Kyle, la relación de Synclaire Overton (y eventual matrimonio) era dulce, una feliz unión entre un hombre relajado y su dama adorablemente excéntrica. Eran los más lindos entre las parejas lindas.

20. Dre y Rainbow Johnson de Black-ish.

ABC

Una de las mejores cosas de Black-ish es la increíble una química del elenco; realmente parecen una verdadera familia. Eso no va sólo por la forma en que los niños interactúan con los padres, sino también por cómo Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross interactúan entre sí; tú crees en su matrimonio (y es uno bueno).

21. Mac y Bren MacGuff de Juno.

Fox Searchlight Pictures

Mac y Bren no son el principal atractivo de la película Juno (obviamente), pero son una representación ejemplar de un matrimonio que trabaja en equipo: como padres y en su relación romántica.

Además, el consejo de Mac a Juno con respeto a Paulie Bleeker es de primera clase: «Mira, en mi opinión, la mejor cosa que puedes hacer es encontrar una persona que te ama por exactamente lo que eres. De buen humor, de mal humor, feo, bonito, hermoso; la persona adecuada igual pensará que el sol brilla en tu culo. Ése es el tipo de persona con la vale la pena quedarse». Él encontró eso en Bren.

22. Kristina y Adam Braverman de Parenthood.

Adam y Kristina tuvieron que lidiar con mucho a lo largo de cinco temporadas, pero a medida que la serie llegaba a su fin todavía seguían juntos. Las "pequeñas victorias" son importantes y sabían que es necesario celebrarlas.

23. Tami y Eric Taylor de Friday Night Lights.

Y finalmente, aquí tenemos al rey y la reina de los matrimonios felices de televisión: Eric y Tami Taylor.

Este es el tipo de matrimonio que sueñas con tener, no porque sea una versión de cuento de hadas de la vida matrimonial, sino porque es un retrato realista e imperfecto (y aún así apasionado y fuerte) del matrimonio.

Clear eyes, full hearts, can't lose. (Los ojos limpios y los corazones llenos no pueden perder).

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss