back to top

24 impresionantes parques nacionales que te harán querer utilizar tus botas de montaña

La madre naturaleza está viva y sana. Estos hermosos parques fueron recomendados por los usuarios de Quora.

publicado

El parque nacional Kalkalpen es la zona forestal más grande de Europa central. El parque está cubierto de bosques impolutos, desfiladeros ocultos y riachuelos montañosos intactos. Es un verdadero paraíso para los fanáticos de la naturaleza.

ADVERTISEMENT

El precioso parque nacional Namib-Naukluft es conocido por estas surrealistas dunas de arena, cuyo hermoso color naranja quemado es un signo del tiempo que llevan allí. El color naranja se desarrolla con el tiempo a medida que el hierro de la arena se oxida. Cuanto más antigua es la duna, más brillante es el color.

ADVERTISEMENT

En un libro llamado "Mountains of Water" (Montañas de agua); en el relato del parque nacional de Fiordland el autor describió el parque como "un preciado rincón del mundo, donde montañas y valles compiten entre sí por espacio, donde la escala va más allá del entendimiento, la precipitación es medida en metros y el paisaje abarca el más amplio espectro de las emociones".

ADVERTISEMENT

Frecuentemente utilizado como recurso maderero, el parque nacional Redwood ha disminuido en tamaño, desde sus originales 2,000,000 acres. Pero aún así, es un placer pararse entre los árboles, los cuales pueden alcanzar hasta casi los 400 pies de altura.

El parque nacional del Triglav es el único parque nacional de Eslovenia, lo que lo convierte en una joya por más de una sola razón. Se extiende a lo largo de la frontera con Italia y cerca de la frontera con Austria, al noroeste de Eslovenia, eso es, en la sección sudeste de los Alpes.

ADVERTISEMENT

El archipiélago de Los Roques se compone de 350 islas, cayos e islotes. Algunas islas son lo suficientemente grandes como para asentar comunidades, mientras que algunos islotes son tan pequeños, que sólo podría caber una silla. ¡Hablo de una playa privada!

El Serengeti comprende casi 1.5 millones de acres de magnífica sabana plana. Es el hogar de miles de leones, hipopótamos, cebras y más. La migración anual de estas hermosas criaturas, es conocida como uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo.

ADVERTISEMENT

Hogar del segundo lago más grande de Escocia, después del lago Ness (sí, hogar del monstruo del lago Ness), el parque nacional lago Lomond y los Trossachs es el hábitat de una pequeña población de humanos y una gran población de flora y fauna.

Lahemaa, que traducido significa tierra de bahías, está localizado en la costa septentrional de Estonia. Es hogar de playas de piedra y arena, pantanos directamente sacados de cuentos de hadas, bosques de pino y ríos que corren a lo largo de los hermosos acantilados de piedra caliza.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss