back to top

Todas las princesas Disney ordenadas de menos a más lesbiana

¡Feliz Orgullo!

publicado

Como mujer lesbiana, evidentemente me he pasado muchas horas interminables reflexionando sobre las princesas de Disney y las posibilidades que tengo con ellas. Por ejemplo: ¿podría llegar a gustarle a Ariel? (lo más probable es que no). PERO IGUAL TENGO ALGUNA OPORTUNIDAD CON MULÁN. Disney es bastante gay, supéralo. Aquí os dejo mi lista de todas las princesas Disney de menos a más lesbiana.

Publicidad

12. Ariel.

Disney

En una escala del 1 al gay: 0,5

Por qué: Sacrificó sus cuerdas vocales, literalmente, por un tío... lo cual es el tipo de cosa que hace una persona hetero. Quizás en un momento fugaz se planteó experimentar con Úrsula, aunque lo dudo. Ahora bien, ¿su hermana Andrina? Supergay.

8. Rapunzel.

Disney

En una escala del 1 al gay: 4,5

Por qué: Es básicamente una hippy. Y en un momento de la película dice "tengo una persona en el armario" mientras SE MIRA EN EL ESPEJO. ¿Qué querrá decir con eso?

Publicidad

7. Bella.

Disney

En una escala del 1 al gay: 5

Por qué: Durante la mayor parte del tiempo lleva el pelo recogido en una coleta y no le interesa el tío más bueno del pueblo. CURIOSO. Muy curioso. Sin duda es bi.

6. Pocahontas.

Disney

En una escala del 1 al gay: 5,5

Por qué: A Pocahontas le gustan las p... esa es la verdad. No obstante, puede pintar con *TODOS* los colores del viento, lo que probablemente significa que se ha enrollado al menos con una chica y muchas noches piensa en ello mientras está tumbada en la cama.

5. Mérida.

Disney

En una escala del 1 al gay: 6

Por qué: Es deportista (el tiro al arco es deporte, ¿no?), odia los vestidos y luego va y hace como Carrie Bradshaw y quiere casarse consigo misma porque no le gusta ninguno de los chicos. Para ser sinceros no molaba nada ninguno de ellos, ¡pero aun así Mérida necesita una esposa con la que sentar la cabeza!

3. Blancanieves.

Disney

En una escala del 1 al gay: 7

Por qué: Vive con siete tíos y se pasa mucho tiempo en el bosque. Yo solo digo que si la franela existiera en Disney, ella tendría 10 camisas.

1. Elsa.

Disney

En una escala del 1 al gay: GAY

Por qué: Es tan lesbiana como oscura es la noche. Es del tipo "femme" que se pone encima. Elsa: te queremos por lo que eres y te damos la bienvenida al club.

En conclusión: sinceramente todas están dentro del espectro, porque (seamos sinceros) todo el mundo es un poco gay. ¡¡FELIZ ORGULLO!! No dudes en contarme lo poco de acuerdo que estás conmigo en los comentarios. TE QUIERO, ADIÓS.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss