back to top

Las 18 tendencias de belleza más importantes de 2014

Tatuajes temporales e Insta-glam.

publicado

1. Los tatuajes falsos se pusieron de moda.

Kendall Jenner lució tatuajes falsos en la pasarela de Tommy Hilfiger. Mientras tanto, Flash Tattoos (una compañía que hace tatuajes inspirados en joyas ) se convirtió en un producto de belleza dominante gracias a la distribución de Sephora.

2. Las celebridades se convirtieron en camaleones del color.

Parece que 2014 fue el año de los cambios de color. Las famosas que jugaron con el color lo cambiaron con frecuencia. El verde fue un color muy popular este año.

3. "En el medio" el pelo en realidad se veía bien. Por una vez.

Las celebridades que se cortaron sus mechones, de alguna manera hicieron que el pelo medio corto se viera realmente ... bien. 2014 fue el año en que el pelo de largo extraño se hiciera bonito.

4. Las aplicaciones orientadas a servicios de belleza fueron un éxito.

Nuevas aplicaciones como Glam Squad y Priv ofrecen servicios de belleza en casa (o en la oficina) en ciudades selectas. Algo así como ordenar un Uber para el maquillaje y el cabello.

5. 2014 fue un año importante para hablando de pelo negro

Getty Images /Frazer Harrison

Este año, las mujeres negras hablaron mucho acerca de su cabello, tanto en pantalla como fuera. De la nota: el momento de quitar la peluca de Viola Davis en How to Get Away With Murder fue particularmente épico. Los bloggers hablaron sobre "aplastar el cabello " en Teyonah Parris (arriba) de Mad Men y Dear White People, y en el drama de época Belle, el personaje de Gugu Mbatha-Raw lidia con las complicaciones de ser una mujer de raza mixta con cabello natural.

7. La manicura inversa (poner pintura debajo de las uñas) fue también una tendencia del arte de las uñas que se hizo popular.

instagram.com

10. Instagram comenzó a convertirse en una incubadora de belleza.

Tiene sentido que Instagram, el hogar de la selfie sería un lugar en que la industria de la belleza prosperaría. Este año, un lanzador llamado NailSnaps quedó totalmente financiado y es una aplicación que te permite transformar tus Instas en envolturas de uñas. También hay una nueva línea de belleza llamada Glossier, que fue básicamente lanzada en Instagram ( Forbes la llama una "marca de belleza para la generación Instagram" y aquí hay una buena pieza de Wired sobre cómo empezó y se desarrolló la cuenta de Instagram Glossier. Marc Jacobs Beauty también acaba de lanzar enlaces de compra en sus Instagrams, que es probablemente una tendencia que observar para el 2015.

11. Más oscuro, los tonos de los 90 de lápiz labial regresaron.

¡Miel negra y ron con pasas están de vuelta!

13. 2014 fue un año especialmente bueno para discutir sobre la belleza "real": revelar nuestros defectos y rostros naturales.

Twitter: @lordemusic

Lorde mostró una foto con photoshopde sí misma, con la publicación de una versión sin retocado que mostró su tono de piel natural. Y aquí en BuzzFeed, una de nuestras escritoras anduvo sin maquillaje durante una semana y la publicación tuvo más de 3 millones de visitas. También hicimos un vídeo experimental haciendo photoshop en mujeres normales; actualmente cuenta con más de 11 millones de visitas.

16. El delineador de labios hizo una reaparición gracias a Kim Kardashian, Kylie Jenner, y Ariana Grande, quien popularizó los "labios completos"

Según Kim Kardashian, Kylie consigue su apariencia sin volumizadores, sólo con delineador.

17. Urban Decay lanzó Naked Vault, una mega colección de sus paletas de maquillaje Naked y la gente se volvió loca por ellos.

Y también parece que el culto a las paletas Naked se hizo aún más fuerte este año. Urban Decay acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva ("On the Run") para las fiestas, y los blogs de belleza están sobre ella.

18. Y, en un giro más reciente, raro, las mujeres han comenzado a teñirse el pelo de axila.

instagram.com

Y han publicado los resultados en Instagram, naturalmente. 2014, ¡has sido muy divertido e interesante!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss