back to top

Turistas sacaron a un tiburon del mar otra vez para tomarse fotos

Un vocero del hotel le dijo a BuzzFeed que el tiburón fue sacado a tierra "para proteger a los huéspedes y al personal".

publicado

Un tiburón capturado en aguas poco profundas en una playa de República Dominicana fue sacado del mar por un grupo de turistas y de salvavidas del hotel, para tomarse fotos con su cuerpo después de que muriera.

Un video del incidente muestra al tiburón nadando por la playa cercana al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Un grupo de turistas y salvavidas del hotel sacaron al tiburón del mar. El tiburón fue colocado panza arriba sobre la arena con la cabeza metida en un salvavidas.

Sin embargo, Soriano dijo que el hotel no sabía de las fotos y que no aprueba de esa conducta.

"El hotel se toma esta situación muy en serio, y los miembros del personal involucrados han sido reportados y enfrentarán acciones apropiadas, según las políticas de RH", dijo ella.

Un pequeño delfín fue sacado en Argentina en un incidente similar a comienzos de este año.

En febrero, dos delfines fueron sacados del agua en Santa Teresita, un resort de playa, y los pasaron para que la gente los acariciara.

La Fundación Vida Silvestre Argentina dijo que al menos uno de los delfines probablemente murió por deshidratación. Pero no se pudo confirmar si el mamífero ya estaba muerto cuando lo sacaron del agua.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss